Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos físicos de Playstation 4 y Xbox One, ¿son realmente físicos?

Playstation 4 Xbox One Sony Microsoft Switch Nintendo Switch Nintendo Físico Digital Internet

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

Encuesta: Los juegos físicos de Playstation 4 y Xbox One, ¿son realmente físicos? (31 miembros han emitido voto)

Los juegos físicos de Playstation 4 y Xbox One, ¿son físicos en el sentido clásico y estricto de la palabra? ¿Garantizan una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales?

1. Sí, todos los juegos físicos garantizan una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. La mayoría de los juegos físicos garantizan una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales. (7 votos [22.58%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 22.58%

3. La mitad de los juegos físicos garantizan una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales. (1 votos [3.23%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.23%

4. Sólo algunos juegos físicos garantizan una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales. (15 votos [48.39%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 48.39%

5. Ningún juego físico garantiza una experiencia completa y óptima de juego sin dependencia de medios virtuales. (8 votos [25.81%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 25.81%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2018 - 02:51

No son juegos físicos, porque en realidad son una sucesión lógica virtual de 1 y 0...

Editado por Sir_Dekar, 16 febrero 2018 - 02:54 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2018 - 05:59

A ver, eso de que sin parche dia uno no se pueden jugar es una verdad a medias, una exageración o mentira de las tantas que hay por internet. Yo he jugado a Unity, FF XV, Mafia III y FO4 sin parche (que son de los más polémicos en ese sentido) y se pueden jugar aunque no vayan igual de finos que parcheados. Y por cuatro juegos contados no se puede generalizar.

Editado por goyo1one, 16 febrero 2018 - 06:03 .

Escrito 16 febrero 2018 - 07:36

¿Ahora no existen juegos que sin parche día 1 no son jugables?

Eso es mentira, porque para empezar, hay juegos que salen a la venta tan rotos que sin parches no son jugables.

¿Ejemplos?

• Thequest

• Curaga

Escrito 16 febrero 2018 - 08:26

La mayoría necesita de parches. Sólo unos pocos y los exclusivos mantienen el tipo. Básicamente es un DRM, como esas ediciones goty con el juego base en disco y el resto en código, esto demuestra esto último.

El formato físico tiene más ventajas que el venderlo, entre otras almacenar el juego en el disco y no necesitar tan hdd, es tangible, no tener que borrar un juego y descargarlo otra vez, valorar el videojuego más allá de la licencia, ect.

Todo es tan premeditado que cansa leer lo mismo otra vez.
Spoiler

Escrito 16 febrero 2018 - 09:25

Consola perteneciente a la generación más longeva de la historia y en la que aún se venden algunos títulos (ahí está el caso de Persona 5). 

Ahora mismo la PS4 tiene cuatro años y tres meses justos de antigüedad (curiosamente hoy se cumplen los tres meses justo), dentro de 10 años tendría 14 años y tres meses de antigüedad. ¿Para entonces seguirá teniendo soporte, más en una generación con modelos vitaminados a la mitad de la misma? Lo dudo muchísimo.

El contexto experimentado con PS3 no volverá a suceder jamás, a día de hoy vivimos en un contexto radicalmente distinto, donde no se destilan generaciones tan longevas y donde lo que interesa es "forzar" a los usuarios a comprar nuevos modelos y comprar de nuevo los mismos títulos vía port, remake o remaster. En ese contexto dudo que interese mantener con vida los servidores para que un usuario dentro de 14 años pueda comprar X juego de PS4 y disfrutar del mismo con todas sus actualizaciones, evitando pasar por caja y pagar por el mismo juego otra vez en PS5 o PS6...

Hombre, dijiste juegos con 10 años, evidentemente es de la generación anterior  :sad: . Las generaciones anteriores quitando Xbox el tema online era anecdótico y sin contar cosas exclusivas online no había corrección alguna mediante parches.

-=super_retraso=-

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 febrero 2018 - 10:27

Yo cada día estoy más convencido que los discos de ONE solo llevan un enlace a la tienda virtual y de ahí, se bajan.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 16 febrero 2018 - 10:38

Yo cada día estoy más convencido que los discos de ONE solo llevan un enlace a la tienda virtual y de ahí, se bajan.

Eso es fácil de comprobar @sagadazaki, cuando insertes un juego nuevo en la consola, desconectas previamente la misma de internet y así se sabe fijo si se descarga el contenido del disco o de los servidores de Microsoft  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 febrero 2018 - 10:40

¿Ejemplos?

Fallout 4 xbox one.

1188308.png

Escrito 19 febrero 2018 - 02:22

Elemental, mi querido Sheeper.
Estoy haciendo exactamente lo mismo que el OP, reducir (o exagerar) las cosas hasta el absurdo.

El formato físico en la actualidad sigue siendo lo mismo que antes, siempre hubieron y habrán juegos que salen menos pulidos de lo que deberían pero, con excepción de los juegos centrados en el online y los de modalidad "early access" (que tambien había alguno en la antigüedad), todos son completamente funcionales off-line.

Lamentablemente un juego con una campaña para un jugador off-line como el último COD WWII no se puede jugar sin el parche día 1 de unos 9GB.

Y yo me quedé con las ganas de ese juego por mi internet limitado que tengo.

Lo más triste es que entró muy silenciosamente ese caso, sin hacer mucho ruido en los jugadores, por lo cual puede sentar presedentes para futuros juegos.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad