Ir al contenido

publicidad

Foto

Dinasty warriors 9 es un juegazo (notas inside)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
140 respuestas en este tema

• Sheeper

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2018 - 21:54

EDIT: Vale, acabo de ver el aviso. Aqui lo dejo por mi parte.

Editado por Sheeper, 15 febrero 2018 - 21:55 .

• All Might

• SON OF LIBERTY

Escrito 15 febrero 2018 - 21:54

Atencion señoras y señores, aqui las brutales faltas de respeto que el colega Shepper dijo que he dicho y por el que fui expulsado:

"Super mintiendo", "no se que pintas aquí", "campeón", "sin aportar una mierda al tema del hilo", etc.

Buah, no se porque no me han dado expulsion definitiva con la bestialidad de insultos que he dicho. QUE LE HE LLAMADO CAMPEON MADRE MIA OMGGGGGGGG PUTO CHINO DE MIERDA OJALA TE EXPULSEN EN GAME OVER. SONYSTATION RULES.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

:cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:

ARLemsE.jpg

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 15 febrero 2018 - 21:57

Os lo pido por segunda vez, por favor, no desviéis el hilo. Tan culpable es el que lo desvía que como el que sigue con el desvio, asi que, por favor, para los desvios usad los reportes, no sigáis desviando.

Como os dije, si ponéis de vuestra parte todo es más fácil.

Saludos. 

No quiero seguir desviando, pero sinceramente, lo mejor es que chapeis este hilo. En un par de ocasiones has intentado que se vuelva "al tema", pero si ves el primer mensaje del OP y la intención del hilo, lo triste es que no hay tema, no hay nada mas allá de intentar tocar las narices. Lo mejor, chapar este hilo y que se abra un hilo oficial para que la gente pueda hablar tranquilamente porque cualquier persona que le interese el juego, en este hilo no va a encontrar casi nada util. Paso exactamente lo mismo con GT Sport, el hilo de notas lo abrió la misma persona y fue una autentica batalla, hasta que no se abrió el oficial la gente interesada en el juego no pudo hacer nada. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 15 febrero 2018 - 21:59

Joder este hilo ha sido de los más productivo del mes, expulsion de pegaso y barra roja, a un trocito de la tumba  :tititi:

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 15 febrero 2018 - 23:02

No logro verle la gracia  a estos juegos, moverse y aporrear botones mientras cientos de enemigos inutiles no oponen ninguna resistencia.

Imagen Enviada

• Kakashi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 15 febrero 2018 - 23:45

No quiero seguir desviando, pero sinceramente, lo mejor es que chapeis este hilo. En un par de ocasiones has intentado que se vuelva "al tema", pero si ves el primer mensaje del OP y la intención del hilo, lo triste es que no hay tema, no hay nada mas allá de intentar tocar las narices. Lo mejor, chapar este hilo y que se abra un hilo oficial para que la gente pueda hablar tranquilamente porque cualquier persona que le interese el juego, en este hilo no va a encontrar casi nada util. Paso exactamente lo mismo con GT Sport, el hilo de notas lo abrió la misma persona y fue una autentica batalla, hasta que no se abrió el oficial la gente interesada en el juego no pudo hacer nada. 

Como ya te dije Jiba, prefiero hacer las cosas a este modo. Lo fácil es cerrar de primeras. Te ahorras dolores de cabeza, vas más rápido y no te complicas la vida. Pero también es cierto, que a veces os habéis quejado de que os cierran hilos por el simple hecho de que se ha desviado, o lo han desviado intencionadamente.

Ahora si que veo que es mejor cerrar el hilo. Si preferís abrir un hilo oficial como dices, por mi encantado.

Cierro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos