Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Es fiable comprar en la web de Game UK? Sí, lo es (respuesta en la segunda página).

Publicaciones recomendadas

Chufletero SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Alguna vez me he metido en el chat, pero nunca les he preguntado por el estado de un juego. Les he preguntado cosas sobre el tiempo de envío, o si iban a recibir existencias de algún juego que tenían agotado.

Prueba a ver, por preguntarles no pierdes nada.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Alguna vez me he metido en el chat, pero nunca les he preguntado por el estado de un juego. Les he preguntado cosas sobre el tiempo de envío, o si iban a recibir existencias de algún juego que tenían agotado.

Prueba a ver, por preguntarles no pierdes nada.

Espero no molestarte, pero he de consultarte una cosa más @Chufletero.

A la hora de rellenar mis datos personales, me ha aparecido una opción denominada County/ State / District, en esa casilla es donde uno debe introducir su comunidad autonómica, ¿no?

Por otro lado he preguntado acerca de la edición que buscaba y la persona que me atendió me ha confirmado que todos los juegos o ediciones que constan como nuevas, están precintadas.

PD: Por costumbre he puesto mi dirección con los acentos correspondientes y la web no reconocía los mismos, no me acordaba que para ellos no existen los acentos, por eso el sistema no los reconoce X-D Se me ha hecho raro introducir de nuevo la dirección sin los pertinentes acentos X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

son hasta mas fiables que pillarlos en la misma game españa. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

son hasta mas fiables que pillarlos en la misma game españa. X-D

No sé si serán más fiables @buitrero, pero más asequibles económicamente si parecen ser, además de poseer más stock. Ediciones coleccionistas que en Game España están agotadas y que apenas bajaron de precio, en UK todavía están disponibles y con un descuento de hasta el 85%... Alucinante...

Una pena que muchas de ellas debido a su gran volumen no puedan ser enviadas a España, una verdadera pena...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

Espero no molestarte, pero he de consultarte una cosa más Chufletero.

A la hora de rellenar mis datos personales, me ha aparecido una opción denominada County/ State / District, en esa casilla es donde uno debe introducir su comunidad autonómica, ¿no?

Por otro lado he preguntado acerca de la edición que buscaba y la persona que me atendió me ha confirmado que todos los juegos o ediciones que constan como nuevas, están precintadas.

PD: Por costumbre he puesto mi dirección con los acentos correspondientes y la web no reconocía los mismos, no me acordaba que para ellos no existen los acentos, por eso el sistema no los reconoce X-D Se me ha hecho raro introducir de nuevo la dirección sin los pertinentes acentos X-D

Perdón por el retraso, pero ayer no entré al foro en todo el día. Donde pone county tienes que poner la provincia. Y me parece que había otro sitio donde tienes que poder el código postal.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perdón por el retraso, pero ayer no entré al foro en todo el día. Donde pone county tienes que poner la provincia. Y me parece que había otro sitio donde tienes que poder el código postal.

No pasa nada @Chufletero, agradezco que hayas invertido parte de tu tiempo en resolver de nuevo mis dudas ;)

Tal y como me imaginaba, county es lo más "similar" que hay al concepto de Comunidad Autonómica, con lo cual ya he cambiado dicha casilla con el dato correspondiente y he procedido a realizar el pedido pagando a través paypal, para salvaguardarme así las espaldas.

Según la página, el pedido tardará entre cinco y once días en llegar, con lo cual en esta semana evidentemente no cuento con él, pero quizá con suerte para la semana que viene pueda llegar, aunque sea de Viernes.

Espero que todo salga bien, por el momento no cantaré ni mucho menos victoria, esperaré a que me llegué el pedido y a ver en que condiciones llega el mismo. Eso sí, prometo informar del desarrollo de los acontecimientos en este post, para que si alguien tiene la misma duda e inquietud que yo, tenga una referencia reciente y actual de como trabaja Game UK.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Según la página de Game UK, el pedido ya consta como enviado. Sinceramente, pensaba que hasta mañana no realizarían el envío, veo que me equivoqué.

Ahora sólo queda esperar a que llegue. Espero que todo vaya sobre ruedas.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy he recibido la notificación de correos de que me ha llegado el pedido realizado en Game UK. Aunque tal y como comenté en el pasado, preveía que el pedido podría llegar esta semana, no me esperaba en absoluto que llegara ayer Martes, en ese sentido el envío ha sido bastante rápido, más de lo previsto.

Con lo cual hoy lo recogeré. Espero que el transporte haya sido adecuado, que la edición haya estado protegida y sobre todo, que la misma esté en perfectas condiciones, adecuadamente precintada y sin abollones ni defectos. Ya os comentaré cuál ha sido el resultado.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os expongo rápidamente la situación y pregunto unas dudas relativa a la misma.

Como dije, el envío llegó bastante rápido, antes de lo previsto. La edición estaba envasada al vacío, el problema es que quitando dicho envase de papel de burbujas, no tenía ningún otro tipo de recubrimiento, lo cual podría ser una de las causas del estado del pedido.

Cuando abrí dicho envoltorio, aunque la edición venía precintada (con lo cual me dijeron la verdad), la misma presentaba abolladuras en las esquinas, un par de ellas pequeñas, pero hay otras dos bastante notorias, sobre todo una que es bastante grande.

He mirado las condiciones de devolución en la página de Game UK y según la misma siempre que presentes una alegación dentro de un plazo de 30 días desde que compraste el juego, puedes conseguir o un cambio o la devolución del dinero. Ahora bien, llega el momento de las cuestiones, por ello os menciono a todos @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero, a ver si alguno puede asesorarme:

1) ¿Sabéis si admiten como motivo de cambio, que la edición esté abollada? ¿O argumentarán que mientras la edición esté precintada y el contenido interno en buen estado, no consideran motivo de queja y reclamación la apariencia externa?

2) En el hipotético caso de que admitieran a trámite la devolución por este motivo, ¿lo harían con todos los productos que venden en Europa, o sólo con los que venden en su propio país?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

No sé qué decirte puesto que nunca les de devuelto nada. Creo que lo mejor es que se lo preguntes directamente a ellos en el chat de la página. Suerte.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os informo sobre los últimos acontecimientos @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero.

Me puse en contacto con el servicio de soporte técnico para videojuegos a través del chat. Lo primero que me preguntaron es si había comprado el juego en Game UK o Game España (la verdad es que dicha pregunta me extrañó, lo lógico es que si contacto con ellos sea por un producto que les compré a ellos. Aunque conociendo como es la gente, no me extrañaría que en alguna ocasión alguno les reclamara una compra realizada en un Game de España X-D) y un vez que afirmé que lo había comprado a través de Game UK, me pidieron que confirmara una serie de datos (nombre, dirección, correo electrónico y número del pedido). Una vez hice eso, entonces ya tuve la oportunidad de exponer mi problema, ante el cual me solicitaron que aportara una serie de fotografías para corroborar los abollones que tenía la edición.

Después de realizar las fotografías pertinentes (lo cual no fue fácil, ya que el flash reflejaba en la superficie de la caja y no se apreciaban bien los abollones) y compartirlas a través del chat, me expusieron que podía solicitar un cambio, para el cual debía enviar el juego a una dirección que estaba especificaba en un apartado de la página. Dentro del envío debo incluir el ticket de compra que me vino en el envío original y me advirtieron de incluir una hoja mecanografiada donde especificara de manera clara y concisa que solicitaba un cambio debido a una serie de desperfectos en el producto y también el reembolso del pago del envío, ya que en primera instancia debo yo pagar el envío y una vez les llegue el juego, me reembolsarían el pago de dicho envío siempre que demuestre el coste del mismo a través del justificante que me proporcionen en la oficina de correos.

Por último me dijeron que el proceso completo (envío del producto, cambio del mismo y recibir el nuevo envío) puede durar aproximadamente un mes. En caso de que al recibir el juego no tuvieran stock del mismo, procederían a devolverme el importe del mismo. También me dijeron que diera un margen de diez días desde que envíe el juego hasta que procedan al cambio y envío de una nueva copia.

Por el momento no han puesto impedimentos al cambio por el tema de los abollones, lo único que me genera desconfianza es el tema de tener que pagar yo por adelantado los gastos de envío, ya que no hay una seguridad plena de que luego me los devuelvan (aunque tanto en la página como en el chat así me lo expusieron). Ante la falta de testimonios al respecto, no me quedará otra que probar y experimentar por mi mismo el proceso.

Ya os iré informando con las futuras novedades. Espero que mi testimonio sea de utilidad en un futuro para otros usuarios.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os informo sobre los últimos acontecimientos @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero.

Después de una semana en la que he estado literalmente hasta arriba, por fín he tenido hoy un rato para preparar el envío, donde he incluido el ticket original de la compra y un escrito donde especifico que devuelvo el juego debido a que está defectuoso fruto de múltiples abolladuras y que al ser una edición coleccionista, quiero que me envíen una copia en perfecto estado.

Espero que el paquete les llegue bien y no sólo procedan a enviarme otra copia en buen estado, sino que me devuelvan como prometieron los gastos de envío, porque las cosas como son, barato no ha sido precisamente enviarlo... Ya os iré informando en función de las novedades.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremo19 Sheikah

Publicado

yo llevo comprando hace muchos años, juegos de segunda mano como nuevos, mientras los vendan game y no vendedores externos los envian sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo llevo comprando hace muchos años, juegos de segunda mano como nuevos, mientras los vendan game y no vendedores externos los envian sin problema.

Gracias por aportar tu experiencia, así este post se enriquece con más evidencias y testimomios sobre la manera de proceder de Game UK y sirve de recopilatorio para aquellos usuarios que duden si comprar o no en este web.

Por mi parte os informo sobre los últimos acontecimientos @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero.

Como dije anteriormente, el Martes 13 de Marzo de 2018 envié el juego a la dirección que consta en la página Game UK para realizar las devoluciones pertinentes, que es esta:

RETURNS DEPARTMENT

Game Retail Limited

Unity House, Telford Road

Basingstoke, Hampshire

RG21 6YJ

El envío lo había realizado certificado, para asegurarme que el mismo llegara a su destino y tener una constatación, una prueba de tal hecho, no fuera a ser que por alguna eventualidad o infortunio se perdiera en el trayecto o en el peor de los casos, aún llegándoles el mismo, quisieran negarlo. Sí, lo sé, es un pensamiento desconfiado, pero con todo lo que le tiene a uno pasado en la vida, uno jamás puede fiarse ni estar 100% seguro de nada, por eso preferí cubrirme las espaldas. Con un envío ordinario no hay ninguna prueba de si el mismo ha llegado o si lo han recibido, con el certificado sí existe esa constatación, además de ser un método de envío más seguro (sobre todo cuando el mismo tiene que llegar a otro país...).

Según el código de seguimiento, este Miércoles 21 de Marzo de 2018 recibieron el paquete, antes de lo que pensaba sinceramente (pensaba que hasta ayer Viernes no lo recibirían). De esta manera el envío ha tardado ocho días en llegar.

Como esta semana estuve muy ocupado, no pude hasta hoy comprobar que ya les había llegado el pedido. Como además coincide que ya han transcurrido diez días desde que hice el envío, que es el tiempo que me estipuló la persona que me atendió la última vez mediante el chat para saber si Game Uk aún disponía de stock para realizar un cambio o no, he aprovechado que hoy tengo un poco de tiempo libre y he contactado de nuevo con Game UK para conocer la situación del juego.

Le he explicado a la persona que me atendió que quería saber cuando me enviarían el juego de nuevo y me devolverían los gastos de envío. Al principio sólo me ha dicho que si había enviado el juego y especificado dichas demandas en el envío mediante un escrito, que así se haría. Una vez me ha dicho eso le he pedido que me especificara más, que quería saber si realizarían el cambio o no, ya que la persona que me atendió la última vez me había explicado que diez días después de realizar el envío que me pusiera en contacto con Game UK, para conocer si aún existía stock del juego y así saber si realizarían el cambio o me reintegrarían el dinero en su defecto.

Una vez le he explicado eso, es cuando me ha pedido que le confirmara una serie de datos: nombre, dirección, email y número del pedido.

Apenas dos minutos después de exponerme que verificaría la información, me ha confirmado que si había stock del juego y que ya se había ejecutado la orden de envío hoy mismo. Posteriormente lo he comprobado en el panel de mis pedidos y es cierto, consta el envío sin coste adicional.

Una vez me ha dicho eso, me ha indicado un correo donde enviar el comprobante del pago de los gastos de envío para que los mismos me sean reembolsados a través del medio que utilicé para pagar el juego, en este caso paypal.

Por el momento he de decir que la atención al cliente ha sido excepcional, me han ayudado en todo momento y han resuelto con acierto y precisión todas mis dudas. Además el servicio post-venta de momento está funcionando bien, ya que ya han enviado otro juego y no han puesto inconvenientes por ello, sólo espero que en esta ocasión llegue en perfectas condiciones (ya especifiqué en su momento en la nota que adjunté en el envío que es lo mínimo que le exijo a una edición especial, que esté perfecta, ya que para eso es una edición especial).

Ahora lo único que queda por saber es como llegara en esta ocasión el juego y si no pondrán inconveniente alguno a la hora de devolverme los gastos de envío. Por el momento he seguido todos los pasos que me habían indicado y todo ha ido bien, espero que así siga siendo.

¿Tendré con un poco de suerte el juego la semana próxima o deberé esperar a la siguiente? Sólo el tiempo lo dirá. Pase lo que pase, seguiré informando de las próximas novedades.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Traigo novedades y muy importantes además @ReptileMK, @Chufletero, @Naked_Ocelot, @LordNeiugla y @buitrero, por ello las expondré detenidamente para que si algún usuario en el futuro tiene dudas sobre si es fiable comprar en Game UK o le sucede algún problema o percance, que mi testimonio, mi experiencia, le sirva para guiarse y aclarar sus dudas o temores.

En mi última aportación, había explicado que me habían indicado a través del chat de Game UK una dirección de correo donde reclamar el pago de los gatos de envío, aportando el correspondiente justificante que así lo demostrara. La dirección en concreto es esta:

cs@help.game.co.uk

Nuevamente redacté un escrito donde exponía mi caso: como había adquirido una copia de un juego que había recibido defectuosa debido a que poseía múltiples abolladuras y que por ello había procedido a devolver el mismo para realizar a un cambio, para lo cual tuve que pagar el envío para devolverles el juego y que ahora aportaba el correspondiente comprobante que demostraba los gastos de dicho envío para que me fueran reembolsados. Evidentemente adjunto el comprobante escaneado en dicho mensaje.

Este mensaje lo envié de madrugada (a la 01:27). A las 10:45 ya había recibido una respuesta, donde me solicitaban una serie de datos para poder proceder al reembolso: nombre completo, dirección, código postal y correo electrónico. Les envié la respuesta a las 13:49 y veinte minutos después, a las 14:09, me agradecieron que les hubiera proporcionado los datos que me habían solicitado y que comunicaron que me avisarían cuando se hubiera realizado el reembolso.

Cuál es mi sorpresa al recibir un correo de Paypal apenas dos horas después, informándome que acaba de recibir una trasferencia a mi cuenta. En efecto, Game UK ya me había devuelto el dinero de los gastos de envío, todo el dinero. Este era el aspecto, la cuestión, que más temor y desconfianza me generaba, que Game UK pusiera inconvenientes o problemas a la hora de devolverme los gastos de envío, ya fuera negándose a asumir los mismos o solamente reembolsando una parte. Me generaba desconfianza el hecho de tener que pagar yo por adelantado el envío para devolver el juego, ya que no tenía ninguna garantía de que Game UK me quisiera devolver después el dinero, pero ante la ausencia de testimonios que pudieran aclarar esta problemática, no me quedó otro remedio que experimentar por mi mismo el proceso.

Me sorprendió gratamente comprobar la rapidez y eficacia del servicio post venta de Game UK, en apenas unas horas ya me habían devuelto todo el dinero y sin alegar ningún inconveniente o desavenencia, durante todo el proceso las respuestas por parte de Game UK fueron extremadamente positivas y cordiales. Así da gusto, sinceramente, así da gusto. Y os aseguro que los gastos de envío no eran poca cosa que se diga...

El único "pero", es que Paypal se ha quedado una comisión fruto de esa transacción, con lo cual me han quitado 91 céntimos. Lo comento para que si alguien algún día paga por Paypal en Game UK y luego dicha empresa tiene que realizarle algún reembolso, que sea consciente de que Paypal se queda un porcentaje de comisión por dicho proceso. 

Como anécdota curiosa, me gustaría destacar que una hora y media después de recibir la confirmación de Paypal del pago, Game UK me envió un correo exponiendo que ya habían realizado el pago y que podía tardar entre tres y cinco días en reflejarse dicha operación en mi cuenta de Paypal. La transacción fue inmediata, más de lo que ellos calculaban  :D

Por el momento todo estaba yendo a la perfección: desde el primer momento habían aceptado la devolución y el cambio del producto al exponerles las abolladuras que presentaba el mismo, habían recibido el juego, me habían enviado otro y me habían devuelto todos los gastos de envío, todo ello sin ningún pero o inconveniente. Ahora sólo quedaba una duda por resolver, ¿me llegaría bien el nuevo juego?

Este Viernes pude resolver dicha incógnita, al recibir una notificación de correos de que había recibido un paquete proveniente de.... ¡Francia! Me imagino que Game UK tendrá almacenes en el país galo para abaratar costes de envío en sus productos. Lo gracioso es que según la notificación de correos, el pedido había llegado el Martes 3 de Abril, pero hasta el Viernes 5 no me notificaron de su existencia... Ciertamente el envío ha sido muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta que de por medio hubo varias fiestas fruto de la Semana Santa.

Procedí a ir a mi oficina de correos y retirar el paquete. Y es que nuevamente Game UK me volvió a sorprender, porque esta vez si era un paquete al uso. La primera vez que me enviaron el juego, se habían limitado a introducir el mismo en una bolsa de burbujas envasada al vacío. Sin embargo en esta ocasión, el juego estaba dentro de un paquete de cartón:

zKfbvH2.jpg

Pero las sorpresas no acababan ahí, sino que al abrir dicho paquete, pude comprobar que el mismo contenía dos bolsas de aire para evitar que el juego se moviera o sufriera abolladuras. ¡ASÍ SÍ!

Rpgdiud.jpg

Es evidente que después del incidente sufrido, Game UK se ha querido asegurar por todos los medios de que en esta ocasión el juego no sufriría ningún desperfecto y así ha sido, al sacar el juego he comprobado que el mismo está impoluto, perfecto, como tiene que ser. Lo único reseñable es que el precinto del mismo presenta una pequeña abertura, pero me imagino que la misma se deberá a que igual el precinto no quedó tan bien realizado o sellado como en otros juegos de la misma tirada.

En resumen: experiencia profunda y completamente satisfactoria, el servicio post venta de Game UK ha sido excepcional durante todo el proceso, con amplios horarios de atención al cliente (incluidos los Domingos), atención directa y personalizada, respuestas concisas y directas, cordialidad en todo momento y absolutamente ningún inconveniente al alegar los desperfectos o en ninguna parte del proceso de cambio del juego y devolución de los gastos de envío.

De esta manera he comprobado que Game UK es una empresa muy competente y profesional, ha sido una grata experiencia. El único "pero" que se les podría poner, es que no optaran desde el primer momento, en el primer envío, por utilizar un paquete de cartón y bolsas de aire para garantizar la integridad del juego y así haber evitado desde el primer instante estos problemas, que han implicado una demora en el disfrute del producto. Sin embargo vuelvo a insistir en que el trato y la respuesta por su parte ha sido excepcional, transmitiendo mucha seguridad y profesionalidad. Así es como deberían trabajar todas las empresas.

Por mi parte no puedo más que recomendar comprar en Game UK en base a mi experiencia, ya que hay una garantía plena de que responderán ante cualquier problema o eventualidad que surja, sin poner excusas ni inconvenientes. Más tarde igual aporto unas imágenes del juego que he comprado para que comprobéis el estado del mismo y así compartir esa edición que he podido conseguir gracias a Game UK, evitando la especulación imperante en la red. Y si tenéis alguna duda sobre todo este proceso, no temáis en preguntar ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Juegos indies que nos alegran los dedos. Cada vez tienen mas presencia y no me extraña porque con el talento y las herramientas que hay hoy en día, el universo indie es maravilloso. Un lugar donde refugiarse de los desprendimientos retinianos del HDR, los 4k y los 120 Hz. Juegos ramplones, sencillos, de dos botones o de pixel graphic, algunos dirán que mierda es esta pero a menudo bajo ese aspecto de juego cutre, sencillo o feo se esconde un gran trabajo de diseño, mecánicas viejas bien adaptadas a los nuevos tiempos o lo mas importante, diversión a raudales. Si amiibos, el paraíso indie, es el lugar al que acudir cuando te empachas de la mediocridad y desidia que algunos títulos reciben por parte de sus creadores. Cuando el único estandarte que puedes defender son gráficos de ultima generación y jugar te produce bostezos y apatía, siempre estará ahí el paraíso indie, dispuesto a sorprenderte con algún nuevo juego mientras tomas una birra en un atardecer pixelado.
      Y ahí tenemos por ejemplo Maldita Castilla, homenajeando a Ghost 'n Ghoblins, o al señor lucas pope que paso de trabajar en  ND a desarrollar papers please o the return of the Obra Diin. Stardew Valley, hecho por una sola persona o al señor Notch que se hizo archimillonario cuando vendió su Minecraft a Microsoft. Juegos, como Celeste, que van un paso mas alla, demostrando que mas no es siempre sinónimo de mejor. O Edmund McMillen que nos sacan siempre una sonrisa con sus escatológicos y delirantes juegos. Unepic, Inside, Spelunky, Limbo, Shovel Knight, Braid, Cuphead, Baba is you, Salt and Sanctuary... tantas temáticas y géneros como jugadores.   
      Nuestros queridos Indies, muchas veces maltratados y defenestrados a un feo rincón oscuro porque no se reciben los mimos del marketing pero que enamoran a jugadores de todo el planeta y de la galaxia con su exquisito sabor a videojuego autentico, sintiéndote protagonista a los mandos en cada salto y cada batalla.

• SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF