Ir al contenido

publicidad

Foto

Aceptarlo ya.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
450 respuestas en este tema

Escrito 20 marzo 2019 - 14:49

A Messi lo persiguen por la novia, nunca ha hecho nada Messi es incapaz de hacer nada malo....

X-D  X-D  X-D  X-D

Te veo informado. Es un santo varón  :sisi:

https://www.publico....essi-multa.html

kmW5erY.jpg

• poulenc

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 14:56

Bueno, como tenéis tan claro que Messi juagará más años que CR7 en la champions y mantendrá la misma media de goles hasta que se retire solamente toca esperar a ver que pasa. Supongo que si seguimos por aquí podremos debatirlo de nuevo. Suerte.

Clarísimo, porque me iba a engañar mi bola de cristal del Carrefour?

Pero no son más años, solo necesita los mismos partidos para superarle y con bastante ventaja... guiño guiño.

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 20 marzo 2019 - 14:57

Te veo informado. Es un santo varón  :sisi:

https://www.publico....essi-multa.html

Entonces el bueno debe ser  CR7 que ayer dijo que montaba una clínica capilar para ayudar a España y a los españoles.

Escrito 20 marzo 2019 - 17:42

Entonces el bueno debe ser  CR7 que ayer dijo que montaba una clínica capilar para ayudar a España y a los españoles.

De bueno no tiene un "pelo"  ;-)

kmW5erY.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 20 marzo 2019 - 17:56

¿30 páginas tiene esto ya que no va a ningún lado a estas alturas?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• maserati4

• Stinger

Escrito 22 marzo 2019 - 00:39

El mensaje de maserati es un despropósito, aunque tiene razón en una cosa (si bien exagerada al absurdo): Messi es más divertido de ver.

Por contra hablar de Eusebio como si fuera Eusebio Sacristán...

Y las veces que ha rescatado Cristiano al Madrid en esas Copas de Europa son innumerables aunque sea un delantero (como si fuera algo malo). Y, ojo, contra mierdas como Wolfaburgo y Schalke que los ha tenido que rescatar. Rodeado de megacracks sí, indolentes también.

La presión que supone compararte con Maradona en su país, deja a Eusebio en un Eusebio Sacristán de la vida. No jodamos, Telex. Estaría bien saber el super despropósito de mi mensaje.

Wolfsburgo y Schalke genial. Ante el Wolsfburgo Gol de empujarla, remate de cabeza y falta. Gran gesta de un rematador puro. De uno de los mejores futbolistas de la historia y noche mágica para los merengues. Nadie discute eso. Lo que no es discutible es la comparativa con Messi.

Me he puesto a ver la del Schalke, que no la recordaba, dos goles de cabeza. Otro rescate de rematador. Genial, eh. Pero es que el propio gol de Benzema en ese partido tiene más futbol que los otros dos del portugues.

Por poner un ejemplo, Raul tiene mil noche más transcendentes en Champions League que Ronaldo Nazario o Cruyff. Y nadie discute, incluidos vosotros, que el español sea mejor que estos. O pongamos un ejemplo culé, Iniesta. Tampoco. U otro más, Falcao en UEFA será el máximo goleador y es incomparable con gente como Maradona o Butragueño en la propia competición. Ya digo, creo que es fácil de comprender.

PD: El Proceso, paso de debatir con un chaval. Me ha matado lo de que el Barça era un equipo tremendamente superior al United. No tienes ni idea de futbol, ni del contexto.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 22 marzo 2019 - 08:31

Mucho favor te hago al tratar de discutir con alguien de mente tan tremendamente cerrada y obtusa.

Que el gol de Benzema tiene más "fútbol" que los dos de Ronaldo dice el amigo, como si el fútbol fuera lo que le sale a él de los cojones y lo que el pusiera sobre la mesa y que le den por culo al resto. Lo de Ronaldo son 'rescates de rematador' no fútbol xddddddd.

PD: Es inviable comparar récords y números de Champions cuando se trata épocas tan dispares en la misma organización de la competencia, por no hablar de todo lo del caso Bosman, que cambió el fútbol europeo para siempre, y la formación de los clubes a partir, más o menos, de esta década, donde es normal ver clubes grandes con once figuras que abusan de los pequeños e inflan estadísticas, cosa impensable hace no mucho. Nada que ver cuando se compara a Messi y Ronaldo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Lester F

• Ender

Escrito 22 marzo 2019 - 10:16

La presión que supone compararte con Maradona en su país, deja a Eusebio en un Eusebio Sacristán de la vida. No jodamos, Telex. Estaría bien saber el super despropósito de mi mensaje.

Wolfsburgo y Schalke genial. Ante el Wolsfburgo Gol de empujarla, remate de cabeza y falta. Gran gesta de un rematador puro. De uno de los mejores futbolistas de la historia y noche mágica para los merengues. Nadie discute eso. Lo que no es discutible es la comparativa con Messi.

Me he puesto a ver la del Schalke, que no la recordaba, dos goles de cabeza. Otro rescate de rematador. Genial, eh. Pero es que el propio gol de Benzema en ese partido tiene más futbol que los otros dos del portugues.

Por poner un ejemplo, Raul tiene mil noche más transcendentes en Champions League que Ronaldo Nazario o Cruyff. Y nadie discute, incluidos vosotros, que el español sea mejor que estos. O pongamos un ejemplo culé, Iniesta. Tampoco. U otro más, Falcao en UEFA será el máximo goleador y es incomparable con gente como Maradona o Butragueño en la propia competición. Ya digo, creo que es fácil de comprender.

PD: El Proceso, paso de debatir con un chaval. Me ha matado lo de que el Barça era un equipo tremendamente superior al United. No tienes ni idea de futbol, ni del contexto.

Por lo general, Cristiano es un jugador que no me entusiasma, y hay varios jugadores que nombras a los que veía hacer más cosas sobre el campo, pero también es cierto que la acción más importante en este deporte es el gol. Y, bueno, para mí Messi es mejor jugador, eso será siempre así, pero por lo que sea estos años CR está siendo mucho más competitivo a la hora de la verdad. No deja de tener cierta gracia, cuando de joven era normalmente al revés: Messi era mucho más decisivo y Cristiano pecheaba.

Cristiano y Messi siempre van a estar a la sombra el uno del otro y se les comparara porque han compartido dominio en una época que se está haciendo eterna. Yo creo que Messi es superior en casi todo, pero no quita que Cristiano sea un animal competitivo que a base de ambición logre alcanzarle al final en cuanto a resultados. Jamás he visto a nadie hacer lo de Cristiano estos años metiendo dobletes y tripletes a equipos como Juventus y Atlético de Madrid, siendo el jugador más decisivo de la historia de la Champions League. Lo más gracioso es que antes la excusa era que "le marcaba al Malmo y al Espanyol", cuando ha empezado a hacer estas barbaridades se saca la media goleadora de Messi, que ése no le marca a Malmos. Formas de hacer el ridículo para no aceptar que ahora mismo el listón que ha fijado CR en CL está muy alto y muy difícil de alcanzar. No creo que volvamos a ver en una competición tan exigente como esta una exhibición como la de CR en 2016/2017. Sin duda es la mayor exhibición que he visto yo en un torneo de ese nivel, y habrá quien se emocione más por la jugada que hizo Benzema al Atleti que por todos los goles de Cristiano, pero joder, es una barbaridad lo que hizo.

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2019 - 11:05

Pero es que lo Cr7 de hace dos años queda en nada al lado de lo que hizo Messi en el último triplete en Champions.

Jugáis con la ventaja de que el Madrid ha ganado 4/5 Champions. Porque todo el mundo se acuerda del partido de Messi contra la Roma pero nadie se acuerda de que eliminó él solo (literalmente) al Chelsea en octavos. Por el contrario, Cristiano "desapareció" en la final y la gana porque tiene un equipazo detrás. Igual que en la Eurocopa, si Cr7 tuviera la desgracia de jugar al lado de Biblia en la selección pues habría llegado a la final pero la habría perdido.
-----------------------------------------------------------------------------

• Waltrapus

• Antediluvian

Escrito 22 marzo 2019 - 11:20

Ni Cristiano ni Messi habrían hecho nada sin un buen equipo detrás. Ambos son unas bestias pardas, pero insinuar que los partidos los ganan solos es una chorrada. Cristiano le debe mucho, muchísimo al Madrid (y a Portugal en su euro). Y Messi al Barça.

Escrito 22 marzo 2019 - 12:57

Raul tiene mil noche más transcendentes en Champions League que Ronaldo Nazario o CRUYFF

Si hablas de Jordi seguro que si :D , pero el Cruyff que debemos nombrar fue el lider del mítico Ajax ganador de tres copas de Europa seguidas. Sus exhibiciones en esta competición, finales incluidas, no resisten comparación con nadie, a excepción de Messi y Cristiano

Editado por Elijah Mikaelson, 22 marzo 2019 - 13:10 .

Escrito 22 marzo 2019 - 21:26

Si hablas de Jordi seguro que si :D , pero el Cruyff que debemos nombrar fue el lider del mítico Ajax ganador de tres copas de Europa seguidas. Sus exhibiciones en esta competición, finales incluidas, no resisten comparación con nadie, a excepción de Messi y Cristiano

Pero Benzema metió más goles que Cruyff en semifinales, ergo Benzema es mejor...

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• maserati4

• Stinger

Escrito 24 marzo 2019 - 23:54

Por lo general, Cristiano es un jugador que no me entusiasma, y hay varios jugadores que nombras a los que veía hacer más cosas sobre el campo, pero también es cierto que la acción más importante en este deporte es el gol. Y, bueno, para mí Messi es mejor jugador, eso será siempre así, pero por lo que sea estos años CR está siendo mucho más competitivo a la hora de la verdad. No deja de tener cierta gracia, cuando de joven era normalmente al revés: Messi era mucho más decisivo y Cristiano pecheaba.

Cristiano y Messi siempre van a estar a la sombra el uno del otro y se les comparara porque han compartido dominio en una época que se está haciendo eterna. Yo creo que Messi es superior en casi todo, pero no quita que Cristiano sea un animal competitivo que a base de ambición logre alcanzarle al final en cuanto a resultados. Jamás he visto a nadie hacer lo de Cristiano estos años metiendo dobletes y tripletes a equipos como Juventus y Atlético de Madrid, siendo el jugador más decisivo de la historia de la Champions League. Lo más gracioso es que antes la excusa era que "le marcaba al Malmo y al Espanyol", cuando ha empezado a hacer estas barbaridades se saca la media goleadora de Messi, que ése no le marca a Malmos. Formas de hacer el ridículo para no aceptar que ahora mismo el listón que ha fijado CR en CL está muy alto y muy difícil de alcanzar. No creo que volvamos a ver en una competición tan exigente como esta una exhibición como la de CR en 2016/2017. Sin duda es la mayor exhibición que he visto yo en un torneo de ese nivel, y habrá quien se emocione más por la jugada que hizo Benzema al Atleti que por todos los goles de Cristiano, pero joder, es una barbaridad lo que hizo.

Es que eso es mentira. Que haya sido decisivo en ciertos partidos de Champions League, no significa que haya sido más decisivo a la hora de la verdad. Que en muchas ligas, en competición directa con Messi, ha estado lejos ya no de ganarla, sino de competirla. Y teniendo este último durante estos últimos años peor equipo.

Que ahora el debate todo se vaya a la Champions, porque es lo que interesa y la más bonita, es simplificar la temporada en 7 partidos. ¿Di Matteo es mejor entrenador que Mourinho en el Chelsea? Es un simplismo bárbaro. Y que Ronaldo decisivo, realmente, solamente lo fue en la 2015/2016. Si para ti ha sido la mayor exhibición me alegro por ti.

Es que he ido a buscar esa temporada de Ronaldo en Champions League, y comparo esto:

http://www.youtube.c...h?v=_TB4s4fuVH0

Con esto otro.

http://www.youtube.c...h?v=YrINhLwn1L8

Y no se, si me da la risa o la pena.

Editado por maserati4, 24 marzo 2019 - 23:56 .

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 25 marzo 2019 - 07:40

puto ronaldo que cambia los partidos con buenos remates y desmarques, a ver cuando aprende a regatear, que un gol con regate incluido vale 2 veces más fútbol, que no se entera el desgraciado

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 25 marzo 2019 - 10:21

A regatear quizá no, pero sí que podría aprender a pedir permiso antes de meterla por detrás. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos