Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué pasa con los análisis de Kingdom Come: Deliverance?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
161 respuestas en este tema

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2018 - 22:41

Yo después de leer y ver mucho.. paso por ahora.

Que solucionen lo de las partidas y que lo dejen técnicamente decente. Hasta entonces tengo juegos a patadas a los que jugar.

Y me quedo con las ganas, pero ahí queda curro por hacer, cuando lo hagan les tiraré el dinero a la cara como si me fuera la vida en ello, jajaja.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 14 febrero 2018 - 22:45

He estado probándolo un par de horas. Impresiones, muy pocas, porque la cosa parece que van lento, y tampoco quiero jugarlo en serio hasta que pase un tiempo y lo pulan. Puntos que quiero comentar:

-El nivel de producción sin duda es bastante alto para un indie, parece en general un juego AAA, aunque tiene algunas cositas que delatan su verdadero origen.

-Esta dos primeras horas, de libertad casi 0, muy llevado por la historia, muchas cinemáticas y diálogos. Supongo que por ser el principio y que te tienen que meter en la historia, así que espero que más adelante realmente dé sensación de libertad y de que haces las cosas como tú quieres, que es lo que el juego prometía.

-Rendimiento muy regulero por no decir otra cosa, con una GTX 1080, a 1080p y gráficos "super alto" (al máximo, que quería probar cómo va y tampoco me apetecía mucho liarme con los ajustes gráficos), me baja hasta 35 fps ya en el pueblucho de 4 casas en el que empiezas. Mal asunto.

-Me ha puesto la CPU a 78º, el juego que más he visto calentarla, rozando ya lo preocupante  :?

Y en fin, del juego en sí poco más puedo decir, es que como digo solo he visto un poco de la historia, parece que tiene sus posibilidades, pero por lo que se ve eso no se puede comprobar hasta pasado un tiempo de juego. La historia y eso, pues bueno, no está mal, tiene su interés y está bien contada en las cinemáticas.

Por cierto, ¿a alguien más le hace una carga cada vez que vas a hablar con un NPC? Se hace muy cansino. No sé si es cosa mía porque el juego pide 12 GB de RAM recomendadas y yo tengo 8.

Lo mismo me ha pasado. Junto a Crysis 3 el juego que más me ha calentado la CPU.

Editado por Meldrick Taylor, 14 febrero 2018 - 22:46 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Maxy90

• Son Gohan

Escrito 14 febrero 2018 - 22:55

Esta dos primeras horas, de libertad casi 0, muy llevado por la historia, muchas cinemáticas y diálogos. Supongo que por ser el principio y que te tienen que meter en la historia, así que espero que más adelante realmente dé sensación de libertad y de que haces las cosas como tú quieres, que es lo que el juego prometía.

Por lo que he leido en 3djuegos, el juego es guiado al principio por que empiezas siendo un simple herrero que no sabe hacer nada y que el juego no arranca como rpg de mundo abierto hasta que llegas a la primera ciudad de verdad y busques a alguien que te enseñe un oficio.

Escrito 15 febrero 2018 - 11:09

Jugar al Skyrim en la PS3 era de valientes xDD

No todos los héroes llevan capa, X-D

xfgoPdO.gif

HammerofDawn

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2018 - 18:50

Es más por cpu que por GPU el tema del rendimiento en pueblos y ciudades, en mi caso por ejemplo no gano fps en esas zonas aunque baje la resolución. Me funciona igual a 1440p que a 1080p.

Con overclock de la CPU se mitigan en gran parte esas caídas en esos momentos que comentas (pueblos, muchos NPC...).

~~~ Buonasera per la matinna a i ragazzi che sognano ~~~

• the mas

• Jockey

Escrito 15 febrero 2018 - 20:54

Con overclock de la CPU se mitigan en gran parte esas caídas en esos momentos que comentas (pueblos, muchos NPC...).

Creéis que se pueden conseguir los 60fps con un 8600k y una 1070 bajando algo?

• Cikio

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 febrero 2018 - 21:30

Creéis que se pueden conseguir los 60fps con un 8600k y una 1070 bajando algo?

Yo estoy jugando a 60fps con una 1070. Claro que se puede... con el geforce experience me lo ajustó bastante bien y va fino. Eso sí, rebajó muchos settings, sobretodo los de la distancia de detalle y demás, pero la verdad es que se sigue viendo muy bien. Como siempre, la diferencia visual entre el super alto y el alto es para ojos biónicos.

• Arawna11

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2018 - 20:07

Llevo años sin postear, pero me veo en la obligación de hacerlo porque ME INDIGNA (sí, habéis leído bien: me indigna) las majaderías que he leído por aquí y la de mierda que le echan muchos al juego sin haberlo jugado, fiándose de las notas que les ponen ciertos medios a los que ya conocemos todos por sus políticas de "no maletín, no party".

Tengo el juego en una PS4 normal (no Pro, vamos) y lo he jugado sin parches (ya van dos para la Play), donde en tres horas solo me topé con un bug gráfico (la ropa de la madre de Henry, que se desacoplaba del cuerpo) y con los parches, donde volví a empezar y llevaré unas 4-5 horas donde solo me he topado con otro bug (lo de la ropa ya está solucionado) en una conversación, donde los cuerpos de Henry y su interlocutor casi se solapaban (nada que afectara a la jugabilidad). Por lo demás, el juego va de puta madre y es una auténtica gozada. Algunos dicen que hay aspectos donde se nota que no es un juego AAA, ¿podrían argumentar mejor sus palabras y decir qué aspectos son esos? Porque el juego es crema pura. Si este juego lo hubiera sacado Rockstar o Bethesda (sus juegos me encantan, que conste) estaríais todos orgasmados y pagando por ediciones de coleccionista de 200 €, bugs incluídos. ¡Y encantados de la vida!

El juego acaba de salir y es brutal (incluso demencial) el nivel de detalle y el trabajo que hay detrás. El sistema de juego está genial coomo está y el sistema de guardado es un soplo de aire fresco en estos días en que nos llevan de la mano y nos facilitan las cosas hasta lo enfermizo, como si fuéramos bebés. No son Rockstar ni Bethesda, ni CDProject, ¡pero es que no les hace falta! WarHorse se acaba de sacar la chorra y se la está midiendo con los más grandes, y no es para menos. ¿Bugs? Pues han solucionado la mayoría (al menos en la PS4) cuando el juego no lleva ni cinco días en la calle. Y en menos de dos semanas sacarán otro megaparche que, estoy convencido, terminará de pulirlo. Cosa que a juegos como Skyrim les ha llevado años hacer, con equipos de tropecientas personas.

Es injusto cómo se está tratando a este juego, cuando deberíamos estar todos dando palmas y recomendándolo a todo el mundo, porque es una experiencia distintas de lo que hemos tenido hasta ahora que yo, y seguro que todos los que lo estamos jugando pasando de análisis tóxicos, querremos que se repita en el futuro. Si queréis juegos nuevos, distintos, que supongan un reto pero que, a la vez, cuenten con buenos personajes y una buena historia, hacéos con él ya y empezad a jugarlo dentro de dos semanas si tanto miedo os dan los bugs (no es para taaaanto). No les hagamos el juego a los de los maletines, convirtamos Kingdom Come en un éxito y gritemos a los cuatro vientos que queremos más juegos como este, porque... joder, a mis 43 años, habiéndolo jugado prácticamente todo, este juego me hacer sentir cosas que hacía años no sentía. Y quiero más, mucho más.

Como curiosidad, para los que me habéis olvidado o no me conocéis, mi CRPG favorito es el TES III: Morrowind.

Un saludo,

Arawna

• enete

• Michael de Santa

Escrito 18 febrero 2018 - 00:30

Al juego le hace falta un repaso de arriba a abajo os pongáis como os pongáis, es tosco, incómodo de jugar, lento por los menus y porque haya que cargar cada vez que hablas con un personaje etc... y no, no tiene los niveles de producción de un AAA ni de coña, el doblaje y como esta integrado en el juego es cutrisimo...

• Drebin893

• Midna

Escrito 18 febrero 2018 - 00:44

Yo después de leer y ver mucho.. paso por ahora.

Que solucionen lo de las partidas y que lo dejen técnicamente decente. Hasta entonces tengo juegos a patadas a los que jugar.

Y me quedo con las ganas, pero ahí queda curro por hacer, cuando lo hagan les tiraré el dinero a la cara como si me fuera la vida en ello, jajaja.

A mi me tienta muchísimo eso de perderme en el medievo, pero es que joder, he puesto 10 minutos twitch y era un espectáculo de bugs y problemas. Me espero 2 meses.

thump_9537999q5umu62.jpg

• DF_792

• Navi

Escrito 18 febrero 2018 - 00:57

Diez horas de partida. Todo en ultra a 1440p. No tengo 60 fps estables, rondan entre los 40 y 50, pero ni un solo tirón. Me va mejor que el Assassins Creed Origins, por ejemplo. En cuanto a bugs, solo uno: un personaje que andaba continuamente contra una casa. Yo no sé si es que se están magnificando los fallos del juego o que estoy teniendo una suerte del copón. Espero que con el parche tocho que viene la optimización mejore para conseguir los 60 fps estables y se arreglen todos los bugs, aunque como ya digo yo solo he visto uno.

En cuanto al juego en sí es un puto juegazo. En cuanto a rol seguramente estará en mi top junto al Witcher 3. No suelo comprar los juegos de salida pero este me ha valido muchísimo la pena. Espero que tenga éxito porque me gustaría ver más proyectos de este tipo.

• Arawna11

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 febrero 2018 - 03:03

Al juego le hace falta un repaso de arriba a abajo os pongáis como os pongáis, es tosco, incómodo de jugar, lento por los menus y porque haya que cargar cada vez que hablas con un personaje etc... y no, no tiene los niveles de producción de un AAA ni de coña, el doblaje y como esta integrado en el juego es cutrisimo...

¿El doblaje cutrísimo? Yo flipo... Eso es una opinión subjetiva, como lo de los controles toscos e incómodos. A mí no se me hacen nada incómodos. Más difícil era acostumbrarse a los Gothic, pero acababas pillándole el tranquillo, y aquí igual, pero mucho más rápido, y estoy convencido de que a medida que mejores las habilidades todos los movimientos se irán volviendo más fluidos, como debe ser y como es en la vida real. Respecto al resto de niveles de producción (música, diálogos, misiones, NPCs, etc), a la espera estoy de que argumentes mejor esa opinión, porque llevo ya más de seis horas de juego y para mí están a la altura de los mejores.

Por cierto, respecto a las cargas al entablar una conversación, no llegan ni a 5 segundos en una PS4 normal. A mí no me parece que sea algo de lo que quejarse. Lo mismo (o menos) que las cargas cuando pasabas a un interior en el Skyrim ;)

Un saludo,

Arawna

Editado por Arawna11, 18 febrero 2018 - 03:07 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad