Ir al contenido

publicidad

Foto

Como cambia el mundo, ¿no? Hipocresía inside.

Clony piperos sony el diablo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

Shinri

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2018 - 02:31

No tenemos suficiente mierda en este foro asi que traemos cosas viejas de otro.

Que a algunos les empiecen a cobrar por respirar cada vez suena mejor.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Jiba

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2018 - 02:38

Billy desatado.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• JD_18

• Ender

Escrito 17 febrero 2018 - 02:54

No tenemos suficiente mierda en este foro asi que traemos cosas viejas de otro.

Que a algunos les empiecen a cobrar por respirar cada vez suena mejor.

Ok, una disculpa, como cierro el hilo?

HammerofDawn

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2018 - 02:59

Toma el aire. Hay vida más allá de los foros.

~~~ Buonasera per la matinna a i ragazzi che sognano ~~~

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2018 - 03:18

Os juro que no tengo ni puta idea de lo que estais hablando. ¿Pero que cojones...?

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 17 febrero 2018 - 03:34

No eres nadie.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 febrero 2018 - 03:43

Y los que decían que no se notaba y no importaba ¿Que dicen ahora? Porque te acuerdas de un lado y no del otro?

Facil, porque se notaba una puta mierda entonces, y se nota una puta mierda ahora.
Que eran mejor las versiones de ps4 antes? Es innegable. Que era para presumir como si fuesen generacional? Ni por asomo
Aplica lo mismo con la One X y la PS4 Pro (y aqui hay incluso mas diferencia que antes...)

Id53szf.gif

• Antimatter

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 febrero 2018 - 04:05

Nadie ofende a la niña de mis ojos. 

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that won’t close.

Shurmanu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2018 - 04:09

¿Qué diablos dijiste sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de los gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los EE. UU. No eres nada para mí, sino solo otro objetivo. Te limpiaré con la precisión que nunca se había visto antes en esta Tierra, marca mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. Mientras hablamos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP se está rastreando en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte en más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extra en combate sin armas, sino que también tengo acceso al arsenal de arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré lo suficiente como para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué castigo profano tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacerte caer, tal vez habrías reprimido tu maldita lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, pequeño.

Yo soy una escoria social que trabaja en una oficina de mierda pero alli tengo satisfaccion buena y os voy a explicar por que. En esa oficina trabaja una tia que esta muy buena porque es rubia y tiene buenas tetas y buen culo y cada mañana que la veo entrar por la puerta me pone las pelotas duras como el marmol y cuando me sonrie con sus gruesos labios de negra antillana me empalmo y estoy a punto de echar toda la leche caliente de mis huevos que estan a punto de explotar tan caliente me pone la muy hija de puta.Yo no puedo trabajar en ese estado de excitacion y debido a esto necesito pelarmela a menudo porque mis huevos gordos no paran de fabricar leche y tengo que sacarmela a buenas pajas. Entonces un dia pense que esta hijaputa tiene que tener el coño jugoso y lleno de caldo sabroso y caliente y decidi hacer una replica para que las pajas de la oficina fueran lo mas parecido a follarsela y asi un buen dia idee la paja a la crema.
¿Que es una paja a la crema?
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy follando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 17 febrero 2018 - 09:34

¿La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• artdc0404

• King

Escrito 17 febrero 2018 - 10:51

A ver, a ver, expláyate!!!

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• matanoia

• FOXHOUND

Escrito 17 febrero 2018 - 10:58

La misma hipocresía que cuando se hacia ub drama con los 900p y los 1080p,que se notaba una burrada, y ahora sin embargo son prácticamente iguales los 4k y los 4K escalados...

O a la inversa, no se notaba el cambio de 720/900p a 1080p, y ahora, la diferencia de 4K escalados a 4K nativos te deja ciego.

PSN: jorge_mata

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2018 - 11:00

None.

HtrPVl7.gif

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 17 febrero 2018 - 11:27

Facil, porque se notaba una puta mierda entonces, y se nota una puta mierda ahora.
Que eran mejor las versiones de ps4 antes? Es innegable. Que era para presumir como si fuesen generacional? Ni por asomo
Aplica lo mismo con la One X y la PS4 Pro (y aqui hay incluso mas diferencia que antes...)

Fácil no, si ahora dices que tampoco se nota una mierda y vas llorando que los que decían que antes importaba y ahora no importa estás en las mismas.

Si antes no se notaba una mierda y ahora tampoco se nota una mierda, porque te quejas ahora de los que dicen que no importa y no antes?

No sé si te has dado cuenta que para los que antes no importaba e incluso valía tirar para atrás el sofá ( vaya risas con esto) son los que dicen que ahora la diferencia es abismal.

Editado por alucardd, 17 febrero 2018 - 11:30 .

No Llueve Eternamente.

• sykander

• HADES

Escrito 17 febrero 2018 - 11:43

Poco leiste tu entonces el foro :D
Anda que no trataban a las versiones de One como cutreport por ir a 900p,pero ahora no hay practicamente diferencia X-D
Y oye, me la sudaba si iba a 900p o no, porque el juego lo disfrutaba igual, al igual que los disfruto ahora, pero vamos, era la tonica general en cualquier hilo de comparaciónes :D

Pon las cosas en su contexto, recuerda que poco antes en el tiempo por un arbusto, un fps o algunos píxeles de más se hacía lo mismo por parte de los xboxers.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad