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Sergio1991

Según Kotaku, la trilogía Spyro está siendo remasterizada y vería la luz en PS4 en Septiembre de 2018.

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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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Al igual que en su día se debatió acerca de los "remastereds" de Crash Bandicoot, me parecía interesante debatir acerca de la posibilidad de que la trilogía de Spyro sufriera un lavado de cara y viera la luz en PS4, tal y como ha señalado al medio Kotaku:


 



Spyro the Dragon, uno de los videojuegos más queridos por los poseedores de una PlayStation, podría llegar a PlayStation 4 en forma de trilogía completamente remasterizada. Según un rumor que proviene de Kotaku, con gran fiabilidad en lo que a filtraciones se refiere, Activision estaría trabajando junto a Vicarious Visions en este recopilación de los tres primeros títulos, que sería anunciada para el próximo marzo y que buscaría llegar a las tiendas a finales de este mismo año.


 


Siguiendo el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


 


La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Según la fuente, presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.


 


Esta trilogía remasterizada, además de ofrecer soporte para PlayStation 4 Pro y su mayor capacidad de rendimiento, incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como muchos extras de diversa índole. Una de las fuentes consultadas por Kotaku informan de que este videojuego busca celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, por lo que septiembre podría ser el mes de lanzamiento escogido.


 


El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.



https://vandal.elesp...izacion-en-ps4/


 


¿Qué opináis al respecto? ¿Os entusiasma la noticia u os genera indiferencia? ¿Veis bien seguir rescatando joyas de PSX, o pensáis que se está abusando de "las viejas glorias"? ¿Pensáis que estaría a la altura de la trilogía de Crash en PS4 o no? ¿Pensáis que en caso de ver la luz, saldría a precio reducido o completo? ¿Consideráis que esto sería la prueba irrefutable de que Sony va a apostar por recuperar las grandes sagas y juegos de PSX?


 


¡Saludos!



Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

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true_kiat Ghost in the Shell

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No es una noticia sorprendente pues ya se venía especulando, pero me extrañan las fechas que se manejan. El de Crash se presentó en el E3 2016 y salió poco después del E3 2017, escasamente un año; si este de Spyro se presentase en el E3 2018, hasta su supuesto lanzamiento en septiembre del mismo año dejaría muy pocos meses entre ambos. Es cierto que quizá ya lo vengan desarrollando desde el lanzamiento del Crash, pero teniendo en cuenta que Spyro es un juego de desarrollo 3D y con escenarios mucho más amplios, lo veo demasiado apresurado.

Por el mismo motivo no me extrañaría que precio fuese el de un juego completo. No creo que comparta ventana de lanzamiento con el remake de Medievil, pero sería raro verlos al mismo precio. O el Medievil sale a 20-30 o no veo al Spyro saliendo por menos de 50. Y si bien el del dragoncito violeta me atrae más que el de Sir Dan Fortesque, sigo esperando con más ganas un remake del Crash Team Racing con modo online, que sí sería compra obligada.

El primer Spyro es el juego de PSX que más veces me he pasado, y ver sus paisajes recreados con gráficos actuales siempre es tentador; los otros dos no me llegaron tanto. Si incluyen algún tipo de modo contrarreloj, lo que para para mí es la mejor aportación del remake de los Crash, me apunto.

PeskySnoopyHypacrosaurus-size_restricted

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rbn_psx Moonwalker

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El primer Spyro es el juego de PSX que más veces me he pasado, y ver sus paisajes recreados con gráficos actuales siempre es tentador

 

En mi caso es todo lo contrario. Apenas he podido probarlo. En este tipo de juegos siempre he sido más de juegos pasilleros tipo Mario SNES o Crash que por estos de mundo abierto y exploración. Abro pecado: me he pasado Croc y no le habré dedicado más de 15 minutos a Spyro  O:) .

 

Pero tuve la oportunidad de probar una versión de emulador con gráficos tipo cartoon que le sentaban como un guante. No es exactamente esto pero se aproxima:

 

 

Me parece un estilo gráfico que nunca pasa de moda, por el que no pasan los años.

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chanquetillo Raam

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@rbn_psx,  el video que has enlazado me ha recordado mucho a otro video que encontré hace tiempo cuando intentaba comrender como funcionaban los shaders del emulador epsxe

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true_kiat Ghost in the Shell

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Cosas que se están comentando en las últimas semanas.

uk0Jnvb.jpg

Metiendo este código en el Crash 3 de PSX se desbloqueaba una demo del primer Spyro.
htp://meristation.as.com/zonaforo/topic/2376777/

Cuando salió el remake, hubo gente que intentó introducir el mismo código, y cuando lo hacían sobre los menús de Crash 1 o el 2 no pasaba nada, pero al hacerlo con el 3 seleccionado, el cursor que resalta las opciones 'Juego Nuevo' o 'Continuar' desaparecía. En realidad esta reacción respondía a la primera mitad del código "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo", pero si intentabas continuar la secuencia con otra cosa que no fuese el "Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha", el cursor volvía a aparecer. Ciñéndose al código original, el cursor se mantenía bloqueado.



Falta el Cuadrado final, que no hace nada, pero la gente empezó a especular sobre la posible futura implantación de una demo del teórico remake de Spyro, por medio de una actualización del juego... o podía ser un simple guiño, o simplemente un error. Pues bien, hace un par de semanas un usuario logró 'hackear' la programación interna del remake de Crash y encontró una cadena de texto bastante curiosa en este menú de selección [penúltima línea: SpyroDemo]

jnxUCDH.png
htps://www.resetera.com/threads/spyro-demo-code-embedded-in-crash-n-sane-possible-demo-in-the-near-future/


Por otro lado, ciertas investigaciones han hecho constar que Activision ha adquirido una cuenta de twitter llamada @SpyroTheDragon que pertenecía a una persona anónima, enlazada a un correo electrónico corporativo de la editora americana. Como nombre asociado a esa cuenta de twitter aparece 'Falcon McBob', y se sabe que Activision tiene un proyecto de doblaje temporalmente titulado 'Falcon'.

90PCuQv.png
htps://www.resetera.com/threads/spyro-the-dragon-twitter-account-goes-semi-live-revealing-game-is-in-development/

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NXM TERRESTRIS VERITAS

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Esta mas claro que el agua. Viendo lo bien que ha vendido el Crash en el E3  veremos el trailer y fecha de lanzamiento, o bien van a sacar uno nuevo cosa que dudo mucho. Lo único que espero que salga en PC también como el Crash :] .

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Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

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Según parece, seguirá el mismo camino que los Crash. Es decir, primero lanzamiento exclusivo para PS4, y un año más tarde ya multiplataforma.


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Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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Al menos el pequeño dragon no tiene el diseño de Skylanders, menos mal X-D
 
Lo que no me acaba de convencer de esas capturas es el estilo cartoon de los escenarios, como en la primera imagen de Artesanos, donde esa hierba tan cartoon no me pega.
 
A ver que datos se revelan a las 16:00 horas...

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

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true_kiat Ghost in the Shell

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En el E3 se ha mostrado mucho material del remake de Spyro. Se han visto fragmentos de Artesanos y Hechiceros, los niveles completos de Chispeante, Copas de Árboles y Vuelo Brillante, todos del primer juego. Dejando a un lado lo mal que juegan los periodistas -e incluso un desarrollador-, lo feos que me parecen los rediseños de los dragones que liberas, y ciertas dudas que deja la recreación de la banda sonora, a nivel jugable parece un calco del original.

 

Para mí el gran valor añadido del de Crash es la adición del modo contrarreloj en los títulos que no lo tenían, y en caso de llevarse a cabo, yo haría lo mismo con los Spyro. Tienen algunos eventos cronometrados, pero yo lo expandiría a todo el juego:

 

>Una "reliquia" por alcanzar la salida del nivel lo antes posible

>Otra por eliminar a todos los enemigos del nivel

>Otra por recoger todas las gemas del nivel

>Otra por cazar a cada ladrón de huevos

En el minuto 8:25 de

mencionan un 'Time Attack', y ya me había emocionado pensando que habían puesto modos contrarreloj en los niveles normales, pero resulta que hablaban de los niveles de vuelo, que ya en el original eran contrarreloj :-( No tiene pinta de que vayan a hacerme caso. Quizá más adelante mediante actualización...

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true_kiat Ghost in the Shell

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Se ha sabido que en el disco sólo vendrá incluido el primer Spyro, y que el 2 y el 3 habrá que descargarlos :-( El motivo parece ser que no terminarán de desarrollar el juego a tiempo para empezar a fabricar los discos con antelación. Es tremendo que prefieran hacer esta chapuza en vez de retrasar un par de semanas la fecha de lanzamiento :?

11ipvmh.jpg


Por otro lado, si esa es la carátula definitiva no termina de gustarme. Preferiría que se viese a Spyro de cuerpo entero.

SfaxU64.jpg

Spoiler
c89.jpg

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AhuraMazda Lord Boros

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Cagada enorme lo de que dos de los títulos sean descargables en lugar de ir incluidos en el disco. No obstante, es una práctica que lamentablemente se va a ir asentando poco a poco porque ya ha habido casos previos (ese MGS descargable en el Metal Gear Solid: The Legacy Collection) y los va a seguir habiendo en el futuro.


 


De tener la PS4, solo por ese detalle y teniendo los originales de PSX, habrían perdido un comprador potencial del juego. Ese tipo de chapuzas me parecen intolerables.


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      Roms y utilidades:
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      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
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      chd
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      http://www.progettosnaps.net/support/
       
      http://www.emu-franc...207-main-files/
       
      Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".
       
      Full 0.202 MAME Official Artwork_1
       
      http://www.progettosnaps.net/artworks/
       
      http://www.arcadeart...hp?/category/17
       
      http://www.coinopart.com/index.php
       
      http://mrdo.mameworl...work_ingame.php
       
      Se copian los *.zip en la carpeta artwork.
       
      Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 
       
      http://adb.arcadeita.../lista_mame.php
       
      Hilo de enlaces:
       
      http://meristation.a.../279359/page-19
       
      Entrar en Emuparadise:
       
       
       
       
       
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
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