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Según Kotaku, la trilogía Spyro está siendo remasterizada y vería la luz en PS4 en Septiembre de 2018.

Spyro PSX Psone Playstation Playstation 4

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12 respuestas en este tema

  • Sergio1991

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#1

Escrito 14 febrero 2018 - 02:52

Al igual que en su día se debatió acerca de los "remastereds" de Crash Bandicoot, me parecía interesante debatir acerca de la posibilidad de que la trilogía de Spyro sufriera un lavado de cara y viera la luz en PS4, tal y como ha señalado al medio Kotaku:

 

Spyro the Dragon, uno de los videojuegos más queridos por los poseedores de una PlayStation, podría llegar a PlayStation 4 en forma de trilogía completamente remasterizada. Según un rumor que proviene de Kotaku, con gran fiabilidad en lo que a filtraciones se refiere, Activision estaría trabajando junto a Vicarious Visions en este recopilación de los tres primeros títulos, que sería anunciada para el próximo marzo y que buscaría llegar a las tiendas a finales de este mismo año.

 

Siguiendo el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Según la fuente, presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.

 

Esta trilogía remasterizada, además de ofrecer soporte para PlayStation 4 Pro y su mayor capacidad de rendimiento, incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como muchos extras de diversa índole. Una de las fuentes consultadas por Kotaku informan de que este videojuego busca celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, por lo que septiembre podría ser el mes de lanzamiento escogido.

 

El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.

https://vandal.elesp...izacion-en-ps4/

 

¿Qué opináis al respecto? ¿Os entusiasma la noticia u os genera indiferencia? ¿Veis bien seguir rescatando joyas de PSX, o pensáis que se está abusando de "las viejas glorias"? ¿Pensáis que estaría a la altura de la trilogía de Crash en PS4 o no? ¿Pensáis que en caso de ver la luz, saldría a precio reducido o completo? ¿Consideráis que esto sería la prueba irrefutable de que Sony va a apostar por recuperar las grandes sagas y juegos de PSX?

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
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#2

Escrito 14 febrero 2018 - 12:21

No es una noticia sorprendente pues ya se venía especulando, pero me extrañan las fechas que se manejan. El de Crash se presentó en el E3 2016 y salió poco después del E3 2017, escasamente un año; si este de Spyro se presentase en el E3 2018, hasta su supuesto lanzamiento en septiembre del mismo año dejaría muy pocos meses entre ambos. Es cierto que quizá ya lo vengan desarrollando desde el lanzamiento del Crash, pero teniendo en cuenta que Spyro es un juego de desarrollo 3D y con escenarios mucho más amplios, lo veo demasiado apresurado.

Por el mismo motivo no me extrañaría que precio fuese el de un juego completo. No creo que comparta ventana de lanzamiento con el remake de Medievil, pero sería raro verlos al mismo precio. O el Medievil sale a 20-30€ o no veo al Spyro saliendo por menos de 50€. Y si bien el del dragoncito violeta me atrae más que el de Sir Dan Fortesque, sigo esperando con más ganas un remake del Crash Team Racing con modo online, que sí sería compra obligada.

El primer Spyro es el juego de PSX que más veces me he pasado, y ver sus paisajes recreados con gráficos actuales siempre es tentador; los otros dos no me llegaron tanto. Si incluyen algún tipo de modo contrarreloj, lo que para para mí es la mejor aportación del remake de los Crash, me apunto.

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#3

Escrito 14 febrero 2018 - 17:33

El primer Spyro es el juego de PSX que más veces me he pasado, y ver sus paisajes recreados con gráficos actuales siempre es tentador

 

En mi caso es todo lo contrario. Apenas he podido probarlo. En este tipo de juegos siempre he sido más de juegos pasilleros tipo Mario SNES o Crash que por estos de mundo abierto y exploración. Abro pecado: me he pasado Croc y no le habré dedicado más de 15 minutos a Spyro  O:) .

 

Pero tuve la oportunidad de probar una versión de emulador con gráficos tipo cartoon que le sentaban como un guante. No es exactamente esto pero se aproxima:

 

 

Me parece un estilo gráfico que nunca pasa de moda, por el que no pasan los años.


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#4

Escrito 14 febrero 2018 - 23:54

@rbn_psx,  el video que has enlazado me ha recordado mucho a otro video que encontré hace tiempo cuando intentaba comrender como funcionaban los shaders del emulador epsxe


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#5

Escrito 14 marzo 2018 - 02:01

Cosas que se están comentando en las últimas semanas.

uk0Jnvb.jpg

Metiendo este código en el Crash 3 de PSX se desbloqueaba una demo del primer Spyro.
htp://meristation.as.com/zonaforo/topic/2376777/

Cuando salió el remake, hubo gente que intentó introducir el mismo código, y cuando lo hacían sobre los menús de Crash 1 o el 2 no pasaba nada, pero al hacerlo con el 3 seleccionado, el cursor que resalta las opciones 'Juego Nuevo' o 'Continuar' desaparecía. En realidad esta reacción respondía a la primera mitad del código "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo", pero si intentabas continuar la secuencia con otra cosa que no fuese el "Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha", el cursor volvía a aparecer. Ciñéndose al código original, el cursor se mantenía bloqueado.



Falta el Cuadrado final, que no hace nada, pero la gente empezó a especular sobre la posible futura implantación de una demo del teórico remake de Spyro, por medio de una actualización del juego... o podía ser un simple guiño, o simplemente un error. Pues bien, hace un par de semanas un usuario logró 'hackear' la programación interna del remake de Crash y encontró una cadena de texto bastante curiosa en este menú de selección [penúltima línea: SpyroDemo]

jnxUCDH.png
htps://www.resetera.com/threads/spyro-demo-code-embedded-in-crash-n-sane-possible-demo-in-the-near-future/


Por otro lado, ciertas investigaciones han hecho constar que Activision ha adquirido una cuenta de twitter llamada @SpyroTheDragon que pertenecía a una persona anónima, enlazada a un correo electrónico corporativo de la editora americana. Como nombre asociado a esa cuenta de twitter aparece 'Falcon McBob', y se sabe que Activision tiene un proyecto de doblaje temporalmente titulado 'Falcon'.

90PCuQv.png
htps://www.resetera.com/threads/spyro-the-dragon-twitter-account-goes-semi-live-revealing-game-is-in-development/
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#6

Escrito 04 abril 2018 - 17:13

Varios medios de comunicación están recibiendo huevos como este: http://meristation.a...3#entry49455565

201843874_1.jpg
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#7

Escrito 04 abril 2018 - 22:15

Esta mas claro que el agua. Viendo lo bien que ha vendido el Crash en el E3  veremos el trailer y fecha de lanzamiento, o bien van a sacar uno nuevo cosa que dudo mucho. Lo único que espero que salga en PC también como el Crash :] .


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#8

Escrito 04 abril 2018 - 22:54

Según parece, seguirá el mismo camino que los Crash. Es decir, primero lanzamiento exclusivo para PS4, y un año más tarde ya multiplataforma.


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#9

Escrito 05 abril 2018 - 12:13

ARTESANOS
81IGu-QEHL._SL1500_.jpg

>> COLINA DE PIEDRA
image.jpg

>> CHISPEANTE
81z48aZksJL._SL1500_.jpg



HECHICEROS
81xx4e7VNVL._SL1500_.jpg

>> CUEVAS ALTAS
81SoZyIWCQL._SL1500_.jpg



Más: http://meristation.a.../topic/2934283/

Spoiler

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#10

Escrito 05 abril 2018 - 14:56

Al menos el pequeño dragon no tiene el diseño de Skylanders, menos mal X-D
 
Lo que no me acaba de convencer de esas capturas es el estilo cartoon de los escenarios, como en la primera imagen de Artesanos, donde esa hierba tan cartoon no me pega.
 
A ver que datos se revelan a las 16:00 horas...

20ueog4.jpg
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#11

Escrito 05 abril 2018 - 16:58


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#12

Escrito 11 junio 2018 - 10:14


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#13

Escrito 18 junio 2018 - 12:29

En el E3 se ha mostrado mucho material del remake de Spyro. Se han visto fragmentos de Artesanos y Hechiceros, los niveles completos de Chispeante, Copas de Árboles y Vuelo Brillante, todos del primer juego. Dejando a un lado lo mal que juegan los periodistas -e incluso un desarrollador-, lo feos que me parecen los rediseños de los dragones que liberas, y ciertas dudas que deja la recreación de la banda sonora, a nivel jugable parece un calco del original.
 

Para mí el gran valor añadido del de Crash es la adición del modo contrarreloj en los títulos que no lo tenían, y en caso de llevarse a cabo, yo haría lo mismo con los Spyro. Tienen algunos eventos cronometrados, pero yo lo expandiría a todo el juego:

>Una "reliquia" por alcanzar la salida del nivel lo antes posible
>Otra por eliminar a todos los enemigos del nivel
>Otra por recoger todas las gemas del nivel
>Otra por cazar a cada ladrón de huevos


En el minuto 8:25 de este vídeo mencionan un 'Time Attack', y ya me había emocionado pensando que habían puesto modos contrarreloj en los niveles normales, pero resulta que hablaban de los niveles de vuelo, que ya en el original eran contrarreloj :-( No tiene pinta de que vayan a hacerme caso. Quizá más adelante mediante actualización...
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