Ir al contenido

publicidad

Foto

Según Kotaku, la trilogía Spyro está siendo remasterizada y vería la luz en PS4 en Septiembre de 2018.

Spyro PSX Psone Playstation Playstation 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 17:27

Se ha confirmado oficialmente que sólo el primer juego estará contenido físicamente, teniendo que descargarse los otros dos. Sony últimamente está que se luce...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 30 octubre 2018 - 20:47

La primera vez creí que era porque iban muy apurados de fechas y no les daría tiempo a terminarlo antes de mandar a imprimir los discos. Con dos meses más de desarrollo pensé que irían más desahogados y quizá les diese por meterlo todo en el disco, pero ahora se repite la historia y, o bien siguen yendo con el agua al cuello para terminarlo, o bien lo de comprimir datos no va con ellos y el juego ocupa más de 50GB. Aún así, lo solucionarían fácilmente incluyendo varios discos -como se hacía en la época de PSX, o ahora con el RDR2-, pero se ve que ahorrarse unos céntimos y empujarte al campo digital es lo que manda :| Al rico parche día uno.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 noviembre 2018 - 19:48

Se han pasado siete pueblos :zombie: Una vez instalado lo correspondiente al primer Spyro, el juego ocupa 32GB en disco duro. La actualización con los otros dos juegos obliga a descargar un parche de 19GB, pero al instalarlo quedan ocupados casi 68GB de la consola, en lugar de los 51GB que resultarían de la suma de ambos archivos. De esto se deduce que la actualización va comprimida (los 19GB que descargas se convierten en 46GB), así que ¿por qué no comprimieron también el archivo original que va en el disco, para que quepa todo en él?

spyro1mlir3.png

spyro2ejijp.png

spyro3riilj.png

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:00

guarrada de primera clase en xbone es igual.

Escrito 14 noviembre 2018 - 10:55

Es una jugarreta lamentable, juegos físicos que acaban siendo digitales. Una duda, las descargas son con código? Me explico, si uno compra el juego de segunda mano, se podría descargar los tres?

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 noviembre 2018 - 14:06

Es una jugarreta lamentable, juegos físicos que acaban siendo digitales. Una duda, las descargas son con código? Me explico, si uno compra el juego de segunda mano, se podría descargar los tres?

Dicen que no hay código, sino que salta como una actualización normal.

Escrito 14 noviembre 2018 - 14:36

Dicen que no hay código, sino que salta como una actualización normal.

Pues por lo menos no fastidia el mercado de segunda mano, algo es algo.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 noviembre 2018 - 22:14

Ha sido verlo en el Carrefour a 34'90€ y no he podido resistirme :inocente:

2vv440x.jpg

En el fragor del momento he pensado que el precio me compensaba la faena de la descarga. Me lo tomo como un juego digital del que te dan una caja de plástico para la estantería -algo que por otra parte ya es lo que pasa con gran parte de los juegos-. Lo pondré ahora a descargar, supongo que toda la noche, para tenerlo listo el sábado y revivir sensaciones.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 noviembre 2018 - 23:08

He llegado hasta Hechiceros, con un 40% completado. Como en el Crash, se trata de exactamente el mismo juego pero con distintos gráficos. Lo estoy jugando casi de memoria. Sólo han añadido un listado de pequeños retos al estilo de los que ya había en la tercera parte, además de los trofeos del sistema. Es una pena que no hayan puesto algún modo contrarreloj para darle un plus - ni siquiera permite comparar los tiempos de las fases de vuelo con los contactos. Me costó darme cuenta de que la luz del mando de PS4 se ilumina en el color que tenga Sparx en ese momento :D

El nuevo diseño de los dragones que rescatas tiene cierta gracia, y las conversaciones se mantienen casi tal cual, con alguna que otra expresión cambiada. Se confirma lo que me temía: nada más empezar y el dragón que liberas dice "Gracias por liberarme, Espairo" en vez de "Gracias por liberarme, Espiro". Donde más se nota que han retraducido desde el inglés es en el nombre de las fases; Hoyo Oscuro se convierte en Valle Oscuro, Aldea de Terrazas en Ciudad de Acantilados, y el jefe Chispeante pasa a llamarse Tostado. Podían haberle echado un ojo al español original.

También como en el Crash, los tiempos de carga son bastante más largos que en el original, fácilmente duran el triple o el cuádruple, ya sea al entrar en cada fase como sobre todo para viajar entre mundos, e incluso con alguno añadido al morir en según qué sitios. Buen detalle que en la pantalla de selección cada juego venga ilustrado con el modelado de Spyro que sale en las carátulas de PSX; no tanto que sea de las NTSC, pero ya sabemos quién manda.

2qvt88y.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 noviembre 2018 - 17:12

Terminado el primer Spyro, al 120% en 8h30. Me falta por completar un par de trofeos del sistema,
y algunos retos internos que en teoría desbloquean una galería de arte.

Puntos a destacar con respecto al original, aparte de lo anterior:
> posibilidad de manejar la cámara con el stick derecho; se hace más ágil
> el modo de vista en "primera persona" (es tercera, pero más cerca de la cabeza y orientable) permite rotar 360º
> posibilidad de alternar entre la banda sonora remasterizada y la original en cualquier momento
> de forma opcional se puede activar un minimapa de cada fase en la esquina inferior izquierda
> en cualquier momento puedes viajar directamente a cualquier fase que hayas desbloqueado

Artísticamente es una delicia, han respetado el original y lo han potenciado. Me pasaría el día sacando fotos.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 25 noviembre 2018 - 17:48

Artísticamente es una delicia, han respetado el original y lo han potenciado. Me pasaría el día sacando fotos.

¿Pero no habían cambiado drásticamente el aspecto de algunos personajes? Como la canguro de Spyro 3. ¿En la primera entrega no has notado un cambio brusco en el aspecto de ciertos personajes? 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 noviembre 2018 - 18:58

¿Pero no habían cambiado drásticamente el aspecto de algunos personajes? Como la canguro de Spyro 3. ¿En la primera entrega no has notado un cambio brusco en el aspecto de ciertos personajes?

Me refería más bien a los escenarios / paisajes. El diseño de los dragones que liberas es radicalmente distinto -quizá demasiado recargado-, y de algunos enemigos cambia tu percepción debido la interpretación que han hecho de los modelados de más bajo poligonaje del original, pero esto era inevitable y en general cumplen -aunque las hadas del beso me gustaban más en el original, no sé a qué viene ese nuevo peinado-. Por cierto, a los enemigos de cierta fase les han cambiado las metralletas por pistolas de pintura, y más allá de la autocensura para no superar cierto PEGI, tampoco queda mal. Todo esto en la primera parte, las otras no las he probado.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 06 diciembre 2018 - 13:39

Varios medios de comunicación están recibiendo huevos como este: http://meristation.a...3#entry49455565

201843874_1.jpg

Ahora se están recibiendo estos dados naranjas para colgar del retrovisor.

Algo "derrapará" esta noche en los Game Awards 2018?

CTR-Dice.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spyro, PSX, Psone, Playstation, Playstation 4

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos