Ir al contenido

publicidad

Foto

Edición física Dark Souls Remastered en PC?

Dark Souls Ediciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2018 - 18:21

Ahora mismo el mod más tocho que yo conozco que le puedes poner a DS para las texturas, o uno de los que más desde luego, es este https://www.nexusmod...tab=descriptiony va mal en todos lados. No porque pete, es porque hay algún problema con las texturas, reconocido por el mismo autor en los comentarios, que hace que el juego pegue un tirón cada dos por tres quedándose congelado durante unos segundos. 

Hay mucha leyenda detrás del tema mods en DS, muchos de ellos hacen que el juego te pegue petardazos y al final tengas la gráfica que tengas acabas optando a los más discretos (como el que han puesto arriba, que es el que uso yo también por lo dicho). Sobre lo que dices, es eso. Yo empecé a jugar DS en 2015 así que entrar al DS con el online revitalizado para mí será una experiencia fantástica. 

Yo particularmente sólo lo he jugado con el dsfix instalado, por lo que no sé nada de los problemas de rendimiento que puedan provocar ciertos mods, pero por youtube se ven videos a 4k 60 fps con un huevo de mods instalados y no parece que petardee, aunque yo no los he probado personalmente, pero haberlos haylos:

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Sirya

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2018 - 18:25

Yo particularmente sólo lo he jugado con el dsfix instalado, por lo que no sé nada de los problemas de rendimiento que puedan provocar ciertos mods, pero por youtube se ven videos a 4k 60 fps con un huevo de mods instalados y no parece que petardee, aunque yo no los he probado personalmente, pero haberlos haylos:

Yo también podía hacer vídeos así, una vez cargada la zona te va bien y los petardeos dan según el sitio, o el enemigo que aparezca, o si tienes instalado también el texture pack de las armas y armadura o no, o al cargar la nueva zona. Si te pones a leer la caja de comentarios del tío del mod hay comentarios a mansalva de esta índole

I noticed, after a lot of trial and error, that something in the HD Weapons and Armor pack causes stuttering in-game. When I disable the weapons and armor re-texture, there is no stutter. Does anyone know why this is the case?

No estoy diciendo que sea imposible e, digo que los problemas son muy, muy comunes, de gente con 980s, 1070s, etcétera. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos