Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Si un juego está agotado tanto en tu ciudad como en la web de Game, pero está disponible en otra tienda, ¿es posible poder comprarlo?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Quería preguntaros una duda acerca de Game. Si un juego está agotado tanto en las tiendas presentes en tu ciudad como en la propia web, pero sin embargo está disponible en las tiendas de otras ciudades que no pertenecen a tu comunidad autonómica, ¿es posible que la tienda que dispone del juego, envíe el mismo a tu Game más cercano y así poder comprarlo? Es que en la web no he encontrado información alguna que aclare esta duda.

¡Saludos y gracia anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Buena pregunta. Me interesa.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

si desde web pulsas sobre tu tienda y aparece en naranja si, pero no piden a otras tiendas suelen enviar desde la central.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

Lo que tienes que hacer entonces es comprarlo en Amazon.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Lo que tienes que hacer entonces es comprarlo en Amazon.

y si en Amazon está al doble del precio? no sería la primera vez xD

cuando pasa esto suele ser por que está de saldo en Game y suelen quedar unidades en poblaciones pequeñas o Canarias a ellos siempre se les acaba los últimos xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
O te desplazas a esa tienda o no. Solo traen juegos de central, no de otros centros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado
Aunque en web ponga agotado, a veces les deja pedirlo a la tienda, tengo entendido que a veces al almacen central les devuelven copias no vendidas de otras tiendas para redistribuirlas. No se como va exactamente,pero alguna vez que no habia X juego disponible en web, me lo han pedido al almacen y les ha llegado una cipia desprecintada de otra tienda.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

y si en Amazon está al doble del precio? no sería la primera vez xD

cuando pasa esto suele ser por que está de saldo en Game y suelen quedar unidades en poblaciones pequeñas o Canarias a ellos siempre se les acaba los últimos xD

Ahí me has pillado.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si desde web pulsas sobre tu tienda y aparece en naranja si, pero no piden a otras tiendas suelen enviar desde la central.

No, no aparece en naranja, sino en rojo. Mala señal...

y si en Amazon está al doble del precio? no sería la primera vez xD   cuando pasa esto suele ser por que está de saldo en Game y suelen quedar unidades en poblaciones pequeñas o Canarias a ellos siempre se les acaba los últimos xD

En efecto @Akodo_Komodo, ahora mismo en Amazon dicho juego está agotado y sólo lo venden usuarios particulares, los cuales evidente y desgraciadamente, le han inflado el precio. En Game el juego está al precio correcto, pero no lo puedo pedir vía web y en ninguna tienda de mi ciudad está disponible. Sólo está disponible en algunas tiendas de otras ciudades y no es cuestión de recorrerme más de 500km para conseguir el mismo in situ X-D

O te desplazas a esa tienda o no. Solo traen juegos de central, no de otros centros.

Pues es una pena que no consideren enviar juegos de otras tiendas, dudo que a ellos el traslado y envío les salga muy caro.

Aunque en web ponga agotado, a veces les deja pedirlo a la tienda, tengo entendido que a veces al almacen central les devuelven copias no vendidas de otras tiendas para redistribuirlas. No se como va exactamente,pero alguna vez que no habia X juego disponible en web, me lo han pedido al almacen y les ha llegado una cipia desprecintada de otra tienda.

Ojalá hubiera esa suerte.

Gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto pueda preguntaré en tienda y así sabré con total certeza si hay alguna posibilidad o no.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado
Si lo tienen por madrid y me pilla de paso, no me importa pillartelo y enviartelo (si te compensa pagar los gastos, claro), pero con el compromiso de quedartelo, que si cakbias de opinion cuando ya lo haya pillado, el game no admite devoluciones de desprecintados y si lo hace es pura suerte.

Ya me dices algo.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Depende de donde esté el juego. Si este se encuentra en un almacén donde también suministra al Game más cercano, te lo pueden llevar. Si el juego está en una tienda físicamente, solo podrás ir allí para comprarlo.

Lo se porque lo pregunté allí, lo que deberías hacer para asegurarte pero esto es lo que a mí me dijeron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si lo tienen por madrid y me pilla de paso, no me importa pillartelo y enviartelo (si te compensa pagar los gastos, claro), pero con el compromiso de quedartelo, que si cakbias de opinion cuando ya lo haya pillado, el game no admite devoluciones de desprecintados y si lo hace es pura suerte.

Ya me dices algo.

Muchas gracias por la ayuda ofrecida Wamp, se agradece el gesto altruista, por desgracia en Madrid tampoco lo hay. A no ser que alguien sea de Las Palmas o Tenerife y se ofreciera voluntario, la cosa está jodida X-D Y aún en ese caso no sé cuales serían los gatos de envío desde las islas hasta la península, me imagino que más elevados que si fuera entre ciudades peninsulares.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado
Dime el juego que buscas, y te digo si lo tienen por aqui.

No sera el chaos child no? En los fnac de aqui esta a 15 pavos.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dime el juego que buscas, y te digo si lo tienen por aqui.

No sera el chaos child no? En los fnac de aqui esta a 15 pavos.

No, no es ese. Te lo digo vía MP, ya que temo que al poner el título de manera pública, algún especulador quiera aprovecharse...

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • Tetsu_Kuroko
      Vuelvo a la carga chavales.
      Pues os comento rápidamente, desde que me compre el PC no he tenido mucho tiempo para viciarme pero me he buscado la vida para echar unas cuantas partidas, principalmente al Total War II Warhammer, que es al que más ganas le tenía y que no pude catar con mi viejo PC.
      Pues bien, en teoría con mi nuevo PC no debería tener ningún problema para jugarlo pero en las últimas partidas (jugando campaña) llega un momento en que el juego se cierra sin motivo aparente. Bien es cierto que la temperatura de la caja es más alta (bastante más) que en otros juegos y hace más ruido. Normalmente no puedo pasar de 1 hora seguida jugando sin que se cierre. De hecho he probado con otros Total War antiguos (Empire) y no he tenido ning´ún problema a simple vista (Bueno ayer justo se cerró también en medio de una batalla).
      También previamente tuve un par de cierres por " Pantalla azul" que básicamente no han vuelto a ocurrir y que en principio y por lo que pude comprobar se debieron a problemas de drivers con las actualizaciones de Windows (Una actualización de windows mal descargada).
      ¿Que cojones pasa? ¿Podré algún día disfrutar del puto Total War II sin problemas??  ¿Alguna idea?
      Por cierto mi PC es este:
      Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
      Placa base: Gigabyte B450M DS3H
      RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
      Disco duro SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
      Disco duro mecánico: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
      Caja: Nox Hummer MC USB 3.0
      Fuente: Corsair 650W 80 Plus White
      Gráfica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

• acezam
      España - Semana 6, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI
      Ventas semana 6: del 3 al 9 de febrero
      1. Grand Theft Auto V (PS4)
      2. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      3. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      4. Minecraft (Switch)
      5. Luigi's Mansion 3 (Switch)
      6. FIFA 20 (PS4)
      7. Super Mario Odyssey (Switch)
      8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
      9. NBA 2K20 (PS4)
      10. Dragon Ball Z: Kakarot (PS4)

Switch > PS4
      Fuente: Vandal
      Ventas en España - Semanas 4 y 5 Año 2020

...Saludos...
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
  • Crear nuevo...