Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeveyd

Shadow of the Colossus PS4 Remake. Impresiones.

Publicaciones recomendadas

HandsomeJack Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

mucho grafico pero nada de el estilo japones del original y como tontos a tragar. A veces creo que veis solo la carcasa y no veis el interior que no lo hay en este remake 

Barry_Weiss_Jesse_James_godfather.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

...No quiero quitaros la ilusion ( y me encanta que disfruteis del juego pero....)

Graficamente hay varias decenas de juegos que se lo meriendan en PC....

( lo cual no kita para que se vea resulton, y que para ver en PC los juegos a la calidad a la que me estoy referiendo, haga falta un PC que cuesta 10 PSPRos.... )

A mi me parece correcto, pero no .... no me ha sorprendido....

Bien, bonito pero....  es lo minimo exigible para una PS4....

Aun asi ( lo tengo, claro ) pero.....

Espera, espera... ¿me estás diciendo que hay PC's más potentes que PS4? ¿¡incluso que PS4 Pro!?

Por favor, que alguien confirme esta información.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandsomeJack Antediluvian

Publicado

Las tonterías que hay que leer X-D

como que te ponen un cagarro con la etiqueta de SOTC y te la comes sin rechistar 

Barry_Weiss_Jesse_James_godfather.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Para un hilo/opinión que hay en meri, la cual merece la pena leer....... y se llena de de facinerosos soltando soplamemeces.

:facepalm:

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues que quieres que te diga, me encanta el SOTC pero ya lo tengo jugado en ps2 y ps3, y prefiero centrarme en juegos que no he jugado que pasarme toda la vida pagando por el mismo juego.

SI dirias que no hay juegos para jugar, pero hoy por hoy prefiero gastar mi dinerito y tiempo en un Moster Hunter Wolrd que en la enesima partida de un juego que me he pasado mas de media docena de veces y que mas alla de una mejora grafica, poco o nada tiene que ofrecerme que no lo haya hecho ya.

Te podras llevar las manos a la cabeza, pero a mi me sorprende igualmente que alguien que lo tenga pasado y requetepasado, lo vuelva a pagar como novedad.

No tengo nada contra los remaster y los remakes, pero yo no los pido ni suspiro por ellos, prefiero juegos nuevos o que me den retrocompatibilidad puestos a pedir juegos del pasado.

Está a poco más de 35 e incluso menos. Así que no es precio de novedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado

Para un hilo/opinión que hay en meri, la cual merece la pena leer....... y se llena de de facinerosos soltando soplamemeces.

:facepalm:

220px-Forbidden-151987.svg.png

lo mejor que puedes hacer es pasar de largo y reportarlo, no ensuciemos el hilo respondiendo a las estupideces que por ahí se leen.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manueliyo Tatsumaki

Publicado

Para mí ha sido un soplo de aire fresco, estaba ya cansado de tanto shooter, de tantos diálogos absurdos, que todo sea tan explícito; éste juego transmite tanto con tan poco, te emociona. Yo he recuperado la ilusión por los videojuegos. Y que música joder, QUE MÚSICA!!! :-o :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado

Tú ya habiendo visto como se matan colosos, pues ni te lo compres..lo verdaderamente mágico de este juego era empezarlo sin saber nada de él, sin saber cómo se mataban los colosos, sin saber a dónde ir o que buscar.. y yo realmente envidio a aquellas personas que son vírgenes con la sombra del coloso, porque lo que viví con este juego allá en un lejano 2005 no lo volví a vivir jamás, lastima que muchos se perdieron la experiencia por el uso de guías..

seré de los pocos que se lo paso sin guías ni videos de youtube, lo disfrute bastante, uno de los mas difíciles de descubrir como derrotarlo fue el coloso numero 11, no encontraba motivo al trozo de madera que tiro al suelo durante la embestida, nunca se me hubiera ocurrido que le temía al fuego y peor aun que encima tenia que hacerlo retroceder  para hacerlo caer y poder ver por fin su punto débil :D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Voy por el octavo coloso.. nunca lo habia jugado.

Y maravillado estoy <3 En su dia tuvo que ser increible trepar estos bicharracos. (hoy por hoy lo sigue siendo)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Yo pensaba jugarlo a 60 fps 1080 en la pro. ¿cambia mucho gráficamente?

Te he hecho estas screens, para que puedas juzgar por tí mismo. Dejo links para que puedas abrirlas en pestañas nuevas más facilmente y comparar mejor.

Rendimiento

QRUbNmD.jpg

Calidad

arAgN7D.jpg

..distancia sombreado..

Rendimiento

bQhco1w.jpg

Calidad

0Bgg1gG.jpg

Screen 3

Rendimiento

Calidad

Screen 4

Rendimiento

Calidad

Screen 5

Rendimiento

Calidad

Screen 6

Rendimiento

Calidad

Screen 7

Rendimiento

Calidad

Screen 8

Rendimiento

Calidad

Insisto en que el modo rendimiento no está para nada mal, que cada cual escoja según su gusto. Supongo que al jugar yo en el mismo monitor al que tengo conectado el PC jugón, con la pantalla a 70cm de la cara, enseguida noto la menor calidad de imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Yo también prefiero el modo cinematico, en pro se ve perfecto entre la iq y detalle y el juego a 30fps estables se juega de maravilla. Aún así en modo cinemático noto algo raro, cuando hay velocidad de cámara se produce un efecto borroso raro que no veo en el modo rendimiento, si se gira la cámara rápido es hasta desagradable, vomo un efecto ventanilla de un submarino. No se arregla desactivando el blur en opciones y no sé muy bien a qué se febe, pero no me hace demasiada gracia. Por lo demás, técnicamente irreprochable y a milenios luz en esfuerzo de la tónica actual, donde se rescatan juegos a la actual generación con apenas esfuerzo detrás y cambios mínimos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

La aproximación gráfica que se ha utilizado para realizar este remake/restauración me parece interesantísima. Y tiene mucha categoría. Porque básicamente subraya con mucha eficacia lo que el original ya pretendía transmitir. Además es bellísimo en ese plano, por descontado.

Esto es lo que hace a este juego realmente valioso, y especialmente meritorio. Porque todo parece muy fácil y muy obvio cuando sale bien, pero justamente lo difícil en estos casos es dar en el clavo sin faltar al respeto del juego original.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Me gusta mucho con la pasión que has escrito esto. Se nota que te gustan los videojuegos, y por raro que parezca, cada día es algo más extraño en este foro. Aún así, no puedo estar de acuerdo contigo en dos puntos.

Aquel que no compre esta versión por tener las anteriores no tiene porque estar equivocado. Shadow of the colossus es una experiencia bastante cerrada, con poco (o ningún) margen de aleatoriedad. El juego es el que es. El mundo es el mismo, los enemigos los mismos y las formas de matarlos, las mismas. Cuando lo empecé el pasado domingo, me descubrí asesinando colosos cual depredador, sabiendo cada secreto y cada movimiento de ellos. Después de incontables partidas, los gigantescos enemigos habían pasado de ser una presa inalcanzable a un animal indefenso. Como digo, es un juego poco propenso a la aleatoriedad, porque es una aventura muy minimalista y con unas pautas muy establecidas. Puedes haberte pasado REmake cien veces en su día, que puede que en cada nueva partida un error te haga sufrir durante todo el juego. Esto en SotC no pasa. El juego es el mismo y vas a hacer exactamente lo mismo.

En segundo lugar, me duele profundamente que digas que laa versiones originales estàn muertas y enterradas para ti. Una obra, tal y como fue creada por sus padres originales, debe ser siempre tenida en consideración, más aún que la misma con mejor cara. El Crash de Naughty Dog tiene que ser disfrutada tanto o más que el de Vicarious Vissions, y lo mismo digo con otras grandes obras remakeadas.

A pesar de estos dos puntos, solo puedo recomendar la compra de este juego para los nuevos y para aquellos que viven enamorados de él. El trabajo de Bluepoint es espectacular y los feels al introducir el disco y ver el paseo por las montañas del chico y Agro te ponen el vello de punta. Y repito, siempre sin olvidar el trabajo original de Team Ico. Fue aquel juego el que nos enamoró y con remake o sin remake, deberiamos poder seguir soñando con él en una ps2.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Charger

Publicado

Incluso la version de PS4 "normal" se ve bien.....

Sacais de contexto mis palabras, es un juego interesante... es bonito ( y como dice un compañero por arriba, la música es CELESTIAL....)

Pero.... yo kiero graficos de PS5....

Estos me gustan, pero HOY en 2018 ( lo siento) me saben a poco....

Yo kiero esto, en tiempo real, con iluminacion de pixar a 100 frames, y 4k:

g2EIWJ.png

Si el Shadows se ve bien.... peeeeeeeeeeeeeeeero....... uummmm

( lo cual no kita, que oye, se pueda jugar =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...