Ir al contenido

publicidad

Foto

Como cambia el mundo, ¿no? Hipocresía inside.

Clony piperos sony el diablo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

Escrito 17 febrero 2018 - 01:04

La misma hipocresía que cuando se hacia ub drama con los 900p y los 1080p,que se notaba una burrada, y ahora sin embargo son prácticamente iguales los 4k y los 4K escalados...

Nunca he leído que "se notaba una burrada". Simplemente se decía que se notaba más resolución en PS4 que en Xbox, al igual que ocurre con ONE X respecto a PS4 Pro. Como os gusta exagerar, o coger las excepciones que confirman la regla...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Zhai

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2018 - 01:14

Bufff menos mal, que estrés llevaba con esto. Ahora si, ya me puedo ir a la cama.

X-D  X-D  X-D  X-D  Hablando en serio, me caes bien, descansa amigo, buenas noches.

shippeo y OTP bibah el amor :$ CASAROS LLYA

2qx7yo8.png

• alcabcucu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 febrero 2018 - 01:17

Escalofriante documento a 24h del domingo.

NO voy a poder dormir.

Buenas noches y buena suerte.

Editado por alcabcucu, 17 febrero 2018 - 01:17 .

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 febrero 2018 - 01:21

Nunca he leído que "se notaba una burrada". Simplemente se decía que se notaba más resolución en PS4 que en Xbox, al igual que ocurre con ONE X respecto a PS4 Pro. Como os gusta exagerar, o coger las excepciones que confirman la regla...

Poco leiste tu entonces el foro :D
Anda que no trataban a las versiones de One como cutreport por ir a 900p,pero ahora no hay practicamente diferencia X-D
Y oye, me la sudaba si iba a 900p o no, porque el juego lo disfrutaba igual, al igual que los disfruto ahora, pero vamos, era la tonica general en cualquier hilo de comparaciónes :D

Id53szf.gif

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

No, me lo encontre por casualidad.

Para los que no entienden, H1Z1 fue desarrollado por sony online entertaiment, y basicamente sacron un game preview, y bueno fue criticado por venderlo en desarrollo, eso es todo.

He cogido tu mensaje y lo he traducido al inglés con google

"No, I found it by chance.

For those who do not understand, H1Z1 was developed by sony online entertaiment, and basically sacron a game preview, and good was criticized for selling it in development, that's all."

del inglés al armenio

Ոչ, ես պատահաբար գտա:

Նրանց համար, ովքեր չեն հասկանում, H1Z1- ը մշակվել է sony առցանց նվագախմբով, եւ հիմնականում պահպանում է խաղի նախադիտումը, եւ լավ էր քննադատվել այն վաճառելու համար, այն ամենը:

del armenio al bielorruso

Не, я выпадкова знайшоў.

Для тых, хто не разумее, H1Z1- распрацаваны соні інтэрнэт-аркестра, і ў асноўным захоўвае Preview, і была падвергнутая крытыцы за тое, каб прадаць, усё.

del bielorruso a catalán

"No, em vaig trobar accidentalment.

Per a aquells que no entenen, H1Z1- desenvolupat per Sony Online orquestra, i bàsicament estalvia la vista prèvia, i va ser criticat per això a vendre tot."

y del catalán nuevamente al castellano

"No, me encontré accidentalmente.

Para aquellos que no entienden, H1Z1- desarrollado por Sony Online orquesta, y básicamente ahorra la vista previa, y fue criticado por ello a vender todo."

y lo mismo os parece una tontería pero siempre he querido hacerlo.
Saludos.

Editado por luisdomarco, 17 febrero 2018 - 01:23 .

¿Y quien no se ha contradecido alguna vez? Con una industria cada vez más sangrante y un consumidor que se adapta.

Aquí nadie antes de tener que pagar online hubiera querido pagarlo, y se burlarian de aquellos que lo pagaran. Los que tenían juegos completos no querrían dlcs chorra que podían estar incluidos. Si podías tener una consola que fuera lo más durante X años, no querrías que saliera una revisión a la mitad de años. Ni tener juegos asociados a una cuenta cuando antes podías prestar el disco a un amigo y ya está.

Que si vamos años atrás y pasamos un cuestionario y lo comparamos con lo que tragamos, todos pareceriamos unos hipócritas.

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 17 febrero 2018 - 01:24

Anda que no trataban a las versiones de One como cutreport por ir a 900p,pero ahora no hay practicamente diferencia X-D
Y oye, me la sudaba si iba a 900p o no, porque el juego lo disfrutaba igual, al igual que los disfruto ahora, pero vamos, era la tonica general en cualquier hilo de comparaciónes :D

¿De quién lo leíste de necrokiller y spartanmad? X-D porque yo no recuerdo a ningún forero serio decir que había una diferencia abismal. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 17 febrero 2018 - 01:31

He cogido tu mensaje y lo he traducido al inglés con google

"No, I found it by chance.

For those who do not understand, H1Z1 was developed by sony online entertaiment, and basically sacron a game preview, and good was criticized for selling it in development, that's all."

del inglés al armenio

Ոչ, ես պատահաբար գտա:

Նրանց համար, ովքեր չեն հասկանում, H1Z1- ը մշակվել է sony առցանց նվագախմբով, եւ հիմնականում պահպանում է խաղի նախադիտումը, եւ լավ էր քննադատվել այն վաճառելու համար, այն ամենը:

del armenio al bielorruso

Не, я выпадкова знайшоў.

Для тых, хто не разумее, H1Z1- распрацаваны соні інтэрнэт-аркестра, і ў асноўным захоўвае Preview, і была падвергнутая крытыцы за тое, каб прадаць, усё.

del bielorruso a catalán

"No, em vaig trobar accidentalment.

Per a aquells que no entenen, H1Z1- desenvolupat per Sony Online orquestra, i bàsicament estalvia la vista prèvia, i va ser criticat per això a vendre tot."

y del catalán nuevamente al castellano

"No, me encontré accidentalmente.

Para aquellos que no entienden, H1Z1- desarrollado por Sony Online orquesta, y básicamente ahorra la vista previa, y fue criticado por ello a vender todo."

y lo mismo os parece una tontería pero siempre he querido hacerlo.
Saludos.

Joder que risa más tonta me ha dao...... probare a jugar a eso cuando me aburra

Escrito 17 febrero 2018 - 01:40

No se de que habla, pero pillo palomitas solo porque son deliciosas y nada mas....

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 17 febrero 2018 - 01:44

¿Qué diablos dijiste sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de los gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los EE. UU. No eres nada para mí, sino solo otro objetivo. Te limpiaré con la precisión que nunca se había visto antes en esta Tierra, marca mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. Mientras hablamos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP se está rastreando en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte en más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extra en combate sin armas, sino que también tengo acceso al arsenal de arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré lo suficiente como para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué castigo profano tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacerte caer, tal vez habrías reprimido tu maldita lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, pequeño.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2018 - 01:48

Joder que risa más tonta me ha dao...... probare a jugar a eso cuando me aburra

Jaja, el teléfono roto de Google.

Saludos.

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 17 febrero 2018 - 01:48

Y los que decían que no se notaba y no importaba ¿Que dicen ahora? Porque te acuerdas de un lado y no del otro?

No Llueve Eternamente.

• asaipac

• Shiva

Escrito 17 febrero 2018 - 01:53

Yo tambien recuerdo de algunos que decian que el sofa se echaba un par de metros atras y listo. Debian de tener ruedas para cuando alguno fuese a 1080p.

En fin..

Keep you waiting , huh?

Escrito 17 febrero 2018 - 02:10

¿Qué diablos dijiste sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de los gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los EE. UU. No eres nada para mí, sino solo otro objetivo. Te limpiaré con la precisión que nunca se había visto antes en esta Tierra, marca mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. Mientras hablamos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y su IP se está rastreando en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte en más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extra en combate sin armas, sino que también tengo acceso al arsenal de arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo usaré lo suficiente como para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué castigo profano tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacerte caer, tal vez habrías reprimido tu maldita lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, pequeño.

9yw9pt.jpg

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 17 febrero 2018 - 02:31

El op debe estar de broma no?

no puede ser que alguien piense que la hipocresía solo existE del otro bando

ya estamos grandecitos para estas cosas

Editado por demonevil, 17 febrero 2018 - 02:31 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad