Ir al contenido

publicidad

Foto

Aceptarlo ya.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
450 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2019 - 01:45

Para los que quieran numeros si, para quienes vamos a los campos de futbol y con eso nos conformamos, con ver Ronaldinho, Puyol, Xavi, Busquets, Messi.... Para vosotros los numeros.

PD: Los minutos jugados de Busquets solo era para decir que es un humano y es normal que tenga bajones de rendimiento. Que te veo venir que me vas a salir con que si aporté estadisticas de minutos jugados de Busquets :-D

Editado por SuB_ZeRoX, 18 marzo 2019 - 02:00 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• beatlepol

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2019 - 02:06

Messi 591 goles a nivel club en 677 partidos.

CR 597 goles a nivel club en 797 partidos.

Quien llegara antes a 600?

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 18 marzo 2019 - 02:14

Para los que quieran numeros si, para quienes vamos a los campos de futbol y con eso nos conformamos, con ver Ronaldinho, Puyol, Xavi, Busquets, Messi.... Para vosotros los numeros.

PD: Los minutos jugados de Busquets solo era para decir que es un humano y es normal que tenga bajones de rendimiento. Que te veo venir que me vas a salir con que si aporté estadisticas de minutos jugados de Busquets :-D

Claro, a quién le importan los números, la efectividad, las actuaciones sólidas contra rivales fuertes... yo con ir a un estadio a ver a Xavi hacer ochenta pases horizontales ya me doy por bien servida, experiencia trascendental donde las haya. ¿Goles? ¿En un partido de fútbol? Eso es de paletos imbéciles, ya si eso los pongo en youtube cuando me voy a dormir.

Messi 591 goles a nivel club en 677 partidos.

CR 597 goles a nivel club en 797 partidos.

Quien llegara antes a 600?

Depende de los rivales. Si, como ejemplo hipotético, Messi se enfrentase cuarenta veces seguidas al Atleti en Champions le tomaría por lo menos 41 partidos más llegar a los 600, y eso suponiendo que le marque nueve al otro equipo.

Es una pregunta muy interesante la que planteas.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• beatlepol

• Ultima

Escrito 18 marzo 2019 - 02:16

Depende de los rivales. Si, como ejemplo hipotético, Messi se enfrentase cuarenta veces seguidas al Atleti en Champions le tomaría por lo menos 41 partidos más llegar a los 600, y eso suponiendo que le marque nueve al otro equipo.

Es una pregunta muy interesante la que planteas.

Messi esta que pilla a CR con 120 partidos menos, CR es muy inferior hasta marcando goles.

Y por cierto:

"Leo Messi ha convertido 27 goles al Atlético de Madrid"

https://www.sport.es...-madrid-6663848

"Solo" le ha marcado 27 goles al Atletico :-(

X-D  X-D

Editado por beatlepol, 18 marzo 2019 - 02:23 .

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2019 - 02:21

Claro, a quién le importan los números, la efectividad, las actuaciones sólidas contra rivales fuertes... yo con ir a un estadio a ver a Xavi hacer ochenta pases horizontales ya me doy por bien servida, experiencia trascendental donde las haya. ¿Goles? ¿En un partido de fútbol? Eso es de paletos imbéciles, ya si eso los pongo en youtube cuando me voy a dormir.

No has visto nunca un partido bueno de Xavi o que? Pobre infeliz. Yo en el Camp Nou me he encontrado madridistas con carnet de socio del Barça porque decian que este futbol hay que verlo y solo se puede ver en el Campo Nou... Ahi tienes tu famosa frase que repites 50 veces de lo del "fanatismo de los culés", vamos a ver quien es el fanatico aqui y ponemos los puntos sobre las ies?

No eres mas ventajista porque no puedes. Es como decir, a alguien del Madrid le va a interesar ver a un Cristiano Ronaldo arrastrandose por el campo de agosto hasta febrero? Ese es el nivel que muestras cuando hablas del Barça. Apenas se te nota fanatico.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 18 marzo 2019 - 02:33

No has visto nunca un partido bueno de Xavi o que? Pobre infeliz. Yo en el Camp Nou me he encontrado madridistas con carnet de socio del Barça porque decian que este futbol hay que verlo y solo se puede ver en el Campo Nou... Ahi tienes tu famosa frase que repites 50 veces de lo del "fanatismo de los culés", vamos a ver quien es el fanatico aqui y ponemos los puntos sobre las ies?

No eres mas ventajista porque no puedes. Es como decir, a alguien del Madrid le va a interesar ver a un Cristiano Ronaldo arrastrandose por el campo de agosto hasta febrero? Ese es el nivel que muestras cuando hablas del Barça. Apenas se te nota fanatico.

En lo absoluto soy un fanático, y risa me da que creas que conocer a un madridista disfrutando de fútbol culé le da cualquier tipo de validez a lo que dices, como si me importara lo que piense esa persona en particular. Otras personas concordando contigo no te hace tener la razón, ya te he dicho que eso es una falacia.

Tú mencionas a jugadores como Xavi por su "fútbol" en un plano más abstracto (como si fútbol no fuera todo lo que pasara en la cancha, como he dicho mil veces), más buscando el entretenimiento o la belleza o lo que quieras verlo, con jugadores 'virtuosos' como ejemplo. Pues bien, a mí lo que hacía Xavi no me parecía ni entretenido ni bello. El fútbol de Xavi era aburridísimo, era hacer el pase fácil siempre, era dormir la pelota y jugar para atrás con el portero o a un lado con Busquets, era torear la presión y darse una vuelta en su propio eje para salir en limpio o recibir una falta (que exageraba, sí), era pasarse treinta minutos buscando a un hueco claro, y si no se abría pues pasar otra media hora de dormir al otro equipo hasta que pasara.

El fútbol de Xavi era bueno y era complicado de realizar. Era, por supuesto, un muy buen futbolista. Pero aburría a las piedras y yo prefiero echarme una siesta que ver algo así. Lo siento. En un plano distinto, no era tan diferente a Ronaldo: ambos representan a su manera la efectividad máxima de un estilo de juego, no las florituras o los lujos.

A mí es que el fútbol lento, mecánico y pasivo me da asquete. Lo practique el Barca, el Madrid o el equipo de mi pueblo. Y oye, si les funciona no seré yo el que los convenza de hacer otra cosa, pero soporífero es un rato, y con buenos motivos.

• Croatoan

• Raam

Escrito 18 marzo 2019 - 08:16

Que Messi se la saque el dia a día es algo habitual, casi tan habitual como el que desaparezca en los partidos de máxima tensión cuando hace falta un gol para una clasificación o un título.

Nadie discute aquí eso, hasta Simeone dijo en el Mundial que él para un equipo sin grandes jugadores prefiere  Cristiano.

Escrito 18 marzo 2019 - 09:14

Lo dijo en su día Ferguson: Si Cristiano se va a un equipo de Tercera te marca un hattrick. Si se va Messi ni se le ve en todo el partido.

MpCHjT6.png

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 18 marzo 2019 - 09:24

Para equipos de Tercera los Barça de Tito, el primer semestre de Lucho o gran parte de la era Valverde :D Y ahí Messi ha seguido siendo diferencial en las competis locales. 

Editado por Key, 18 marzo 2019 - 09:39 .

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Croatoan

• Raam

Escrito 18 marzo 2019 - 09:30

en las competis locales.

Cuando no estas en un momento de tensión máxima d porque no te lo juegas todo a un partido y el rival no juega con lo misma intensidad.

El único partido de liga en el que hubo tensión de verdad, cuando se jugaban la liga con el atlético  pecheo como suele hacer en esas situaciones.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 18 marzo 2019 - 09:38

Cuando no estas en un momento de tensión máxima d porque no te lo juegas todo a un partido y el rival no juega con lo misma intensidad.

El único partido de liga en el que hubo tensión de verdad, cuando se jugaban la liga con el atlético  pecheo como suele hacer en esas situaciones.

Cuidado hermano, la línea entre ser hater con criterio y subnormal perdido es muy delgada. Y lo digo con todo el respeto del mundo a la gente que tiene una discapacidad intelectual diagnosticada, seguro que ellos no tienen la poca vergüenza de afirmar que Messi ha jugado "un único partido de liga en el que hubo tensión de verdad".

Ah, en ese partido Messi marcó un gol que le anularon injustamente. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Croatoan

• Raam

Escrito 18 marzo 2019 - 09:45

Cuidado hermano, la línea entre ser hater con criterio y subnormal perdido es muy delgada. Y lo digo con todo el respeto del mundo a la gente que tiene una discapacidad intelectual diagnosticada, seguro que ellos no tienen la poca vergüenza de afirmar que Messi ha jugado "un único partido de liga en el que hubo tensión de verdad".

Ah, en ese partido Messi marcó un gol que le anularon injustamente. 

Tensión de jugartelo solo a un partido? Tu me dirás cuando más la ha tenido, con Argentina pecheada tras pecheada.

En las champions que ha ganado obviamente ha jugado bien (es el mejor del equipo siempre), pero en todas ellas el barcelona fue bastante superior y era clarísimo favorito sin peligrar su clasificación casi en ningún momento, siendo de los pocos momentos de tensión la clasificacion contra el chelsea que orquestaron entre Iniesta y Obrevo.

Si la cosa se pone fea a un solo partido Messi tiene tendencia a desaparecer (o al menos a no ser él mismo, que puede hacer un gran partido pero no hay comparación) y en las competiciones a KO más de lo mismo, no esperes que sea el artifice de una remontada (que si juega la ida como suele hacer pues no hace falta remontar pero meh).

• Luthor

• Genos

Escrito 18 marzo 2019 - 09:49

Madre mía entre los que discuten que Cristiano es el mejor de la historia de la Champions y los que dicen que Messi ha jugado un partido de liga importante en su vida y que sólo mete goles a Numancias, vaya telita.

pinkfloydsig.jpg

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 18 marzo 2019 - 10:07

Messi suele jugar bien contra equipos grandes y hay algunos partidos intensos e importantísimos en los que se ha salido. Un ejemplo de ambos: pocos partidos más intensos que los clásicos de la era de Mou vs Pep, y en Champions en el Bernabeu cambia el partido con una jugada.

Ahora, es cierto que ha mostrado tendencias de abrumarse un poco cuando más en contra tiene la situación, o cuanto más tenso es el ambiente. Recuerdo que hace no mucho por aquí se decía que la atmósfera creada por la prensa y la hinchada argentina era insoportable y eso afectaba directamente en Lio. No sé si estaban mal encaminados. La remontada fallida contra el Inter, los partidos contra el Atleti del Cholo en Champions con todos muriéndose en la línea en cada jugada (en liga si no recuerdo mal les ha hecho partidazos), la eliminatoria contra el Chelsea del 2009, su ida contra el Bayern que los apaleó, prácticamente toda su carrera con Argentina... joder, hasta en el 6-1 contra el PSG, esa proeza es toda de Neymar, Messi se vio chiquitito.

Tantos ejemplos no parecen ser coincidencia. La liga tiene la particularidad de no ser nunca tan definitiva. Al final de cuenta, son tres puntos los que te juegas. Pero en competencias coperas, un mal día te elimina.

No sé, hay varias cosas que tener en cuenta para determinar al mejor de siempre, y por diferentes aristas veo obvio y justificado que haya gente que no vea a Messi tan arriba.

Está el ejemplo de México. Nuestros dos mejores de la historia son claramente Hugo Sánchez y Rafael Márquez. Por talento y éxito nadie les tose. ¿Pero por personalidad? Ambos unos pechos fríos bárbaros. En cambio Cuauhtémoc Blanco... ese sí que cuenta con el respeto de casi todos, y pese a tener una carrera mucho más modesta, se posiciona casi en su mismo lugar para mucha gente. Y les hablo de un jugador que no fue pentapichichi ni levantó la Champions siendo titular, que solo jugó en Europa como un año y con el Valladolid...

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 18 marzo 2019 - 10:20

Simplemente es injusto decir que un tipo que lleva más de una década aspirando a todos los títulos posibles se borra en los partidos importantes. Siguiendo la comparación obvia, Cristiano hizo partidos malos en las dos finales de Champions contra el Atlético, en la última contra el Liverpool, semifinales contra el Bayern del año pasado, hasta ¿abril? de 2011 no fue capaz de marcar un gol al Barça, octavos del Mundial contra España en 2010, fase de grupos (donde cada partido es decisivo) en el Mundial de 2014, etc.

El hecho es que cualquier crack histórico tiene una ristra de partidos a vida o muerte en los que no ha dado un buen nivel. En el caso de Messi en concreto me parece una realidad que con la selección nunca ha sido lo que se espera de él, independientemente de que tuviera mejor o peor equipo. Con el Barça lleva tres años en Europa en los que tampoco ha tenido buen papel en la eliminatoria en la que ha caído el equipo, de ahí a decir que se borra en los partidos importantes hay un diferencia abismal. Mismamente en los octavos del año pasado Messi marca el gol del empate en Stamford Bridge en un partido en el que el Barça lo estaba pasando mal, y en la vuelta revienta la eliminatoria en diez minutos. 

HFu3yQ6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos