Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

-- ¿Soy el único que piensa que AMELIE es una OBRA MAESTRA? --

Publicaciones recomendadas

0ruga PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Para nada, me parece una buena película, muy bien hecha pero no para que tenga tanta fama como tiene, igual que con Big fish, peli que al 99% de los foreros les parece la octava maravilla del mundo y yo me dormí cuando fui a verla :zzz: Creo que pretenden contar algo interesante pero de la manera que lo hacen caen en un argumento flojo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
A mí también me encantó Amelie, estoy esperando con ansias "Largo domingo de noviazgo", a ver qué tal es.

salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
"Audrey Tattou me recuerda un poco a Audrey Hepburn"
"Amelie es una obra maestra".
"Amelie se sale de lo corriente"

De verdad, me dais úlcera.

Amelie es una peli sin argumento que está a la altura de pelis como "Aterriza como puedas"... es decir, es una serie de gajs sin demasiada relación unos con otros unidos por un argumento mínimo y que, en el caso de Amelie, hasta resulta tonto.

Que la prota sea muy rica y algunos gajs sean buenos no quita que la peli sea superficial, ñoña y, claro está, del gusto de toda la gente que es superficial y ñoña (es decir la mayoría).

Es una peli entretenida que se deja ver y nada más.

Obra maestra, es que hay que joderse. Y después critican que "Ong bak" no tiene argumento. Venga hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison_Ivy Neonate

Publicado
A mi tb me encantó Amélie (aunque ayer no la vi, la prefiero en VO)... Es una de mis películas favoritas. De Jeunet tb me gustó Delicatessen y de aquí dos semanas estrenan ya "Long dimanche de fiançailles" a ver q tal...

De Amélie me gustó la originalidad en el modo de contar la historia (es decir, los "derrapes" que tiene, que a veces se le va la olla mucho) y los pequeños detalles que tiene...

Saludossssss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo vi un trozico en la q un tio se tiraba a la madre de amelie y me parti el culo,pero luego vi a un pato y a un cerdo ablando,y me parecio muy rara,aun asi tgo q verla pos tiene buena pinta,por cierto es italiana no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece una película entretenida y visualmente interesante, pero obra maestra no.

Parte como avión pero se desinfla muy fuerte al final.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gran Lobo Sif

Publicado
Sencillamente preciosa joer que bonita.Lo qeu no entiendo es que no ganase el Oscar a mejor BSO ya que se sigue recordando e incluso hay anuncios con estractos de la misma en cambio vencio Frida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL_03 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
la pelic está bien, tp es la joya de las joyas, pero es entretenida, colorista, y sobre todo tiene una banda sonora de la de dios, preciosa.

yo tardé mucho en verla y la 1º vez no me encantó, la 2º vez mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonlit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No está mal, pero de ahí a obra maestra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pijus_magnificus Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

una critica curiosa sobre la peli

http://www.jornada.u...sem-roberto.htm

de esto que dice no tenia ni idea cuando vi la peli, supongo que di por supuesto que ese barrio era en la realidad así de limpio y tranquilo

l

Vayamos por partes: no es necesario ser francés para saber que el barrio parisino de Montmartre donde suceden los hechos de la película está repleto de inmigrantes argelinos, marroquíes, turcos y latinos; que hay innumerables pintas en las calles, y que el Metro y la estación de trenes destacan por el mal olor, la basura y los junkies. En contraste, Jeunet retrata un Montmartre poblado única y exclusivamente por franceses blancos, sin grafittis en las paredes (la única pinta la hace la mismísima Amélie en un acto de buena fe), sin rateros, taxistas africanos o cualquier otro tipo de escoria non grata. Vemos un Montmartre en el que ni siquiera se respetaron las cacas de los perros en las banquetas (las limpiaron sobre imagen en la postproducción)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no pienso ke sea mala ni buena (currada esta, eso si) pero la verdad, es una peli bastante rarita....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prashh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sí, es una obra maestra también para mí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
La acabo de ver que la tenia grabada de ayer y me ha gustado mucho .
No se si es una obra maestra pero una gran pelicula si que lo es, un estilo visual y narrativo muy novedoso y una historia sencilla pero muy bien contada con humor, muy recomendable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane Ornstein y Smough

Publicado
No me gustó nada. Prefiero ver cualquiera de El padrino para desquitarme. El padrino 1 y el padrino 2 sí son obras maestras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Para nada me parece una obra mestra. Aunque visualmente es deliciosa, el guión tenía que haberse trabajado más. Aún así sí me gusta, así que perteneceré al grupo de los superficiales y ñoños a los que les gusta, pero al menos no estoy dentro del de los alterados que generalizan y se consideran.. ¿diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...