Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué pasa con los análisis de Kingdom Come: Deliverance?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
161 respuestas en este tema

• Kumicho

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2018 - 17:54

Un juego tan de nicho y específico, simulación medieval y rol, o te interesa o no. No creo que los analisis de un cuarenton que cobra por artículo y al que le gustan los juegos de lolis aporte nada, solo porque trabaje para un medio llamado "X.com"; al fin y al cabo solo es la opinion de otro ti@. Mirate videos, hay gameplays a patadas.

• Infernowar

• Bahamut

Escrito 12 febrero 2018 - 18:05

Un juego tan de nicho y específico, simulación medieval y rol, o te interesa o no. No creo que los analisis de un cuarenton que cobra por artículo y al que le gustan los juegos de lolis aporte nada, solo porque trabaje para un medio llamado "X.com"; al fin y al cabo solo es la opinion de otro ti@. Mirate videos, hay gameplays a patadas.

Pueden cerrar el post y el foro.

• Flunky

• Anima

Escrito 12 febrero 2018 - 19:04

Bethesda way of life.

Escrito 12 febrero 2018 - 19:47

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 12 febrero 2018 - 19:52

A mí desgraciadamente también me huele a juego fallido y eso que le tengo unas ganas tremendas. Ojalá me equivoque!

• DeejayDoom

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 febrero 2018 - 20:20

Y el Dynasty Warriors 9 que, incluso salio hace dias en Japon xD

El mundo abierto esta vacio, pasandote mas tiempo corriendo que pegandote. El framerate es un destrozo en las versiones normales, bajando por debajo de los 20 fps cuando se lia gorda (en la Pro un poco mejor). Pero los combates son la leche para los fans de los musou, y entrar en los castillos con tu ejercito detras es una gozada, liandose algunas batallas epicas.

Eso es lo que vas a ver en los analisis de mañana.

Escrito 12 febrero 2018 - 20:44

De salida este tipo de juegos no los veo. Me da que necesitará de muuuuchos parches para tener una experiencia completa.

Escrito 12 febrero 2018 - 20:45

Yo creo que bajará muy pronto de precio. Mejor esperar, hoy han subido el precio de las keys..., en unos meses a 20e

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• PinyPong

• Corneria

Escrito 13 febrero 2018 - 11:28

Creo que, independientemente de lo bueno que sea como juego, y a pesar del super parche día uno, el juego va a estar plagado de bugs y lo estará durante semanas. Cosa que afectará negativamente a las reviews, y de ahí que aun no haya ni rastro.

Parece que lo has clavado:

http://www.metacriti...iverance?ref=hp

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 13 febrero 2018 - 11:42

En vidaextra explican uno de los fallos más graves

"De hecho es muy probable que los bugs no fueran tan puñeteros si 'Kingdom Come: Deliverance' no utilizase uno de los métodos de guardado más incómodos que he visto nunca: aunque el juego guarda partida automáticamente, si quieres hacerlo de forma manual necesitarás gastar una botella de Schnapps, un caro líquido cuya rareza hace difícil asegurarte no perder progreso antes de momentos clave.

He tenido que repetir horas de partida porque un fallo técnico me ha obligado a cargar una partida antigua muy lejana al punto en el que estaba. Está bien que se le quiera dar un toque desafiante al mero hecho de guardar partida, pero precisamente aquí han conseguido (sin querer, supongo) una mecánica tediosa que desentona con el resto del juego."

Por lo demás todas las críticas en las reviews de baja puntuación va por los bugs, plagado de ellos, desde personajes que desaparecen hasta simples escaleras por las que el personaje no puede subir, parte del escenario que desaparece, texturas que no están ahí y nunca vuelven aparecer etc.

Editado por alucardd, 13 febrero 2018 - 11:44 .

No Llueve Eternamente.

Escrito 13 febrero 2018 - 11:55

Lo estoy jugando y efectivamente hay bastantes bugs. El mapa se me ha bugueado y no puedo ni abrirlo. Lamentable

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2018 - 11:56

Vamos que al juego le quedan un par de meses de desarrollo y aun asi lo  han lanzado igual.

Yo estas cosas no las entiendo porque al final es peor para el juego y para la editora.

Editado por druida, 13 febrero 2018 - 11:57 .

1046644.png

• Kumicho

• Yojimbo

Escrito 13 febrero 2018 - 12:11

Vamos que al juego le quedan un par de meses de desarrollo y aun asi lo  han lanzado igual.

Yo estas cosas no las entiendo porque al final es peor para el juego y para la editora.

La doble moral.

Miles de haters diciendo que los early son el cancer, que no saldran nunca...y cuando sale, los mismos diciendo que esta lleno de bugs y que vaya cagada (no lo digo por ti, es una parabola).

La realidad es que a dia de hoy los juegos son tan complejos y tan grandes que pulir bugs es una parte larga y complicada. No me extraña nada que cualquier desarrolladora prefiera lanzar juegos con bugs (lo hacen todas, hasta las perfectas CDProject o Nintendo) antes que demorar un año el lanzamiento y aguantar toda la lluvia de mierda y perdida económica que eso conlleva.

Lo jodido es que si lanzas un juego muy pulido, poquisima gente te va a reconocer ese merito, asi que si, mejor lanzarlo con bugs y aprovechar el dinero de la venta y todos los jugadores para pulirlo más rápido.

Lo he probado 3 horas y 0 bugs, no creo que lo toque hasta un tiempo por falta de eso precisamente, de tiempo. Pero también cuesta creer como puede hablar tanta gente (y hasta vaticinar XD) sobre algo que no han probado. No digo que no los haya, hablo de aquello de hablar con conocimiento de causa y no sobrevalorar un problema por comentarios de gente que tampoco lo ha probado. Se que suena a locura no llamar a la histeria colectiva basandome en nada, pero ahi lo dejo.

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2018 - 12:24

La doble moral.

Miles de haters diciendo que los early son el cancer, que no saldran nunca...y cuando sale, los mismos diciendo que esta lleno de bugs y que vaya cagada (no lo digo por ti, es una parabola).

La realidad es que a dia de hoy los juegos son tan complejos y tan grandes que pulir bugs es una parte larga y complicada. No me extraña nada que cualquier desarrolladora prefiera lanzar juegos con bugs (lo hacen todas, hasta las perfectas CDProject o Nintendo) antes que demorar un año el lanzamiento y aguantar toda la lluvia de mierda y perdida económica que eso conlleva.

Lo jodido es que si lanzas un juego muy pulido, poquisima gente te va a reconocer ese merito, asi que si, mejor lanzarlo con bugs y aprovechar el dinero de la venta y todos los jugadores para pulirlo más rápido.

Lo he probado 3 horas y 0 bugs, no creo que lo toque hasta un tiempo por falta de eso precisamente, de tiempo. Pero también cuesta creer como puede hablar tanta gente (y hasta vaticinar XD) sobre algo que no han probado. No digo que no los haya, hablo de aquello de hablar con conocimiento de causa y no sobrevalorar un problema por comentarios de gente que tampoco lo ha probado. Se que suena a locura no llamar a la histeria colectiva basandome en nada, pero ahi lo dejo.

No veo doble moral, los juegos que salen acceso temprano normalmente no te los cobran a precio completo, te avisan que estas adquiriendo un juego que no esta terminado y los medios no suelen analizarlos hasta que terminan ese modelo de financiación.

Quien compre hoy el Kingdom espera un producto pulido que puede tener bugs pero no como con los que ha salido a la venta.

1046644.png

HammerofDawn

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2018 - 12:33

Los juegos de 50 horas mínimo y duración total de más de 100 horas no pueden contender con juegos lineales de 10 horas en refinamiento. Todos los juegos de mundo abierto y RPG vienen con fallos técnicos en su salida.

He leído que pueden verse caballos volando, un NPC atrapado en una valla, texuras tardan en cargarse, desaparece el objetivo en una misión secundaria, se pueden solapar diálogos en inglés cuando juegas en alemán, sonidos que se interrumpen... Extrapola esos fallos a una partida de 100 horas. Otra cosa sería un bug que le borra el progreso a todo el mundo pasadas 10 horas. Lo importante es que solucionen la mayoría. Pero se entiende que penalice la experiencia de juego.

~~~ Buonasera per la matinna a i ragazzi che sognano ~~~

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad