Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monduraz1

Gana dinero siendo manager de futbol online gratis

Publicaciones recomendadas

monduraz1 Humano

Publicado
vida restante: 100%

GANA DINERO SIENDO MANAGER DE FUTBOL ONLINE GRATIS: Si te gustan los deportes te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Un simulador de futbol online en donde te convertirás en el entrenador manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar nuestro equipo , alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas mas. Unite a la liga de tu Pais aqui: Online Football Manager - Web Based Game | GoalTycoon 


La contraseña debe tener al menos un numero, Si no sabes como registrarte o si quieres una explicación mas detallada ingresa aquí: https://www.derrotal....iado=monduraz2


 


COMPROBANTE DE PAGO


goaltycoon-compressor.jpg


Tendras consejeros diarios que te guiaran en tus distintos edificos y gestiones: Finanzas , hospital, estadio , entrenamiento, parking, hotel.
CAMBIO%2BDE%2BIDIOMA-1.jpg
En tres dias te adjudicaran tu liga
LIGA-1.jpg
Podras editar tu camiseta y a tus jugadores
EDICION%2BDE%2BCAMISETA-1.jpgEDICION%2BDE%2BROSTRO-1.jpg
Podras entrenarlos en distintas habilidades
ENTRENAMIENTO-1.jpg

Diariamente tendras un registro de entrenamiento y los progresos de tus jugadores
PROGRESOS%2BDE%2BENTRENAMIENTO-1.jpg
Obtendras premios por ganar campeonatos, liga, copa, partidos, pagados tambien en euros como se puede apreciar en la foto
PREMIOS-1.jpg

Podras comprar jugadores para mejorar tu equipo
COMPRA%2BDE%2BJUVENILES-1.jpg
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DIVERTIRTE A LO GRANDE Y GANAR DINERO AL MISMO TIEMPO!!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monduraz1 Humano

Publicado
vida restante: 100%

es un virus no entren o k 

Nada de virus amigo, busca el nombre del juego goaltycoon, por google, y vas a ver que existe, o en youtube que te explican de que se trata, los que se registren como referidos nuestros , los integramos si ellos quieren a nuestro grupo whatsapp, para orientarlos bien en el juego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rbn_psx Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Nada de virus amigo, busca el nombre del juego goaltycoon, por google, y vas a ver que existe, o en youtube que te explican de que se trata, los que se registren como referidos nuestros , los integramos si ellos quieren a nuestro grupo whatsapp, para orientarlos bien en el juego.

 

Y de paso nos lucramos a su costa sin que se den cuenta porque son tan pardillos de acceder a un juego a través de un referido.

 

Así mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • MaríaCampbel
      Hola a todos otra vez!
      Soy yo, su persona favorita :).
      Hace 1 mes más o menos hice una publicación presentándome y preguntando recomendaciones de juegos de fútbol para un regalo para mi novio. No me decidí por ninguno de los que me recomendaron, así que le terminé regalando otra cosa que también me sugirieron acá 😈🙈.
       
      El punto es, que sí quiero saber qué juego bueno de este tipo le puedo dar o sugerir ya que a veces está insoportable con que ya jugó FIFA o PES 😩.
      Estoy siguiendo una página de fút argentina y publicaron sobre un juego que me llamó la atención pero no sé si ustedes saben algo para decirle a mi pibe... Les dejo el link de la página para ver si me pueden ayudar plissss 😳.
       
       
    • Underground1
      Hola shures, os vengo a hablar de una plataforma que llevaba siguiendo 7 meses y que he decidido entrarle ahora, pienso que es sostenible y puede durar bastante, diría que mínimo un año.


      Yo he invertido en el comunitario y estaré en reinversión automática durante 3 meses y luego sacaré siempre el 100% (el retiro a billetera BTC es gratuito).



      Se llama Arbistar. Ellos hacen Arbitraje real de criptomonedas. Antes vendían sus bots que lo instalabas en un VPS y mediante APIS en tu exchange hacian arbitraje de criptomonedas (siempre teniendo el dinero en tu poder, es decir, que ellos no lo tocaban, sólo te mandaban las órdenes al bot para que las ejecutara). En su momento no le entré porque tuvieron muchos bugs iniciales y no cumplieron con plazos.


      Ahora han pasado a una 2.0 y parece que ya todos los problemas que tenían estan solucionados y a parte del bot donde el dinero siempre está en tus exchanges (en tu poder) han sumado un bot comunitario que se puede entrar desde 100 donde ellos lo mueven y se quedan un 30% de tus beneficios..



      Las dos opciones de la nueva versión son:


      1- Bot personal. La licencia de este bot cuesta 5000 euros y es por 2 años, además este bot funciona con las apis de nuestros exchanges, de esta forma siempre controlaremos nuestro capital.

       

      2- Bot comunitario. Para todos aquellos que no son capaces de esperar al lanzamiento del bot personal y para aquellas personas que no tienen tanto dinero para comprar el bot personal.

      - El mínimo de ingreso son 100 euros
      - La inversión se sujeta durante 60 días
      - Cada sábado nos pagarán los rendimientos del bot siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 euros en btc o si no, tendremos que esperar al siguiente sábado
      - Nuestro deposito empieza a generar beneficios a partir del sábado, por lo que si depositamos antes de este, deberemos esperar al sábado para que empiece a generar rendimientos, (los depósitos deben hacerse antes del viernes a las 23:59 hora de España.
      - Podemos hacer interés compuesto, cada sábado si tenemos activado la opción de reinvertir, lo que hayamos generado durante la semana, se juntara y se añadirá a nuestra inversión.
      - Los beneficios diarios obtenidos dependerán de los resultados que obtenga el bot y cada sábado nos darán el 70% de esos beneficios y el 30% será para la empresa. (Ese 30% es una parte para la empresa y para pagar un 2% para los referidos).



      Os comento como va un poco la plataforma por dentro.
      Una vez que nos hayamos registrado, nos aparecerá, el Dashboard, a vosotros os saldrá a 0 todo, en mi caso ya tengo invertido unos 500 euros, los cuales generan una media de 25 euros semanales.


       


      Para depositar, es un poco complicado, lo primero que deberemos es ir a la parte izquierda donde sale un menú y darle a Products.

      Luego veremos dos planes para comprar, el bot comunitario y el bot personal, nosotros nos vamos a centrar en el bot comunitario.


       



      En el apartado que pone COMMUNITY, le daremos CHOOSE PLAN para poder iniciar el depósito. 

      Nos saldrán los términos y condiciones que deberemos aceptar para depositar.
      Una vez aceptados los terminos, tendremos que poner la cantidad de dinero que queremos depositar, recordamos que el minimo es 100, una vez que hemos escrito la cantidad deseada le daremos a CHOOSE PLAN.
      Ahora nos saldrá un link en el cual deberemos darle click para poder pagar.




      Antes de darle click a link de pago, es muy importante fijarse con que billeteras podemos pagar, yo para evitar problemas me registre en bitpay y pague desde ahí. (Para crear una cuenta en bitpay sin problemas, usar la app del móvil en vez de la web)




      Una vez que le hemos dado click al link que nos ha generado, nos llevara a la web para depositar, en ella veremos la cantidad de btc que nos piden, nos aseguraremos de tener saldo suficiente para pagar en nuestra cuenta de bitpay y le daremos a Pagar en la billetera, si lo haces desde el móvil, con copiar el link que arbistar te genera y abrir la app, ya te saldrá directamente para pagar de forma fácil.
       

      Cuando hayamos depositado y se haya confirmado, tendremos que darle a My Finance para ver nuestra contribución. 


       

      Como podéis ver, esta es la mía (lo que es Compouding, es lo que he reinvertido).



      Si queremos ver las operaciones que el bot comunitario realiza, podremos verlas a tiempo real en la parte de Community Bot.





      Para editar nuestros datos personales, activar o desactivar la reinversión, iremos a la parte que pone User y luego Profile. 



      En la parte final, veremos dos opciones de reinversión, el lado izquierdo es para reinvertir el beneficio generado por nuestros depósitos y en la parte derecha para reinvertir las comisiones, en verde significa que están activadas tal y como se muestra en la imagen.





      La web es www.arbistar.com

      Os dejo el link con mi referido para el registro si os decidías a entrar: Arbistar Platform 2.0 con el código de afiliación EWAWEBWO2K o  Registro:  http://app.arbistar....gnup/EWAWEBWO2K

      . Si quereis contactarme por aqui sin problema.

       

    • Anon Nodo313
      Buenas foro, este es mi primer post y os contaré mi experiencia con Adsense y consejos para ayudaros a generar más ingresos con vuestras webs (si tenéis) o animaros a que creéis una.

       

      Introducción, gana 500 mensuales con Adsense

       

      Lo primero de todo, NO busquéis poner anuncios. Lo fundamental es el contenido, el material.

      Que tenga calidad vuestro contenido en la web. Si ponéis anuncios nada más empezar aparte de ganar míseros céntimos y a duras penas espantaréis a todo usuario que entre en vuestra web y vea que acabáis de empezar.

       

      El tráfico es lo fundamental, si no tienes tráfico no vas a ganar ni un duro. Os recomiendo tener un perfil de vuestra web en Twitter e Instagram para captar más gente. Es muy importante tener un nicho de acuerdo a la temática de tu web. Por ejemplo, si tu web es de noticias de deportes sigue a cuentas de deportes en redes sociales, haz comentarios, interactúa con sus seguidores, etc.

       

      No tengas prisa por ganar dinero con la web, se consciente de que es algo que llega con el tiempo si eres constante y le pones ganas.

       

      No hay mucho misterio en sí, lo principal se resume en eso: contenido de calidad original, que marque la diferencia respecto al resto y que tengas un nicho al que le interese la temática de lo que posteas en tu web.

       

      Ahora toca la parte del dinero, lo que nos interesa a todos

       

      Opción #1: Si tu web es tipo entras coges algo y te vas te recomiendo que uses anuncios tipop pop-ups.

      En webs pequeñas que tienen visitas justas porque están empezando o bien son sitios de descarga de pelis/series funcionan genial. Los puedes cerrar al instante y hay varias clases. Intenta quitar de las categorías a mostrar anuncios con contenido guarrete ya que es un poco desagradable entrar a una página y que te salga eso.

       

      La mejor opción para ganar dinero con páginas empezadas hace poco: 

       

      También podéis usar , es muy intuitiva y fácil de usar pero tiene anuncios invasivos aunque generan mucha pasta.

       

      Opción #2: Si tu web va bien y tiene un tráfico decente y una actividad media, plantea pasarte a Adsense. Pagan bastante bien con poquito tráfico, sinceramente no me esperaba que fuera tan rentable. Recomiendo que no te compliques la vida y pongas los ajustes en optimizado todo y los anuncios automáticos. No tendrás que hacer casi nada y Adsense te pondrá los anuncios con el mejor tamaño y posiciones posibles para recoger más ingresos en el menor tiempo posible.

       

       

      Mi experiencia con Adsense

       

      Entre un par de colegas y yo creamos un foro orientado hacia la informática el diciembre pasado

      (casi 5 meses lleva) y ya cuenta con más de 2.250 usuarios registrados. Al principio como bien os he contado antes, usé las dos páginas citadas arriba cuando ya tenía un tráfico decente y en el último mes ando trabajando con Adsense. Es súper cómodo y genera buenos ingresos al mes. No me esperaba un cambio tan grande respecto a los ingresos que se acaban ganando a final de mes con Adsense pero estoy más que satisfecho.  

       

      Obviamente aún no genera 500 mensuales, pero al ritmo que crece la web lo veo bastante sencillo, recordad, constancia es la clave. La web es un foro, le podéis echar un ojo para que comprobéis de primera mano los resultados: 

       

      Y eso es todo, espero que os haya ayudado y si tenéis algunda duda os la respondo encantado. Nos vemos!  

  • Crear nuevo...