Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

-- ¿Soy el único que piensa que AMELIE es una OBRA MAESTRA? --

Publicaciones recomendadas

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Pero si estamos calmados, lo que pasa es que Nickaso podría dar razones coherentes de por qué una actriz o actor actúa mal en un film. Joder, que decir que es comepollas no es motivo. Que vale, que lo puede ser en sus ratos libres :D pero que no se cuente...

Yo no soporto a Julia Roberts y no voy diciendo que se folla a todos los directores(aunque luego sea cierto)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prashh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si, a mi me pasa eso. Por ejemplo, con los que dicen que Amelie es una obra maestra o los que les encanta Mullholand Drive porque no la entienden y por eso "es muy profunda y llena de significados".

Pero sobre todo los que me dan pena son los pobres desgraciados que no tienen sentido del humor. Mucha pena.

Voy a escribir un artículo sobre el tema para el próximo Dirigido.

Ah... acaso pretendes ser jocoso con tus posts? Vaya... tendré que entrenar mi lectura y abstraerme un poco. De cualquier forma, sentido de humor tengo, pero no con enteraillos que pretenden dárselas de eso mismo, y además provocando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

City17 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Otro al que le encantó Amelie. Debo de confensar, que la vi por primera vez con 20 años, y en la escena en que Amelie devuelve su caja de juguetes al hombre (al que le gustaba empezar el pollo por la rabadilla), recuerdo que dejé escapar alguna lágrima que otra.

En ese momento yo, que siempre he sido bastante pesisimista, vislumbré un resquicio de salvación para la raza humana... qué bonito, no? :D

La iluminación, los decorados, el verde, la banda sonora... todo muy personal, cine de verdad. No tienes la impresión de ver una película, sino de vivirla.

Semanas después vi "Delicatessen" y "La ciudad de los niños perdidos", del mismo director, y me encantaron también. Sobre todo la primera, me parece de un talento y una originalidad fuera de todo cuestionamiento.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, definitivamente debo de ser gilipollas, porque a mí me gusta Mulholland Drive y no termino de entenderla, y eso contradice a las verdades de Nuestro Señor. En fin, te ganaste tu nick a pulso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Ornstein y Smough

Publicado

Yo soy una locaza desenfrenada y me canso de chupar pollas en los servicios de caballeros... pero tengo la decencia de no dedicarme a ser actor/actriz.

Yo siempre quise ser crítico, que suelen ser todos bujarrones, por otro lado.

Yo estaba enamorado de Carlos Pumares, que es otra loca reprimida.

Qué, dando por saco otra vez..... anda vete a ver quien llama q seguro q son los de FOTOGRAMAS Y CINEMANIA pa darte un puesto de critico..... :| Soy ironico :|

vete a ver pelis x q seguro q pa ti esas son obras maestras annn y cierra la puerta al salir del foro :):|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gulthar HARENA TIGRIS

Publicado
Amelie o como se escriba me parecio una pelicula pesada, aburida como toda pelicula francesa. La BSO no esta mal pero oso no salva a una pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuTLaS HARENA TIGRIS

Publicado
pos mi decepcion fue de ordago, me esperaba algo diferente, me parecio bastante sobrevalorada, no me llenó, y tampoco la historia me ayudaba.

lo que me dejó marcado, vaya crueldad...

Spoiler
la muerte de la madre de amelie, cuando el suicida la cae encima

eso y algun detalle mas si me gustó, incluso me rei alguna vez pero no era lo que esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirfalcon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues aquí tienes a otro que le encanta la peli.En cuanto la ví me la pille en dvd y la he visto ya 3 veces :).
Gracias a mi profesora de Francés, que es la que me la descubrió :D
Aparte de esta me encantan "la cena de los idiotas" y "salir del armario", por lo que me estoy empezando a aficionar al cine francés :)

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ciertamente, me gusta mucho esta película. Es de mis preferidas, aunque no la considero una obra maestra (en este caso ¿Como consideraría Cinema Paradiso, Blade Runner, El Padrino...?).

Por cierto, no sabía que "La Ciudad de los Niñor Perdidos" fuese del mismo director; pero ésta tambien me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elnegro666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mi pelicula favorita, preciosa, desde que la vi adoro a Audrey Tautou, peliculón con mayusculas, no se que podria decir que aportase algo distinto a lo bueno que ya se ha dicho de ella, pero necesitaba dejar mi opinion

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Negro satánico tenías que ser :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Ornstein y Smough

Publicado

Negro satánico tenías que ser :D

Creia q los trolls solo estaban en el post de ps2.... me eqivoq aqi hay otro :|

---------------------------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafiki Caín

Publicado
No creo que sea una obra maestra (para eso hay ke tomar mucho cola-cao), pero desde luego si que la considero una grandísima película ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octavio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aqui uno que no se cansaría de verla. Película sencillamente encantadora, tanto por la viveza de su historia, como la de su música o el colorido de su fotografia.
Tendrían que hacer más películas como ésta, y como Mulholland Drive también :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin_1 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Me ha parecido una mierda de pelicula, las cosas como son. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...