Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

¿Cual es vuestra distribución y nomeclactura favorita de botones del mando?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Claro, a ti te ocurre como comenta la mayoría por aquí pero al contrario, que tienen grabado el de PlayStation y tú tienes grabado en de SNES. Supongo que eso depende de la consola con la que te hayas asentado al principio poco como jugador. Aunque yo era de MegaDrive y  a Super Nintendo sólo jugaba cuando me la prestaban, y hoy funciono muy bien con el mando de Super Nintendo. 

Así es, cuestión de costumbre, el mando pro de Switch tiene la misma colocación de los botones que el mando de supernes y los de WiiU, el problema es que la segunda palanca esta en una posición que a mi me resulta muy incomoda y solo por ese detalle, para mi ya no es un buen mando.

mando-pro-controller-nintendo-switch-c-1

No comprendo porque nintendo cambio el genial diseño del mando pro de WiiU :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Cuatro botones en cruz. Por suerte me conozco de memoria la colocación de estos tanto en playstation como en xbox como nintendo. No tengo ningún problema con la nomenclatura.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La distribución en forma de rombo del mando de snes, es un mando que tengo muy interiorizado. La distribución cuadrada de la mayoria del resto de mandos se me hace incómoda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Cuatro botones en cruz. Por suerte me conozco de memoria la colocación de estos tanto en playstation como en xbox como nintendo. No tengo ningún problema con la nomenclatura.

Que envidia.

Yo soy incapaz.

Me monto unos cacaos considerables cada vez que cambio de juego-plataforma.

Sobre todo si el juego tiene QTE. No acierto ni uno a la primera.

Esto me pasa por no ser un sectario de una única plataforma. Tendría ya bien aprendidos los controles.

... Y con los años voy a peor.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

a mi lo que me jode sobremanera es que tanto en ps como en xbox, el boton inferior izquierdo( X, A) sea confirmación y el derecho (redonda, B) sea al contrario que en switch o wiiU que el botón inferior izquierdo (B) sea para ir para atrás y el derecho de confirmación( A). No es por los nombres de los botones si no por la función diferente en la misma posición. No sé si me explico, creo que no :?

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link DEAD CELL

Publicado

Yo siempre ando jodido con el de Play Sation y Nintendo, porque donde uno es aceptar (la X) en el otro es cancelar (B), e igual con los botones Círculo y "A".

Estoy acostumbrado a ambos, aunque me es más intuitivo la configuración de SNES, no sé si se podrá configurar la PS para ponerla así. De hecho creo que en japón es así, aceptar el círculo y cancelar la X, no sé por qué por estas tierras se invirtió, aunque su motivo habrá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Ifrit

Publicado

a mi lo que me jode sobremanera es que tanto en ps como en xbox, el boton inferior izquierdo( X, A) sea confirmación y el derecho (redonda, B) sea al contrario que en switch o wiiU que el botón inferior izquierdo (B) sea para ir para atrás y el derecho de confirmación( A). No es por los nombres de los botones si no por la función diferente en la misma posición. No sé si me explico, creo que no :?

Se te entiende, se te entiende, y a casi todos nos pasa igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Jockey

Publicado

Yo siempre ando jodido con el de Play Sation y Nintendo, porque donde uno es aceptar (la X) en el otro es cancelar (B), e igual con los botones Círculo y "A".

Estoy acostumbrado a ambos, aunque me es más intuitivo la configuración de SNES, no sé si se podrá configurar la PS para ponerla así. De hecho creo que en japón es así, aceptar el círculo y cancelar la X, no sé por qué por estas tierras se invirtió, aunque su motivo habrá. 

Lo pero es cambiar entre los mandos de Nintendo y Xbox. La A está donde la B y la X donde la Y, es un lio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Ifrit

Publicado

Así es, cuestión de costumbre, el mando pro de Switch tiene la misma colocación de los botones que el mando de supernes y los de WiiU, el problema es que la segunda palanca esta en una posición que a mi me resulta muy incomoda y solo por ese detalle, para mi ya no es un buen mando.

mando-pro-controller-nintendo-switch-c-1

No comprendo porque nintendo cambio el genial diseño del mando pro de WiiU :|

Pues porque creo que a casi todos les ha pasado como a mí, que se han acostumbrado ya sea por los Dual Shock o por los de XBOX  a que el análogico derecho esté abajo y a utilizarlo con la parte baja del pulgar mientras a los botones les damos con la parte donde está la huella dactilar. Ya te digo que a mí el de Wii U me vuela la cabeza y he preferido jugar a los Bayonetta con este mando que has colgado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media, y para mi próximo vídeo quería hablar de la importancia de los controles. Muchas veces los tomamos como algo banal, como un simple trámite para poder jugar, pero si son malos empeora muchísimo la experiencia de juego. Pero tengo curiosidad, hasta que punto supone un problema para vosotros, los jugadores, el hecho de que hayan controles malos? Y en el caso contrario de que encuentres algunos que sean especialmente buenos, como han mejorado la experiencia?
      Saludos!
    • Ctrlesc
      ¡Hola a tod@s!
      Soy nuevo en el foro del cual me han hablado muy bien y quería empezar con un hilo que me lleva picando la curiosidad un tiempo.
      ¿Qué opináis del alquiler de videojuegos entre particulares?
      Hay una plataforma estilo Wallapop pero de alquiler que ha empezado por videojuegos y mandos de consola. Funciona por cercanía y con un seguro que cubre rotura, pérdida o robo (AXA). Con el tema de la "desaparición del formato físico" no sé yo si funcionará,
      ¿Qué opináis?
      Abrazotes
    • PELEKA
      Tenéis un segundo mando para vuestra consola? Hacéis pit stop soltar y coger y vais recargando mientras tanto? soléis jugar con gente? Os sobran billetes? Compráis mando nuevo cuando notáis que habéis exprimido mucho el vuestro, sois jugadores solitarios y no necesitais mas que un mando?
      Normalmente me apaño con el mando que viene en la consola pero a veces me agencio un segundo mando, porque en algun momento tendra demasiada tralla y no funcionara correctamente. En PS3, acabe con 3 mandos, pero uno de ellos lo aproveche en PC. En switch, tengo el pro, me planteo pillarme un DS4 ahora que estan a 40 euros. tal vez rojo, no se...
      Como os lo montáis con los controladores?
    • Side Scrolling
      He visto modelos de convertibles 2 en 1 con una pantalla de 14", con CPU Core i 7, que podrian servir para jugar a videojuegos de tipo arcade, como el Dragon Ball Fighter Z...

Pero no he visto mandos acoplables a los laterales de la pantalla de estos dispositivos, lo que más se le hacerca es un IPEGA Red Spider; y solo admite una pantalla de 10", al ser telescópico, y parece que sólo sirve para SO Android.  De broma, llegue a pensar en comprarme un mando de XBox One, cortarlo por la mitad con un serrucho,  y ponerle una pinza a cada mitad, para engancharla a cada lateral Lo más seguro, es que no llegase a funcionar, al estar la placa integrada cortada.

He visto un reportaje, que me a dejado con las ganas (Hay, casi!..., que mal! ) 

¿Project xCloud?  Microsoft trabajó en prototipos de mandos acoplables en móviles

Que habla de que durante un tiempo, Microsoft, estuvo trabajando en un mando acoplable,  para tabletas, pero parece que abandono el proyecto, no llegando a materializarse.

¿Conocéis vosotros algun mando acoplable, parecido a los de la consolas de sobremesa, que puedan servir para un convertible 2 en 1 plegable (no separable, sino que tiene una bisagra, para girar 360º); y que pueda encontrarse bien en tiendas como el Carreforur, Media Mark, tiendas de videojuego o de informática?

Si hubiese algún modelo de éstos, estaría muy bien, ahora que estoy interesado en adquirir un convertible 2 en 1.

• Bote690
      Vendo mi Super Nintendo (siempre mia desde pequeño) con 2 Mandos, uno de ellos en la caja original con los manuales.

Tengo el Super Mario All Stars, el Super Soccer y tambien el Push Over, aunque este ultimo no funciona.

La consolas tiene todos sus cables.

• Crear nuevo...