Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es fiable comprar en la web de Game UK? Sí, lo es (respuesta en la segunda página).

Game Playstation 4 Xbox One Nintendo Switch Sony Microsoft PC Nintendo 3DS Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

Escrito 07 abril 2018 - 21:42

Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente.

Un saludo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 08 abril 2018 - 20:02

Tal y como prometí @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero, comparto unas capturas de la edición que he comprado para que podáis ver el estado y la integridad de la misma. La edición que he adquirido se trata de nada más y nada menos que République: Contraband Edition:
l0ir7Ff.jpg

Al igual que la primera edición que me enviaron, esta también estaba nueva y precintada, eso sí, con la salvedad de la parte superior de la caja de la edición, donde había una ligera abertura, me imagino que debido a que el precinto no quedó igual de sellado y hermético que otras ediciones de la tirada original (o quizá fruto de la manipulación del juego a la hora de enviarlo):
WUyhrdH.jpg

mVQSqti.jpg

Al desprecintar dicha edición, he corroborado que tal y como ví en algunos unboxings, la caja posee una cubierta de plástico que protege la misma y posee las mismas tipografías:
W97CPbk.jpg

A la hora de abrir la caja, he sido incapaz de levantar la solapa de cartón sin que la misma se haya doblado ligeramente hacia el centro, ya que la misma estaba encajada de manera hermética, con lo cual era eso, o forzar la solapa por las esquinas y los laterales, lo cual considero peor, ya que estropearía la estética de la edición. Ha sido el menor de los males si quería abrir la caja:
rVsA6qw.jpg

Esto es lo que se podía ver nada más abrir la caja:
zBcXBQo.jpg

En primer lugar una copia física del juego de Playstation 4, versión UK por supuesto:
m84E72q.jpg

j0MvhvD.jpg

En segundo lugar, un CD con la banda sonora del juego:
3bxOpF7.jpg

QcxJUti.jpg

Y por último, el contenido que considero más importante, relevante e interesante:
3DXXHkZ.jpg

Una copia del famoso libre République, del cual se hacen constantes referencias a lo largo del todo juego. El libro además contiene las famosas anotaciones de Zager entre sus páginas. Como punto negativo diría que las páginas no tienen el gramaje ni la calidad que suelen tener las páginas de un libro normal, son algo inferiores, se nota al tacto. Aún así para los que les encantó el juego, tener este libro entre sus manos es un maravilla.

Gracias a Game Uk he podido adquirir esta edición evitando la especulación que existe ahora mismo en otros portales de internet.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 09 abril 2018 - 12:15

Yo tengo ese juego, también versión UK, pero la edición para pobres, que me costó sólo 20 euros.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad