Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoKi_007

Un rapero irá a la cárcel

Publicaciones recomendadas

Dwalin Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Son letras, versos. Que lo piense y lo manifieste públicamente lo convierte en una persona reprobable o un referente artístico/ideológico según desde la perspectiva del que lo juzga. Pero las ideas, el arte, nos guste o no, no se pueden encarcelar. Los mismos que encarcelan, los mismos que se alegran de que un rapero vaya a prisión por sus rimas, están ni más ni menos al mismo nivel que los que encarcelaron, torturaron, asesinaron y/o celebraron la muerte de gente como Federico García Lorca, Miguel Hernández o Victor Jara.

Yo ahí veo un enaltecimiento del terrorismo como una catedral, y eso es carcel en Turquia y también en Francia, Alemania y cualquier país decente que se precie.

Que le cante sus versos a su compañero de celda.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Melx Hegemón

Publicado

Otro listo como Puchi y sus amigos, ninguna pena.

Pero Puchi ha sido listo y se ha marchado a otro país, como Ana Gabriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Son letras, versos. Que lo piense y lo manifieste públicamente lo convierte en una persona reprobable o un referente artístico/ideológico según desde la perspectiva del que lo juzga. Pero las ideas, el arte, nos guste o no, no se pueden encarcelar. Los mismos que encarcelan, los mismos que se alegran de que un rapero vaya a prisión por sus rimas, están ni más ni menos al mismo nivel que los que encarcelaron, torturaron, asesinaron y/o celebraron la muerte de gente como Federico García Lorca, Miguel Hernández o Victor Jara.

Comparar el arte de Lorca o Miguel Herández con este.... yo ya X-D X-D

Like Like

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

El mundo del rap no pierde nada. Este es un inútil más, con una calidad pésima como cantante que para que le conozca alguien tiene que hacer canciones de ese estilo. A ver si los grandes del Hip Hop español han necesitado rimar así para llegar donde están ahora. 

Las letras de este señor son indefendibles. Pero como habla de matar reyes y asesinar guardia civiles pues es muy cool y mola mucho  :sisi:

A mi me gustaría saber que pasaría si un rapero compusiera canciones sobre torturar etarras o matar políticos indepes o de podemos, a ver que dirían si lo meten en la cárcel.....

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

No sé como de bien o mal valorado estará Nach en el tema del rap pero en 'Necesito un país' junto a Marwan pone fina a España, sin necesidad de insultar una mierda y es una canción que me chifla X-D

Necesito un país que sonría, 
necesito un país que se arranque ese gris, 
que oscurece sus días, 
un país sin derecha ni izquierda ni cuerdas que tensan rivales, 
sin peleles que vendan en tele sus intimidades, 
un país sin Rajoys, Rubalcabas ni Aguirres, 
donde criemos a niños sensibles, 
sabiendo que aquí serán libres, 
un país con más libros y menos partidos del siglo 
un país sin peligro ni líderes tan inservibles, 
un país sin desahucios, mentiras y estafas 
donde se acepten todos los credos, 
lo sexos, ideas y razas, 
un país que no se atraganta 
que aguanta sin peros 
donde justicia sea igual para obreros que para la infanta 
un país que levanta su voz y que grita, 
que se agita y no calla en cada batalla 
contra quien le quita su pan y su techo, 
que golpee su pecho 
y olvide el recelo, 
que salga a exigir sus derecho sin dudas ni miedos 
un país que limpie su rostro y se olvide del yo, 
que encuentre en nosotros 
la fuerza y la voz, que tenga valor 
un país que se informe y no se conforme con humo 
donde trabajo y vivienda no sea privilegio de algunos 
necesito un país que piense y use la cabeza, 
que llenar la despensa no sea una proeza 
un país que mejora y no roba no llora no implora, 
un país que se arranque la pena una vez por todas.
Like Like

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

No sé como de bien o mal valorado estará Nach en el tema del rap pero en 'Necesito un país' junto a Marwan pone fina a España, sin necesidad de insultar una mierda y es una canción que me chifla X-D

Nach es dios

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

¿Tupac?

Shakur?

En 4 días al carrer,no os hagáis ilusiones, pero no le conocía ni cristo rey y ahora tendrá sus grupies.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Nach es dios

X-D Yo es que no soy mucho de rap.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Vegeta

Publicado

Comparar el arte de Lorca o Miguel Herández con este.... yo ya X-D X-D

¿Cuándo y dónde he hecho yo eso? Lo que estoy diciendo, para que lo entiendas, es que perseguir a un poeta, a un rapero, a un cantautor, etc. por sus creaciones artísticas es aberrante. No estoy entrando a juzgar la calidad de sus obras ni mucho menos a compararlas, eso te lo has sacado tú de la manga por el RD. 33 de tus santos cojones.

Editado por cmg_84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Yojimbo

Publicado

Por suerte hay una cosa llamada casuística que impide que las falacias del hombre de paja - como ésta - proliferen jurídicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

¿Cuándo y dónde he hecho yo eso? Lo que estoy diciendo, para que lo entiendas, es que perseguir a un poeta, a un rapero, a un cantautor, etc. por sus creaciones artísticas es aberrante. No estoy entrando a juzgar la calidad de sus obras ni mucho menos a compararlas, eso te lo has sacado tú de la manga por el RD. 33 de tus santos cojones.

Los mismos que encarcelan, los mismos que se alegran de que un rapero vaya a prisión por sus rimas, están ni más ni menos al mismo nivel que los que encarcelaron, torturaron, asesinaron y/o celebraron la muerte de gente como Federico García Lorca, Miguel Hernández o Victor Jara.

Hay haces una comparación de lo más curiosa.. No te refieres a su obra? Te refieres entonces a orientación política? Porque lo segundo es un patinazo de los gordos. Es que aunque se diga que en la "creación artística" entre todo... cuando camuflas amenazas en ella pierde todo el sentido.

Editado por darkstrim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Vegeta

Publicado

Por suerte hay una cosa llamada casuística que impide que las falacias del hombre de paja - como ésta - proliferen jurídicamente.

Todo depende de a quien vayan dirigidas las ofensas, el odio y las amenazas. Tiro de hemeroteca, la policía sobre los tweets y la catalanofobia:

https://twitter.com/...439070133616643

Aquí no hay enaltecimiento ni delitos de odio, solo mezquindades e idioteces (sic)

Editado por cmg_84
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide MJOLNIR

Publicado
Una buena multa habría sido suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Vegeta

Publicado

No te refieres a su obra? Te refieres entonces a orientación política?

Me refiero a la libertad de expresión, a los límites y sus consecuencias que se situan aquí o allá en función del mensaje y del emisor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado
Vale que el rap español es una putísima mierda infecta que me hace desear estar sordo, pero meter al chaval en la cárcel es pasarse.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje