Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

Una nota de Bayonetta 2 en Switch parece insinuar la aparición de Rodin en Smash Bros

Publicaciones recomendadas

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Una nota de la versión de Bayonetta 2 en Switch (que aparece al usar amiibos de Smash) firmada por Rodin parece sugerir que está interesado en unirse a ese "club de la lucha all-stars en el que participa Bayonetta", haciendo alusión clara a Smash Bros.

¿Smash este año en Switch con personajes extras como Rodin? Apuesto por ello, y es más, yo digo que sale en septiembre junto al online de pago.

bayonetta-2-smash-easter-egg.jpg

giphy.gif

https://www.resetera...in-smash.23903/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Midna

Publicado

Será el juego de Septiembre, de alguna forma Nintendo tiene que colar un online que será de calidad pésima, y el empujón te lo da perfectamente un Smash, Rodin, Ice Climbers, y quizá alguno mas, y mezcla de modos 3DS+U y ya tienes Smash DX.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Siren

Publicado
Smash bros se va a convertir en el juego de lucha definitivo como sigan fichando personajazos uno detrás de otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
De easter egg no tiene nada. Sale cuando pones un amiibos del smash

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

De easter egg no tiene nada. Sale cuando pones un amiibos del smash

Corregido. Yo no tengo el juego, lo saqué de Resetera y alli le llamaban easter egg asi que asi lo dejé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Covetous Methuselah

Publicado
Si vuelve Bayonetta en Smash for Switch, él o Jeanne seguro podrían aparecer como trofeos asistentes, pero como personajes jugables me da a mí que no.

Fui la célula olvidada: un trozo de carne abandonado a su suerte en las entrañas de mi hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado
Esque teniendo la base jugable del 4, pocas cosas tocaría. A partir de ahí que metan modo historia, personajes o stages, pero currarte de 0 a todos de nuevo es innecesario y probablemente contraproducente. Para mí la versión DX más justificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...