Ir al contenido

publicidad

Foto

El copyright de Xenoblade Chronicles X cambia a 2018 en su sitio web oficial

Xenoblade Chronicles X

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• fenix6

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2018 - 19:57

¿Para qué, si ya fue porteado a New 3DS hace poco?

Y el hirule warriors está en 3ds y wiiu y va a salir en switch.

Fenix.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2018 - 20:12

Sería muy interesante que XB: X saliese para Switch.

Es el juego first party que mayor espacio de almacenamiento ocupa (cerca de 23 GB).

Habrá que ver como se lo montan, si reducen el tamaño hasta hacerlo caber en una tarjeta de 16 GB o utilizan una de 32 GB y ajustan el precio. En cualquiera de los casos sería un ejemplo para otros desarrolladores si lo hacen bien.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 12 febrero 2018 - 23:44

Lo resubo para el que le interese, que el otro hilo se cerró por timeline

Escrito 13 febrero 2018 - 00:08

Pues no estaria nada mal,pero a 50 pavazos como el bayonetta 2 ni de coña.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 13 febrero 2018 - 00:17

Pues no estaria nada mal,pero a 50 pavazos como el bayonetta 2 ni de coña.

Si no lo has jugado todavía, el juego vale cada euro que cuesta. Ofrece un porrón de horas de partida y una de las experiencias jRPGeras más memorables que recuerdo. Honestamente, en pocos juegos verás tan bien invertido tu dinero.

Y tras este parentésis publicitario, prosigan con sus vidas foriles!! X-D

Recibe un cordial saludo!

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 febrero 2018 - 00:21

Si no lo has jugado todavía, el juego vale cada euro que cuesta. Ofrece un porrón de horas de partida y una de las experiencias jRPGeras más memorables que recuerdo. Honestamente, en pocos juegos verás tan bien invertido tu dinero.

Doy fe de eso:

wiiu_screenshot_gamepfkqix.jpg

Escrito 13 febrero 2018 - 01:35

Jugado si y bastante pero pasado no,esta claro que es muy bueno(aunque prefiero por mucho a los numerados de la saga)y tener la version portatil es lo que mas me atrae pero aun precio mas realista,a 30 cae seguro pero a 50 como el bayonetta 2 por separado como que no,prefiero esperar a rebaja o segunda mano.

• garaxil

• Trunks

Escrito 13 febrero 2018 - 01:44

¿Para qué, si ya fue porteado a New 3DS hace poco?

Pero si hay un juego al que le vendría bien un port decente es al primer Xenoblade. 

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 13 febrero 2018 - 06:32

Como ya comente, interés cero en jugar a X sin el mapa en el mando. Y de los ports de Wii U a Switch este seria el primero que me llama la atención. Eso si. Ojalá, como comento un compañero, signifique que X 2 esta de camino.

También digo que a este paso, cae antes PS4 que Switch. Y es que, a casi un año del lanzamiento a penas tengo razones para comprarla, y las que tengo... meh. Pueden esperar.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

LaForge

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 06:47

Vendí el X por 40 pavos hace unas semanas pq en el fondo sabía que iba a pasar esto X-D. Ahora solo me queda vender la WiiU . 150 pavos con 3 juegos. ¿interesadas?

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 13 febrero 2018 - 07:17

Sería muy interesante que XB: X saliese para Switch.
Es el juego first party que mayor espacio de almacenamiento ocupa (cerca de 23 GB).
Habrá que ver como se lo montan, si reducen el tamaño hasta hacerlo caber en una tarjeta de 16 GB o utilizan una de 32 GB y ajustan el precio. En cualquiera de los casos sería un ejemplo para otros desarrolladores si lo hacen bien.

Teniendo en cuenta la guarrada que van a hacer con Bayonneta 1 y 2, que el primero va por descarga en vez de meter los dos en una tarjeta de más capacidad, habrá que ver.

• aalexbox

• Charger

Escrito 13 febrero 2018 - 08:02

Tendrías buenos skells ya no solo para tu personaje sino para todos tus compañeros.
porque lo malo es que en esta largisima batalla final que te hacia repetir todo desde el principio si perdias y a tirarte otra hora intentandolo...es que no dependia tanto de tu nivel del personajes que habia un limite y ya no podias levear mas, sino en farmear bien a los skells que es lo mas costoso y laborioso, mas luego aparte que cada compañero tuyo llevase un skell de los buenos., que eso tambien requiere mucho dinero y paciencia.

Yo alquile un compañero en l ciudad y el enemigo final me duro literarmente 30 segundos ????, puse dinero y me salio uno que quitaba una burrada de puntos

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 13 febrero 2018 - 21:08

Pues sería una buena razón para intentar vender mi Wii U.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 21:20

Quiero. El. Smash. En. Switch!

Basta de remasters de relleno!!!!!!!!!!!

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Sheeper

• Ultima

Escrito 13 febrero 2018 - 21:22

Quiero. El. Smash. En. Switch!

Basta de remasters de relleno!!!!!!!!!!!

You know que el momento para Smash es septiembre, para que todo diox paguemos el online X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad