Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeveyd

Shadow of the Colossus PS4 Remake. Impresiones.

Publicaciones recomendadas

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Y a mi que no me está gustando, mira que sabía lo que compraba, lo había jugado alguna que otra vez en casa de un amigo en versión PS2, y compré este bastante ilusionado, pero nada, que no me engancha, ni capto esa sensación de soledad ni me convence el control, ni la simpleza del juego.

Supongo que para gustos colores y este no es mi juego. Reconozco su fama y que sea tan valorado por que se ver que pese a todo es un juego único y no hay otro como el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Le tengo muchas ganas a este juego pero he visto muchos gameplays en youtube(confió mas en esto que en los análisis de fans) y siendo sincero, me están dejando un poco frio, no por el tema artístico/grafico que no hay duda que es sublime y todo ese rollo místico que tiene mola mucho, sino porque jugablemente parece ser algo repetitivo: matar a un coloso tras otro, el tema del mapa parece que solo es un pretexto para ir de un coloso a otro, y la cámara es bastante mala por lo que se ve, además de que jugablemente se nota que es un juego de la generación de los llamados "128 bits".

Lo voy a comprar de todas formas pero no creo pagar mas de 15 dólares/euros por el, no me parece un juego para invertir mas dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron PATRIOT

Publicado

Aqui otro que en PS2 no le vi la gracia esa que muchos cantan de él, no obstante le daré una 2º oportunidad a este pedazo de remake, pero siempre y cuando mi hermano colabore y me cueste 15 o asi sino me esperarér a verlo como mucho a 20 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon SPARTAN-II

Publicado

Le tengo muchas ganas a este juego pero he visto muchos gameplays en youtube(confió mas en esto que en los análisis de fans) y siendo sincero, me están dejando un poco frio, no por el tema artístico/grafico que no hay duda que es sublime y todo ese rollo místico que tiene mola mucho, sino porque jugablemente parece ser algo repetitivo: matar a un coloso tras otro, el tema del mapa parece que solo es un pretexto para ir de un coloso a otro, y la cámara es bastante mala por lo que se ve, además de que jugablemente se nota que es un juego de la generación de los llamados "128 bits".

Lo voy a comprar de todas formas pero no creo pagar mas de 15 dólares/euros por el, no me parece un juego para invertir mas dinero

Hombre, los enfrentamientos con los colosos son básicamente escalar+apuñalar, a veces también tendrás que esquivar y puede que tirar flechas. Personalmente, creo que el juego resuelve bastante bien la escasez de movimientos con la forma en que están planteados los enfrentamientos: sí, en todos sabes los movimientos que harás, pero la cuestión es cómo utilizarlos, y es una sensación muy placentera dar con la mecánica adecuada.

El resto del tiempo es ir a caballo y hoy en día pues puede resultar más monótono, pero ojo que en su día jamás se había logrado montar a caballo en un juego así. Montar a Agro era una auténtica pasada y aún hoy en día las cosas que puedes hacer con ella resultan francamente divertidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Charger

Publicado
vida restante: 0%

...No quiero quitaros la ilusion ( y me encanta que disfruteis del juego pero....)

Graficamente hay varias decenas de juegos que se lo meriendan en PC....

( lo cual no kita para que se vea resulton, y que para ver en PC los juegos a la calidad a la que me estoy referiendo, haga falta un PC que cuesta 10 PSPRos.... )

A mi me parece correcto, pero no .... no me ha sorprendido....

Bien, bonito pero....  es lo minimo exigible para una PS4....

Aun asi ( lo tengo, claro ) pero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Yo pensaba jugarlo a 60 fps 1080 en la pro. ¿cambia mucho gráficamente?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pues que quieres que te diga, me encanta el SOTC pero ya lo tengo jugado en ps2 y ps3,  y prefiero centrarme en juegos que no he jugado que pasarme toda la vida pagando por el mismo juego.

SI dirias que no hay juegos para jugar, pero hoy por hoy prefiero gastar mi dinerito y tiempo en un Moster Hunter Wolrd que en la enesima partida de un juego que me he pasado mas de media docena de veces y que mas alla de una mejora grafica, poco o nada tiene que ofrecerme que no lo haya hecho ya.

Te podras llevar las manos a la cabeza, pero a mi me sorprende igualmente que alguien que lo tenga pasado y requetepasado, lo vuelva a pagar como novedad.

No tengo nada contra los remaster y los remakes, pero yo no los pido ni suspiro por ellos, prefiero juegos nuevos o  que me den retrocompatibilidad puestos a pedir juegos del pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Yo pensaba jugarlo a 60 fps 1080 en la pro. ¿cambia mucho gráficamente?

Resolución y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resolución y poco más.

Bueno, en realidad la resolución es la misma a 30 que a 60. Me refería a que si se nota mucha mejora a 30 en cuanto a texturas, sombras, etc..

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Bueno, en realidad la resolución es la misma a 30 que a 60. Me refería a que si se nota mucha mejora a 30 en cuanto a texturas, sombras, etc..

No es la misma, a 30fps va a 1440p y a 60fps 1080, lo demás creo que es igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es la misma, a 30fps va a 1440p y a 60fps 1080, lo demás creo que es igual.

Ahhh, vale vale. Entonces jugaré a 1080/60 porque en una tv normal no creo que note diferencias y los 60 fps se agradecen. Gracias ;)

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar120 Zodiark

Publicado

Le tengo muchas ganas a este juego pero he visto muchos gameplays en youtube(confió mas en esto que en los análisis de fans) y siendo sincero, me están dejando un poco frio, no por el tema artístico/grafico que no hay duda que es sublime y todo ese rollo místico que tiene mola mucho, sino porque jugablemente parece ser algo repetitivo: matar a un coloso tras otro, el tema del mapa parece que solo es un pretexto para ir de un coloso a otro, y la cámara es bastante mala por lo que se ve, además de que jugablemente se nota que es un juego de la generación de los llamados "128 bits".

Lo voy a comprar de todas formas pero no creo pagar mas de 15 dólares/euros por el, no me parece un juego para invertir mas dinero

Tú ya habiendo visto como se matan colosos, pues ni te lo compres..lo verdaderamente mágico de este juego era empezarlo sin saber nada de él, sin saber cómo se mataban los colosos, sin saber a dónde ir o que buscar.. y yo realmente envidio a aquellas personas que son vírgenes con la sombra del coloso, porque lo que viví con este juego allá en un lejano 2005 no lo volví a vivir jamás, lastima que muchos se perdieron la experiencia por el uso de guías..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

yo desde que me lo pasé en ps2 no lo he vuelto a tocar y sé que este remake me lo voy a comprar. Estoy esperando a que baje de precio, no hay prisa...ahí tengo el uncharted LL por pasar y el Gravity rush 2 así que prefiero esperar a una bajada de precio. 

Han hecho un trabajo excelente y creo que marcan bien cómo debería de ser un remake, espero que tomen nota y veamos más remakes y menos remasters con 0 trabajo detrás y con solo subida de resolución y fps

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...