Ir al contenido

publicidad

Foto

Hace 15 años, la Super Nintendo portátil estaba en su máximo apogeo

GBA Super Nintendo Golden Sun Zelda Kirby Nintendo Metroid Fire Emblem Final Fantasy Pokemon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2018 - 18:44

Para mí tambien es mucho mejor que ocarina, más difícil y más largo.

Y para mi ocarina es mucho mejor que alttp dejemos ya las citas absurdas,son solo gustos.Un saludo y no va a mala intención lo siento si te lo ha aparecido.
7Olibp5.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2018 - 18:47

La gba era de 32 bits

Otra víctima del mito de los bits.

Nintendo 64 era de 64 bits mientras que Xbox y Gamecube eran de 32 bits

Eso significa muy poco para determinar la capacidad de una consola. Aunque en el caso de SNES cualquier CPU, incluso más antigua, podía superarla fácilmente.

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2018 - 18:48

Y para mi ocarina es mucho mejor que alttp dejemos ya las citas absurdas,son solo gustos.Un saludo y no va a mala intención lo siento si te lo ha aparecido.

No para nada, tranqui, si entindo que guste más ocarina, fue el primero en 3D, pero el otro me pareció más exigente y eso yo personalmente lo agradezco, ocarina es un paseo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2018 - 19:18

Aun conservó varios de sus juegos , gran consola .

Quisiera destacar algunas joyas que se suelen olvidar como Astro boy Omega factor , el King of fighter EX 2, Top gear rally el Duke nukem advance, Gunstar superheroes o el rebelstar tactical command

banner1_update.png

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

Escrito 13 febrero 2018 - 19:35

Y al poco nuevo modelo con retroiluminacion.

Maravillosa gitanada de Nintendo. Me costó volver a reconciliarme con la compañia.

Escrito 13 febrero 2018 - 20:17

No para nada, tranqui, si entindo que guste más ocarina, fue el primero en 3D, pero el otro me pareció más exigente y eso yo personalmente lo agradezco, ocarina es un paseo.

Exacto alttp es mas difícil y es un juegazo también, yo también lo entiendo,pero hombre un paseo tampoco es jeje mira él puto templo del agua xd.
7Olibp5.gif

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2018 - 20:40

Diría que es la portátil que más he disfrutado.Todavía conservo unos cuantos, perdonar la calidad de las fotos ya tienen su tiempo  :D

ByEGAW-CEAAwnSG.jpg

Faltan algunas cosas pero ando de mudanza y no se donde estan ahora xd

Editado por ASTRIA, 13 febrero 2018 - 20:41 .

Escrito 13 febrero 2018 - 20:42

Jugando a ella me hayo ahora mismo, emulada obviamente.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 febrero 2018 - 21:00

Pues yo he dejado de usarla hace como mucho 6 meses al pasarme el Castlevania Harmony Of dissonance y jugar al Sonic Advance.

Me cuesta avanzar generaciones. De hecho la tengo siempre en mi mesilla de noche por si las moscas.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Skylar

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 23:11

Se puede hacer un top 100 de GBA bastante decente sin remakes ni ports.

Un top 100 te lo hago hasta con Wii si quiero. Pero de esos 100,  2000 son para quemarlos en el fuego, entre la maquina de refritear al maximo y la ola de basura derivada de series de dibujos animados y demás. La rascada de huevos llego a tales extremos que alcanzo hasta a la propia Nintendo, debe ser la única consola de la casa que por no tener no llego ni a tener mario propio, el papel lo tuvo que hacer...Wario.

Conservo catálogos de la época, revistas y demás y sinceramente, compadezco a quien le tocaba analizar aquella portátil de modo regular. Héroes anónimos.

Editado por museologo, 13 febrero 2018 - 23:15 .

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2018 - 23:43

Un top 100 te lo hago hasta con Wii si quiero. Pero de esos 100, 2000 son para quemarlos en el fuego, entre la maquina de refritear al maximo y la ola de basura derivada de series de dibujos animados y demás. La rascada de huevos llego a tales extremos que alcanzo hasta a la propia Nintendo, debe ser la única consola de la casa que por no tener no llego ni a tener mario propio, el papel lo tuvo que hacer...Wario.

Conservo catálogos de la época, revistas y demás y sinceramente, compadezco a quien le tocaba analizar aquella portátil de modo regular. Héroes anónimos.

Pero tuvo dos Metroids, un Zelda propio, un par de F-zero , metroidvanias (3 muy buenos ) , buenas versiones de juegos de lucha como Kof EX 2 o los street fighter , Fire emblems, wario land 4, wario ware, joyas de treasure como Astroboy omega factor o gunstar superheroes , Final fantasy tactics advance , los Golden Sun , juegos de conduccion mas que decentes como top gear rally , Mario kart , los Advance wars , los sonics advance , la saga Megaman Zero (4 juegazos) , lufia , duke nukem advance , boktai , etc...

Recibió además uno de los mejores jrpgs de todos los tiempos, Final Fantasy VI con algunas novedades .

En mi opinión tuvo un catálogo completisimo, ya me hubiese gustado tener el dinero y el tiempo para poder haber disfrutado todo .

Editado por Syd_Z, 13 febrero 2018 - 23:45 .

banner1_update.png

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 14 febrero 2018 - 00:51

Exacto alttp es mas difícil y es un juegazo también, yo también lo entiendo,pero hombre un paseo tampoco es jeje mira él puto templo del agua xd.

A mí nunca me pareció tan dificl, me encanta esa mazmorra XD

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 14 febrero 2018 - 02:53

En mi opinión tuvo un catálogo completisimo, ya me hubiese gustado tener el dinero y el tiempo para poder haber disfrutado todo .

Yo por ejemplo me quedé sin jugar el Summon Night Swordcraft Story 2. Y eso que el primero me gustó bastante.

También los remakes de Pokemon Rojo/Verde.

Algún día me tengo que poner con un emulador con las deudas pendientes como los mencionados, y otros como los Super Robot Wars, FF V Advance y FF VI Advance.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 febrero 2018 - 04:59

Yo me quede con las ganas de probar y tener los Doom para GBA, aquí el 2 en una GBA micro :

banner1_update.png

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 14 febrero 2018 - 05:27

Yo me quede con las ganas de probar y tener los Doom para GBA, aquí el 2 en una GBA micro :

Yo tengo las manos grandes, así que creo que me llevaría muy mal con la GBA Micro... X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad