Ir al contenido

publicidad

Foto

YouTube dejará de visibilizar a creadores tóxicos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
326 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2018 - 03:19

Espero que la medida no afecte al gangoso.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 13 febrero 2018 - 03:28

Poco a poco se acerca el final de la escoria que supone el canal Saselandia, aquí estaré para celebrarlo.

• Guniko

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2018 - 03:40

Cuanta bilis con sasel madre mia... ojalá que no pase solo por tocaros las pelotas,poco sentido del humor madre mia...

Si te parece sentido del humor acusar a un compañero de oficio de hacer videos fraudulentos de comparaciones cuando no lo son y después no pedir disculpas, ya me dirás q no es sentido del humor es ese..

Editado por Guniko, 13 febrero 2018 - 05:32 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 13 febrero 2018 - 03:41

el publico toxico de sasel amenazando al tio de los videos sin venir a cuento

Escrito 13 febrero 2018 - 03:48

Toxico dicese de cualquiera que no vaya a fin de nuestra ideologia politica liberal, basicamente si eres conservador o libertario, callado porque te pueden demonetizar por "hatespeech"

• JD_18

• Ender

Escrito 13 febrero 2018 - 04:05

Cuanta bilis con sasel madre mia... ojalá que no pase solo por tocaros las pelotas,poco sentido del humor madre mia...

BiqE_fcIQAA9ktP.jpg

Humor es mentir, tergiversar, ser amarillista, meter mierda a la comunidad, insultar a los que no piensan como tú, difamar gente, burlarse de un youtuber muerto  y manipular a su publico  :sese:  :sese:  :sese:  :sese:

Editado por JD_18, 13 febrero 2018 - 04:07 .

• TurinX64

• Ender el Xenocida

Escrito 13 febrero 2018 - 04:16

la toxicidad aumentó dramáticamente con el uso de las redes sociales y el anonimato en Internet, tildar solo al calvo de tóxico es tapar el sol con un dedo, cuando la realidad es que la mayoría vomitamos bilis de cuando en cuando, y es los foros algunos lo han hecho profesión.

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 13 febrero 2018 - 04:18

Según leí, el mismo youtuber que armo el escándalo con lo del bosque de suicidas en japón, poco después de pedir perdón se dedico a hacer un vídeo donde electrocuta con un taser a ratas muertas, el tipo estará mal de la cabeza, pero esos millones de suscriptores que miran sus vídeos día tras día deben estar peor, a Sasel no creo que le pase nada, a menos que un dia salga desnudo, orinándose y cagándose sobre ps4, literalmente, aunque a veces pienso que quizá lo haya pensado hacer, pero midió las consecuencias, porque con lo pedazo de fanboy retrasado que es, se ve que ganas no le faltarían X-D

Editado por spartanmad, 13 febrero 2018 - 04:22 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• JD_18

• Ender

Escrito 13 febrero 2018 - 04:27

Según leí, el mismo youtuber que armo el escándalo con lo del bosque de suicidas en japón, poco después de pedir perdón se dedico a hacer un vídeo donde electrocuta con un taser a ratas muertas, el tipo estará mal de la cabeza, pero esos millones de suscriptores que miran sus vídeos día tras día deben estar peor, a Sasel no creo que le pase nada, a menos que un dia salga desnudo, orinándose y cagándose sobre ps4, literalmente, aunque a veces pienso que quizá lo haya pensado hacer, pero midió las consecuencias, porque con lo pedazo de fanboy retrasado que es, se ve que ganas no le faltarían X-D

Yo miraba sus videos antes de que Sasel fuera así, era muy bueno y te aseguro que disfrutaba mucho su contenido... Hasta que se dio cuenta que meter mierda a sony traía muchos frikis obsesionados con nintendo y xbox (y en este foro hay unos cuantos, no dire nombres) que disfrutaban escuchando lo que ellos quieren escuchar... Aun que creo que el personaje se lo comió, se convirtió en el medio que creo xD

Editado por JD_18, 13 febrero 2018 - 04:27 .

• FBurning

• Hylia

Escrito 13 febrero 2018 - 04:34

99vEgBD.gif

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 13 febrero 2018 - 04:42

alguien me puede pasar el link donde sasel se mete un palo por el culo gritando a todo dolor? X-D, solo lo he visto en un gif.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 13 febrero 2018 - 05:14

¿qué criterios determinarán qué es tóxico y qué no?

no lo sé, no veo que esto pueda ser bueno... si abres formas de bloquear contenidos, se da oportunidad de abuso de poder como siempre se observan en estas instancias donde se crean policías del pensamiento

¿por qué no mejor calificar, en vez de bloquear/censurar?

si esto de denominarse "tóxico" implica censurar al AVGN o Nostalgia Critic, voy y prendo fuego a Google  :malote:

Editado por Li Shaoran, 13 febrero 2018 - 05:14 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Barker

• COBRA UNIT

Escrito 13 febrero 2018 - 05:34

¿qué criterios determinarán qué es tóxico y qué no?

no lo sé, no veo que esto pueda ser bueno... si abres formas de bloquear contenidos, se da oportunidad de abuso de poder como siempre se observan en estas instancias donde se crean policías del pensamiento

¿por qué no mejor calificar, en vez de bloquear/censurar?

si esto de denominarse "tóxico" implica censurar al AVGN o Nostalgia Critic, voy y prendo fuego a Google  :malote:

No van a bloquear, simplemente no se monetizará ni se incluirá en el algoritmo de recomendaciones automáticas.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Escrito 13 febrero 2018 - 05:41

Me parece una medida de lo mas turbia eso de quitar pagos y directamente censurar canales """toxicos""" (que habra que ver cual es la definicion corporativa de youtube de ser toxico) Ahora ya no solo habra opiniones que dan ganancias y opiniones que no, si no que directamente ni se te podra escuchar si no buscan directamente tu video.

Menuda dictadura se ha ido volviendo youtube madre mia, y aqui todos aplaudiendo que si sasel y pollas...

Si... Ahora es una dictadura que una empresa privada no le de dinero a una persona por mostrar cadáveres, electrocutar y disparar a ratas. Que hijos de mil estos de youtube por no darle dinero a ese infeliz verdad?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 13 febrero 2018 - 06:09

pues ya hay que empezar y hacerle un favor al calvo, que ya busque un trabajo de verdad y deje de sangrar a su pobre madre

Editado por Adol Christin, 13 febrero 2018 - 06:09 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad