Ir al contenido

publicidad

Foto

El copyright de Xenoblade Chronicles X cambia a 2018 en su sitio web oficial

Xenoblade Chronicles X

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 21:24

You know que el momento para Smash es septiembre, para que todo diox paguemos el online X-D

Te tomo la palabra. Como no salga en septiembre te hago responsable  :malote:

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Tecte

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2018 - 21:26

yo no pude pasarme el enemigo final, eran tan tan largo y tan chungo...que a la mierda

y tenia el nivel al maximo ya no podia levear mas.

como mucho me quedaba farmear a lo bestia para los robots pero eso implicaba demasiadas horas para conseguir los materiales que faltaba. En mi opinion lo mejor del juego es la sensacion de volar con libertad por ese basto mundo, pero no lo volveria a jugar a diferencia de los otros xenoblades que me encantaron mil veces mas.

Con el enemigo final se pasaron 3 pueblos. el final lo vi por internet ante la imposibilidad de pasarme el jefe final.

Pero si el jefe final no duraba 2 ostias X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 febrero 2018 - 21:30

yo no pude pasarme el enemigo final, eran tan tan largo y tan chungo...que a la mierda

y tenia el nivel al maximo ya no podia levear mas.

como mucho me quedaba farmear a lo bestia para los robots pero eso implicaba demasiadas horas para conseguir los materiales que faltaba. En mi opinion lo mejor del juego es la sensacion de volar con libertad por ese basto mundo, pero no lo volveria a jugar a diferencia de los otros xenoblades que me encantaron mil veces mas.

Con el enemigo final se pasaron 3 pueblos. el final lo vi por internet ante la imposibilidad de pasarme el jefe final.

¿Sabes lo que hice yo? A punto de gastarse el combustible del robot, me bajé de él, lo dejé autorrecargándose mientras me largué bien lejos del malo... Al rato, pero rato largo, volví corriendo al robot y pude rematar la faena XD

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 febrero 2018 - 22:25

Pues precisamente en Xenoblade X si sabes cómo aprovechar las funciones online puedes cargarte al jefe final sin hacer prácticamente nada.

Spoiler

En mi primera partida no, pero hice la prueba en una segunda rápida y trivializa por completo la pelea.

Editado por Franchuzas, 13 febrero 2018 - 22:26 .

• DarkJM

• Tank

Escrito 14 febrero 2018 - 02:35

Yo tampoco recuerdo que el jefe final fuera tan infernal. Sí recuerdo que me mataron la primera vez, pero a la segunda pude con él. También recuerdo que en cierta parte pasé de los Skell y fui a por él a pie. El de Xenoblade 2 es mucho más fácil, le gané sobrado a la primera.

• asaipac

• Zalhera

Escrito 14 febrero 2018 - 09:18

Como ya han dicho, en el X tenias el modo ultrafacil de dificultad, solo tenias que ir a alquilar un compañero chetado cuando las estuvieses pasando putas y al carrer. Boss barrido del mapa en minutos.

Keep you waiting , huh?

LaForge

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2018 - 10:01

Los que usasteis la mierda esa de contratar, sois unos nabs.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 14 febrero 2018 - 17:55

Yo jugué el juego con Wifi, así que nunca hice uso de las funcionalidades online.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 14 febrero 2018 - 19:05

Tremendo juegazo, obligado para cualquiera con una Switch y sin WiiU o cualquiera a quien le guste el RPG en general.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Kiney

• King

Escrito 14 febrero 2018 - 19:16

Menudos chetos aqui la peña reclutándome para el enemigo final  X-D

76561197991849293.png

• gartaf

• King

Escrito 14 febrero 2018 - 20:04

Menudos chetos aqui la peña reclutándome para el enemigo final X-D

Como mi abuelo solia decirme: "Si no puedes contra tu enemigo, FUK THAT SHIT NIGGA".

35577.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad