Ir al contenido

publicidad

Foto

Coleccionable la gran dinastía del pato donald de carl barks

disney carl barks cómics pato donald cómic comic comics

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 18 febrero 2018 - 14:48

En estos cómics se muestra como el pato donald es el mejor personaje de disney ya que carl barks (y don rosa tambien) dotó a este y otros personajes de profundidad.


Como siempre por lo menos pillaros el primero que son solo 4 euros por casi 200 páginas.

https://www.salvat.c...dinastiadonald/

en el foro de la TIA estan los que saben si teneís dudas
http://www.ojodepez-...opic.php?t=9998
http://www.ojodepez-...=1983&start=630
http://www.ojodepez-...=2254&start=120
 

PREGUNTAS FRECUENTES
LOS FASCÍCULOS

¿Cuánto cuesta cada fascículo?
La 1.ª entrega tiene un precio especial de 3,99 €. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 8,99 €. A partir de la 3.ª entrega, cada libro tiene un precio de 12,99 €.

¿Cada cuánto se publican los fascículos?
Los fascículos se publican cada quince días.

¿Cuántas entregas tiene la colección?
La colección tiene un mínimo de 48 entregas, cada una está compuesta por un libro.

Si me suscribo, ¿cada cuánto recibiré mis entregas?
Cada mes recibirás un envío compuesto por dos entregas.

¿Cómo puedo conseguir los fascículos si no vivo en España?
Lo sentimos, pero por el momento no podemos enviar ejemplares fuera de España.

FASCÍCULOS ATRASADOS
Puedes pedir fascículos atrasados a través de nuestra tienda online. Otra opción es que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente.

TU SUSCRIPCIÓN

¿Qué regalos recibiré cuando me suscriba?
Si te has suscrito desde la primera entrega, en el primer envío recibirás las entregas n.º 1 y n.º 3 gratis.
Con el 2º envío recibirás la libreta de REGALO.
Con el 4º envío recibirás la taza de REGALO.

Con el 6º envío recibirás la figura de REGALO.
Con el 8º envío recibirás el primer sujetalibros de REGALO.
Con el 10º envío recibirás el segundo sujetalibros de REGALO.

Los suscriptores que empiecen con las entregas 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis.
Con el 2º envío recibirás la libreta de REGALO.
Con el 4º envío recibirás la taza de REGALO.
Con el 6º envío recibirás la figura de REGALO.
Con el 8º envío recibirás el primer sujetalibros de REGALO.
Con el 10º envío recibirás el segundo sujetalibros de REGALO.


¿Cuánto tarda en llegar el envío?
Pueden transcurrir 20 días desde la confirmación de tu pedido hasta su primera entrega. Luego se hace un envío al mes.

¿Cuándo se tramitan los pagos de mi suscripción?
Los pagos se cobran únicamente una vez que tu pedido haya sido enviado. Los cobros se realizan transcurridos 20 días aproximadamente, desde la puesta en correos de tu envío, y la fecha depende siempre de la fecha en la que se ha realizado la suscripción.

No puedo acceder a algunas de las páginas de la web. ¿Qué hago?
Puede que se trate de un problema temporal, así que, por favor, vuelve a cargar la página. Si tienes problemas en la zona segura de pedidos al intentar tramitar tu suscripción, por favor envíanos un correo electrónico a la dirección de Atención al Cliente que se indica en la web.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 900 842 421 o enviando un correo electrónico a infosalvat@salvat.com. Otra opción es que contactes por correo postal escribiendo a esta dirección:

EDITORIAL SALVAT, SL
Apartado n.º 1025 F.D
08080
Barcelona
Si te pones en contacto con nosotros mediante correo postal, por favor indica tu nombre y el número de referencia de tu suscripción.

¿Cómo puedo devolver algún envío?
Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, contando a partir de la recepción del producto. Para más información consulta nuestras condiciones generales de contratación.

Por favor, incluye tu número de suscripción en el paquete. Conservar el paquete durante más de 14 días implica la aceptación del envío y su pago inmediato.

¿Qué hago si recibo fascículos equivocados?
Sustituiremos los fascículos equivocados por los correctos. Para proceder a dicha sustitución, rogamos contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico. Si escribes un correo electrónico, por favor no olvides incluir tu nombre y el número de referencia de la suscripción en el asunto.

¿Qué debo hacer si recibo un ejemplar dañado?
Sustituiremos cualquier ejemplar dañado gratis. Solo tienes que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y devolvernos dicho ejemplar.

No he recibido mis fascículos, ¿podéis ayudarme?
Nuestro equipo de Atención al Cliente resolverá cualquier incidente, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Por favor, no olvides incluir tu nombre y el número de referencia de la suscripción en el apartado del asunto.

¿Habéis recibido mi solicitud de suscripción? No me ha llegado ninguna confirmación ni acuse de recibo.
Si te has suscrito por nuestra web, recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción inmediatamente. Si te suscribes por correo postal o por teléfono, recibirás una carta de bienvenida transcurridos 7 días desde que recibimos tu solicitud de suscripción. Si en alguno de estos casos no recibes confirmación, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 842 421 o escribiendo un correo electrónico a infosalvat@salvat.com.

El mio venian las utliams paginas pegadas pero he recortado el sobrante con una tijera.



#2

Escrito 21 febrero 2018 - 02:11

Tiene buena pinta, pero no tengo estanterías ya  X-D




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad