Ir al contenido

publicidad

Foto

YouTube dejará de visibilizar a creadores tóxicos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
326 respuestas en este tema

• Kusangi

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2018 - 10:57

A algunos parece que se os va la vida con este tío,de verdad que flipo.Entiendo a gente con la que se mete personalmente que le pueda tener odio o manía,o a gente que le puede afectar laboralmente como le pasó a rafa_grigri....pero a los demás,es para mearse de la risa.
Sois como críos.

• Rostov

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2018 - 10:58

Van a cerrar al que tengan que cerrar, no al que no os guste.

No van cerrar ninguno, lo van a desmonetizar y a sacar del circuito de visibilidad y recomendaciones.

Y aquí pensáis que todo se reduce a usuarios, odiadores y seguidores, pero no, hay anunciantes que dan cientos de millones al año en publicidad a la plataforma Youtube y que pueden presionar para que cierto elemento no se lucre del sistema. Sony, EA, Activision, Blizzard, etc, o la propia Microsoft y Nintendo, que pueden no querer ver su imagen asociada a ciertas conductas. 

Siempre vais a los mas básico, visceral y emocional como niños, cuando todo se reduce a imagen, dinero, publicidad e intereses.

• Ring Team

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 febrero 2018 - 10:58

La gente dirá Saselandia, pero yo espero que no visibilicen el contenido de Dalasreview. En varias redes sociales ha demostrado una conducta tóxica de la que prefiero alejarme.

hv5gcp.jpg

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

Escrito 13 febrero 2018 - 11:26

¿Por que sabia a quien se iba a mencionar en el primer-segundo comentario desde antes de abrir el enlace?

Porque es el claro ejemplo de toxicidad.

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - Nintendo Switch

Spoiler

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 11:35

No se vosotros, pero a mi me toca la moral que un nini calvo saque dinero diciendo burradas a cierto sector mientras se intentar hacer el gracioso, mientras los demás estudiamos/trabajamos, o ambos como es mi caso. Si no tenéis orgullo ya es cosa vuestra.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2018 - 12:56

No me gusta que un calvo hable mal de mi electrodoméstico preferido desde su habitación, que le cierren el canal. Madre mia, y se supone que el fanboy es el...

Pues si que os escuece su "presencia" a muchos no?  viendo lo visto, ha conseguido lo que quería sobradamente...

mvUambh.gif

Escrito 13 febrero 2018 - 13:00

No me gusta que un calvo hable mal de mi electrodoméstico preferido desde su habitación, que le cierren el canal. Madre mia, y se supone que el fanboy es el...

Pues si que os escuece su "presencia" a muchos no? viendo lo visto, ha conseguido lo que quería sobradamente...

Desprestigio a un forero de aqui sin tener ni puta idea. Eso no es ser toxico?

• Periclito

• Hegemón

Escrito 13 febrero 2018 - 13:02

Pues si que os escuece su "presencia" a muchos no?  viendo lo visto, ha conseguido lo que quería sobradamente...

http://meristation.a...0#entry49294658

Supongo que tu alegría depende del bando del que sea esa persona.

tumblr_pc4qfwG6qA1rmv1vdo1_500.gif

• itnios

• Genos

Escrito 13 febrero 2018 - 13:12

Una medida complicada porque ni dejan que les paguen por quitar anuncios ni muchos anunciantes quieren estar en esos canales, supongo que crean empleo con la gente se dedique a determinar que es toxico l.

Practicamente Imperfecto

@itnios

EL PEGASO

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2018 - 13:12

Desprestigio a un forero de aqui sin tener ni puta idea. Eso no es ser toxico?

Ohhh si, que toxico, un tio en su habitacion se ha metido con un forero que hablaba bien de un juego de ps4 pro en una comparativa, metámoslo en la carcel, como se atreve a cuestionar el analisis de otro tio en su habitación...

mvUambh.gif

• Periclito

• Hegemón

Escrito 13 febrero 2018 - 13:13

Ohhh si, que toxico, un tio en su habitacion se ha metido con un forero que hablaba bien de un juego de ps4 pro en una comparativa, metámoslo en la carcel, como se atreve a cuestionar el analisis de otro tio en su habitación...

Un tío en su habitación con un ejército de más de doscientas mil ratas. 

Editado por Periclito, 13 febrero 2018 - 13:14 .

tumblr_pc4qfwG6qA1rmv1vdo1_500.gif

EL PEGASO

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2018 - 13:14

http://meristation.a...0#entry49294658

Supongo que tu alegría depende del bando del que sea esa persona.

Es lo mismo un youtuber random que una tienda multinacional?

Madre mia, cuanto lloron...

mvUambh.gif

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 febrero 2018 - 13:16

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JacoWeen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2018 - 13:16

Joder es ver quien defiende a este tipo y son todos foreros top.

Eso ya lo dice todo

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 13 febrero 2018 - 13:19

Lo que hace no es humor, es incitar al odio por una puñetera marca, afecta negativamente a nuestra comunidad y a algunas personas a las que ese "humorista" ataca directamente sin ni siquiera confirmar los hechos. Nadie con cerebro ve a ese hombre ya, no porque haga bromas de Sony, si no porque es un cancer para nuestra comunidad, deja de ver las cosas a traves de tu prisma verde.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad