Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

El copyright de Xenoblade Chronicles X cambia a 2018 en su sitio web oficial

Publicaciones recomendadas

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%

El sitio web oficial japonés de Xenoblade Chronicles X ha actualizado recientemente su aviso de copyright a 2018.

La mayoría de las empresas no cambian el aviso de copyright de los sitios web oficiales de sus juegos a menos que tengan planes para lanzarlos en otras consolas. De hecho, el sitio oficial de Xenoblade Chronicles se ha mantenido intacto desde 2015.

Por ahora no se sabe a qué se debe esto, pero muchas fuentes ya comienzan a apuntar al lanzamiento de Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch. De hecho hace unas semanas compartíamos con vosotros que el presidente de la desarrolladora del juego quería ver el título en Nintendo Switch.

¿Os gustaría verlo en Switch?

Captura_Xenoblade_X01.jpg

http://www.nintender...io-web-oficial/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaForge Leviathan

Publicado
Hypeintensifies.gif

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
Como salga en Switch ya pueden arreglar los textos o la gente se dejará la vista.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

No estaría mal, lo juegué en Wii U, pero no lo exprimí todo lo que me hubiera gustado.

yo no pude pasarme el enemigo final, eran tan tan largo y tan chungo...que a la mierda

y tenia el nivel al maximo ya no podia levear mas.

como mucho me quedaba farmear a lo bestia para los robots pero eso implicaba demasiadas horas para conseguir los materiales que faltaba. En mi opinion lo mejor del juego es la sensacion de volar con libertad por ese basto mundo, pero no lo volveria a jugar a diferencia de los otros xenoblades que me encantaron mil veces mas.

Con el enemigo final se pasaron 3 pueblos. el final lo vi por internet ante la imposibilidad de pasarme el jefe final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Pues como el caso bayonetta, pero que no se toquen tanto los cataplines y arreglen algunas cosas como el tamaño de los textos...

Soy el unico que piensa que hasta el xenoblade original tambien saldra en switch?

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Uno de los tantos juegos que merecen una segunda oportunidad en Nintendo Switch. A mí me parece uno de los mejores jRPG de la generación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Juegos como este o el Tropical Freeze sí merecen otra oportunidad, no el Hyrule Warriors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Con todo lo bueno que me ha parecido el Xenoblade 2, el X es como 100 millones de veces mejor. Cerca de las 500 horas le eché y aun tengo cosicas que quiero hacer. Ojalá sea una remastericación dentro de lo posible y no un port sin mas, no me importaria echarle otras 500 horas.

yo no pude pasarme el enemigo final, eran tan tan largo y tan chungo...que a la mierda

y tenia el nivel al maximo ya no podia levear mas.

como mucho me quedaba farmear a lo bestia para los robots pero eso implicaba demasiadas horas para conseguir los materiales que faltaba. En mi opinion lo mejor del juego es la sensacion de volar con libertad por ese basto mundo, pero no lo volveria a jugar a diferencia de los otros xenoblades que me encantaron mil veces mas.

Con el enemigo final se pasaron 3 pueblos. el final lo vi por internet ante la imposibilidad de pasarme el jefe final.

Pues macho, con nivel 51 me lo pasé yo.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Tenía que haber comprado PS4 antes en vez de WiiU y ahora no tendría tanto acumulado en PS4 y tendría todo lo importante de WiiU en Swtich. De hecho, en periodos de sequía de WiiU compré una ps3 tirada de precio para jugar a lo poco que me quedaba que jugar a esa gen (yo fui de los del tandem Wii/360), y la mayoría de esos juegos, han salido para ps4, así que es otra consola que me podía haber ahorrado.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Tenía que haber comprado PS4 antes en vez de WiiU y ahora no tendría tanto acumulado en PS4 y tendría todo lo importante de WiiU en Swtich. De hecho, en periodos de sequía de WiiU compré una ps3 tirada de precio para jugar a lo poco que me quedaba que jugar a esa gen (yo fui de los del tandem Wii/360), y la mayoría de esos juegos, han salido para ps4, así que es otra consola que me podía haber ahorrado.

Eso es absurdo. Aún tendrías más juegos acumulados!! X-D

Que te quiten lo bailado. Tú ya has disfrutado de joyas como Bayonetta 2, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X o DKC Tropical Freeze. Es como decir que podías haberte ahorrado PSX, porque PS2 era totalmente retrocompatible. O Wii, porque Wii U también lo era.

Que por cierto, a mi juicio esa es la verdadera crítica que le deberíamos estar haciendo a Switch. Que no sea retrocompatible (u ofrezca soluciones a quienes tenemos esos juegos en Wii U).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Pues macho, con nivel 51 me lo pasé yo.

Tendrías buenos skells ya no solo para tu personaje sino para todos tus compañeros.

porque lo malo es que en esta largisima batalla final que te hacia repetir todo desde el principio si perdias y a tirarte otra hora intentandolo...es que no dependia tanto de tu nivel del personajes que habia un limite y ya no podias levear mas, sino en farmear bien a los skells que es lo mas costoso y laborioso, mas luego aparte que cada compañero tuyo llevase un skell de los buenos., que eso tambien requiere mucho dinero y paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

Soy el unico que piensa que hasta el xenoblade original tambien saldra en switch?

¿Para qué, si ya fue porteado a New 3DS hace poco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Tendrías buenos skells, porque lo malo es que en esta largisima batalla final que te hacia repetir todo desde el principio si perdias y a tirarte otra hora intentandolo...es que no dependia tanto de tu nivel del personajes que habia un limite y ya no podias levear mas, sino en farmear bien a los skells que es lo mas costoso y laborioso.

Nah tenía los tanques esos de nivel 30, la cosa es que todo el combate, en cada una de sus fases, tenía su intríngulis. Por ejemplo recuerdo en la primera fase que el enemigo se vuelve invencible si no destruyes antes ciertas cosas que van apareciendo, también va ganando poder y te puede puede reventar de un plumazo, en otra de las fases estas obligado a ir a pie y ciertos ataques, artes y armas iban mejor que otros, luego que salen como muchos bichos tienes que ser capaz de hacer mucho daño rápido y también ser resistente, etc, y luego ya la ultima fase esta chupada.

Pero vamos, no hice nada de farmeo para pasarme la historia principal. El postgame ya es otra historia.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...