Ir al contenido

publicidad

Foto

Según Kotaku, la trilogía Spyro está siendo remasterizada y vería la luz en PS4 en Septiembre de 2018.

Spyro PSX Psone Playstation Playstation 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• NXM

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2018 - 22:19

Habra que ver si lleva codigo y por tanto una vez instalas los juegos el disco ya no sirve, o bien se descargan simplemnte metiendo el disco y pide que este este metido en la consola para jugar. Por que me veo que opten por la primera opcion y el juego de segunda mano solo permita jugar al primero.

A mi me suena mas a escusa para reducir la segunda mano o algo así. SAi tuviera una PS4 no lo compraría vamos.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 agosto 2018 - 22:59

No creo que sean tan cazurros de hacerlo por código de un solo uso, supongo que será tipo actualización / parche.

Ya no me lo iba a comprar de salida, pero ahora todavía menos. Es posible que meses después salgan reimpresiones del disco con todo incluido, como parece que está pasando con varios juegos de Switch y otras plataformas.

Siempre me ha dado la impresión de que la fecha de lanzamiento podía ser algo prematura, esperemos que estas prisas no tengan como consecuencia que el Spyro 3 salga menos trabajado que los demás.

• rbn_psx

• Ivory

Escrito 04 agosto 2018 - 09:36

Hay muchas incógnitas con todo esto y demasiadas conspiraciones al respecto. Yo no sé por donde tirar ahora mismo.  :|

En primer lugar está la idea cada vez más asentada de un futuro sin formato físico, que PlayStation 5 sea la última consola de la franquicia con lector (y hay quien señala que ya en el próximo evento de presentación de PS5 Sony va a dar la campanada aunque lo veo muy repentino). En base a eso los juegos van a ir quitando poco a poco partes del mismo para "educar" al jugador, lo digital es el futuro lo quieras ver o no.

También se plantea esa teoría como decís vosotros de querer perjudicar a la segunda mano. Salvo que sea también una estrategia a largo plazo de ir implementando esto en todos los juegos... no creo que Spyro sea el juego que preocupe mucho a Sony para querer llevar esta práctica. Tendrá buenas ventas pero no auguro una segunda mano muy boyante, gran parte de sus compradores van a ser ex-PSX coleccionistas que no se van a separar de su juego. Si quisieran hacer eso bastaría con cambiar el target a otros títulos como los CoD o los FIFAs que arrastran a millones de personas y tienen un mercado de segunda mano espectacular.

Por último he escuchado también menciones a un juego inacabado, a un proyecto que debe salir sí o sí en las fechas determinadas y que va a salir inacabado (al menos los juegos 2 y 3 que son los que se encuentran en digital). No conozco como funciona el desarrollo de un videojuego pero eso de entregar algo inacabado y el mismo día de salida poner un parche "Day One" de 10 gigas... no es tampoco muy extraño de ver en estos días por lo que esa excusa queda bastante desbaratada (salvo que lleven el desarrollo horriblemente mal y quieran apurar hasta el último día aprovechando ese periodo de dos meses que existe desde que el juego está finalizado hasta que se pasa a formato físico, se genera el stock, se distribuye y se vende).

Que cada cual se quede con su opción más jugosa  :D .

• Uri_crac

• Bang

Escrito 10 agosto 2018 - 16:43

Personalmente no tengo claro que vaya a hacerme con este Spyro de salida. De hecho, ahora mismo lo dudo. Pero en mi caso no es tanto por algunas de las dudas que están surgiendo y que comenta true, sino más bien porque el mes de septiembre es uno de los más tremendos de los últimos años:

Spider-Man PS4, Dragon Quest XI, Shadow of The Tomb Raider...

A mí realmente me interesa únicamente el Dragon Quest XI de esos (por lo menos para pagar su precio de salida), pero entiendo que no es un mes ideal para competir contra todos esos gigantes. Veremos qué es lo que ocurre al final.

A partir de ahí, y con respecto a todo lo que comentáis, la verdad es que me parece una pega muy grande que no vengan los 3 juegos integrados directamente en el disco. Sobre todo teniendo en cuenta que esto no fue nunca un problema para las remasterizaciones de 'Crash'. 

Ahora bien, tampoco pienso que tenga nada que ver con la posibilidad de que no estén mimando las conversiones al máximo. El otro día se vieron las primeras imágenes de 'Spyro 3' y yo creo que tiene una pinta estupenda. Además, tras lo visto con 'Crash' tengo confianza casi ciega en Activision. Creo que si no han modificado la fecha es porque el producto realmente está en buenas manos. Otra historia es que hayan sacrificado algunas cosas por el camino -como el formato físico- para no tener que retrasar el lanzamiento.

PD: Tengo otra duda que hace días que quiero trasladar en este hilo y que nunca me acuerdo de exponer. Tengo las tres entregas de la saga (en formato físico para PSX). Pero, sin embargo, solamente he terminado el primero (explotado al máximo, además). ¿Qué haríais en mi caso? ¿Terminar primero los dos últimos en su formato original? ¿O darle directamente al nuevo? Es un dilema importante. Siempre pensé que para cuando llegase la remasterización, haría tiempo que los tendría terminados X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 agosto 2018 - 00:07

¿Qué haríais en mi caso? ¿Terminar primero los dos últimos en su formato original? ¿O darle directamente al nuevo?

Hombre, jugar antes a los originales siempre viene bien para valorar mejor el trabajo del remake, pero también se corre el riesgo de empacharse si se juegan muy seguidos. Yo no sería capaz de ponerme ahora con el 2 y el 3 si tuviese pensado jugar el remake este año. Si antes tienes pensado jugar a cosas más "urgentes", tipo Spiderman o ese Dragon Quest, podrías ir intercalando los Spyro originales que te faltan y luego ponerte con los remake el año que viene.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 11 agosto 2018 - 12:39

Este año está claro que estaré servido, porque entre lo que tengo pendiente y lo que se viene (Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3, por ejemplo)... Pero de algún modo tengo ganas de hacerme con el Spyro desde su lanzamiento... Vete a saber si hasta me podría tocar analizarlo...

Pero el problema es justamente el que tú planteas. De ahí mis dudas. Es decir, que prefiero haber jugado a los originales antes de probar los remakes. No tendría mucho sentido de otra forma. Y jugarlos muy seguidos me empacharía demasiado y no tengo tiempo para permitírmelo. Además se le añade el hecho de que los Spyro los tengo en físico y ahora mismo no dispongo de la PSX aquí... Por eso una parte de mí piensa que aunque esté mal hecho, quizás ver el trabajo al revés (a modo de demake) también podría ser interesante X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 agosto 2018 - 16:14

Han anunciado que retrasan el lanzamiento; del 21 de septiembre ahora pasa al 13 de noviembre.

Era visto que iban muy apurados de fechas. Si hubiesen hecho esto de primeras se habrían ahorrado las críticas por lo del 2 y el 3 en digital, pero ahora se rumorea que los discos ya deben de estar fabricados y que a pesar de los casi dos meses extra de desarrollo, seguirá habiendo que descargarlos :roll: No está confirmado todavía, así que todavía hay cierta esperanza de que rectifiquen y venga todo en el disco, ya veremos.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 17 agosto 2018 - 16:39

Han anunciado que retrasan el lanzamiento; del 21 de septiembre ahora pasa al 13 de noviembre.

Era visto que iban muy apurados de fechas. Si hubiesen hecho esto de primeras se habrían ahorrado las críticas por lo del 2 y el 3 en digital, pero ahora se rumorea que los discos ya deben de estar fabricados y que a pesar de los casi dos meses extra de desarrollo, seguirá habiendo que descargarlos :roll: No está confirmado todavía, así que todavía hay cierta esperanza de que rectifiquen y venga todo en el disco, ya veremos.

Muy mal gestionado todo este asunto. Es evidente que tenían prisa desde el principio por lanzar el juego cuando antes primero (como quien dice, de un día para otro comparten el trailer y anuncian que en unos meses se pondrá a la venta) para golpear la vena nostálgica antes de que se disipara el efecto Crash. Todo ello para que finalmente tengan que retrasarlo y aún así, quizá la edición física no tenga remedio.

Aún así, visto como tragan los usuarios con Switch y los juegos físicos incompletos, no me extrañaría que este Spyro no sufriera un severo castigo en ventas, los usuarios están empezando a acostumbrarse a dichas prácticas y normalizarlas.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 agosto 2018 - 09:20

Si querían repetir el éxito del Crash, Spyro tenía que haber sido un juego para el verano. No sé cuándo empezaron a desarrollarlo, pero o bien deberían haber empezado antes o bien hacerlo con más calma y dejarlo para julio-agosto de 2019. A final de año tendrá que enfrentarse a muchos pesos pesados y le costará más encontrar su hueco. Para este verano quizá hubieran podido programar el remake de Medievil, que es más corto y lineal, o mejor todavía, el de CTR.

• Sergio1991

Escrito 19 agosto 2018 - 14:48

Las razones para el retraso de Spyro Reginited Trilogy, que iba a llegar en septiembre pero que ahora se espera para el 13 de noviembre, estarían relacionadas con la inclusión de los tres títulos de la entrega en el juego, según algunas especulaciones.

Aunque integrar en el disco las tres entregas en vez de forzar su descarga no justificaría fácilmente dos meses de retraso, esta es una teoría que está cobrando fuerza.

A través de YouTube y el canal YongYea, quien cita fuentes internas, el retraso se debería al deseo del estudio de incluir los tres juegos en el disco tras las críticas recibidas.

Toys for Bob habría convencido, según estos rumores, a Activision para darles tiempo para integrar los juegos en un único disco y, así, evitar las críticas que podría haber recibido el juego.

https://vandal.elesp...as-en-el-disco/

A ver si es verdad.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Uri_crac

• Bang

Escrito 21 agosto 2018 - 12:07

Yo no descartaría que el retraso tuviera que ver no solo con el tema del formato físico-digital, sino también con el hecho de que septiembre y octubre son meses con competidores muy duros. Lo de septiembre supongo que no hace falta volverlo a repetir, pero es que en octubre también está Red Dead Redemption 2.

Estoy de acuerdo con que verano era un buen momento, y más a precio reducido. Pero también tengo claro que diciembre es mejor que septiembre, por muchos motivos. 

• Sergio1991

Escrito 22 agosto 2018 - 02:05

¿Qué opináis del cambio estético de ciertos personajes?

Spoiler

Hay un usuario que ha hecho su propia versión de ciertos personajes respetando la estética original, que me parece más acertado:

Spoiler

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 agosto 2018 - 15:10

Los personajes y enemigos estaban formados con pocos polígonos y era esperable que algunos diseños cambiasen mucho, pero en ciertos casos han estado más o menos acertados. Cuando vi el nuevo aspecto de Néstor (el primer dragón que liberas) ya me dio la impresión de que se les habia ido la mano con los abalorios, y después no he mirado mucho más en ese sentido.

Los del 2 y el 3 no los tengo tan interiorizados porque sólo me los he pasado una vez, pero en los del 1 seguro me voy a llevar algún susto; efectivamente ese monstruo barrigudo de abajo a la derecha me gusta más que el que han hecho. En general parece que han tirado por unas expresiones faciales más detalladas y "realistas", quizá demasiado. Para mí lo peor es la cangura, no veo la necesidad de hacerla tan manifiestamente femenina con respecto al diseño original.

Escrito 29 agosto 2018 - 14:39

Sale en Noviembre ahroa y algunso cambios son profundos de diseño ahora sheila es australiana no se si la voz original en ingles lo era:

med_e1059703-0c80-415b-8edf-3b403af4276e

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 octubre 2018 - 00:20

Tráiler de lanzamiento con doblaje en español. Qué raro se me hace escuchar "Espairo" en vez de "Espiro".
EDIT - Pero las voces que lo nombran son exactamente iguales en las versiones de todos los idiomas :question:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos