Ir al contenido

publicidad

Foto

Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
177 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2018 - 15:33

Lejos del fracaso que mucha gente me atribuye creo yo.
Quedará en 50millones aprox, cifra nada desdeñable.

Vaya, es un honor tener al creador de Xbox One en el foro. ¿Aceptas entrevistas?

¿O quizá eres una Xbox One que ha tomado conciencia de sí misma?  :-o

QCDqFYu.jpg                                          

• Kusangi

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2018 - 15:36

Muchos decís que viniendo de dónde viene es una hostia,pero si no hubiesen tenido tanto éxito 360 no se hubiesen flipado tanto con one para imponer las políticas que le hicieron tanto daño.
Yo como consumidor me alegro que les agacharan las orejas y ahora la consola ofrece cosas que no las tenían ni pensadas.
Verás como así los espabilados de la corbata no se piensan que pueden hacer lo que les salga del nabo.
Con PS3 lo mismo,venían de ps2 y pensaban que aquí se amorraba al pilón de lo que ellos quisieran todo dios,y se llevaron una hostia que tuvieron que currar bien toda la generación para beneficio del consumidor.
Mira que bien lo han hecho con PS4(dejando aparte que colaron el online de pago).
Veréis como así escarmientan.

Escrito 12 febrero 2018 - 15:40

Muchos decís que viniendo de dónde viene es una hostia,pero si no hubiesen tenido tanto éxito 360 no se hubiesen flipado tanto con one para imponer las políticas que le hicieron tanto daño.
Yo como consumidor me alegro que les agacharan las orejas y ahora la consola ofrece cosas que no las tenían ni pensadas.
Verás como así los espabilados de la corbata no se piensan que pueden hacer lo que les salga del nabo.
Con PS3 lo mismo,venían de ps2 y pensaban que aquí se amorraba al pilón de lo que ellos quisieran todo dios,y se llevaron una hostia que tuvieron que currar bien toda la generación para beneficio del consumidor.
Mira que bien lo han hecho con PS4(dejando aparte que colaron el online de pago).

Muy cierto.

QCDqFYu.jpg                                          

• CDRTS

• Val

Escrito 12 febrero 2018 - 15:48

El éxito y el fracaso hay que medirlo en las expectativas de ventas, no en los números en sí. De la misma forma que vender un millón de copias no es lo mismo para el FIFA que para cualquier juego indie. 

Microsoft esperaba vender 200 millones de XONE y tendrá suerte si llega a los 50, así que sí, la consola es un fracaso.

http://www.3djuegos....es-de-xbox-one/

32gMJiQ.png

• InkRunner

• Corneria

• vida restante: 50%

Escrito 12 febrero 2018 - 16:06

Yo creo que no ha llegado a los 35 millones, hace un año se hablaba de 27-28 millones, en USA es donde vende algo, en el resto del mundo no se acercará a los 2 millones ni de lejos anuales.

Escrito 12 febrero 2018 - 16:10

Yo creo que no ha llegado a los 35 millones, hace un año se hablaba de 27-28 millones, en USA es donde vende algo, en el resto del mundo no se acercará a los 2 millones ni de lejos anuales.

Yo creo que en verdad no venden, se desvenden y dejan a deber.

Escrito 12 febrero 2018 - 16:18

El éxito y el fracaso hay que medirlo en las expectativas de ventas, no en los números en sí. De la misma forma que vender un millón de copias no es lo mismo para el FIFA que para cualquier juego indie. 

Microsoft esperaba vender 200 millones de XONE y tendrá suerte si llega a los 50, así que sí, la consola es un fracaso.

http://www.3djuegos....es-de-xbox-one/

Ostia, no sabia nada de esta noticia :?  :?

Que coño se fumaban en MicroSoft?? 

Respecto a las ventas, si de verdad son 35 millones pues por mucho que algunos digan que la pasta viene del software (que es verdad) pues la mini-ostia le han recibido, ya que son numeros bastante inferiores a 360 y la mitad que su competidora mas directa, saliendo al mismo tiempo.

Escrito 12 febrero 2018 - 16:20

lo que descojono al xbox one.... en sus comiensos y no se a podido recuperar.

1.consola muy cara

2.querian mantenerte en online 24/7 y si no pues estabas limitadisimo.

3.compartir sus exclusivos con el pc O.o

fue la primera consola que me compre viniendo de la 360 , ultimamente e pensado en vernderla , pero como tengo la s y reproductor 4k pensando en juegos como forza, gear of war , y la compatibilidad pues me cuesta venderla.

ya que tengo la ps4 pro y en juegos con el tiempo que tengo es mas que suficiente.

• Delsin Rowe

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2018 - 16:25

¿Cuantos años lleva estancada en los 3X millones?

y lo que le queda.. el único sitio donde vende bien es en USA y de enero a octubre se las pasa vendiendo 100 y algo mil consolas mensuales

PS4 PRO - Nintendo Switch - GTX 1070ti

Escrito 12 febrero 2018 - 16:39

Aún tomando ese dato con prudencia porque no es oficial, nos agarraremos a él puesto que es lo poco que tenemos, y no creo que nadie dude de que la cifra real sea muy lejana.

No creo que 35 millones sea una cifra de la que enorgullecerse después de poco más de 4 años, porque es más o menos la mitad de lo que lleva PS4 que es su competencia directa en el mismo período de tiempo. Y si lo comparamos con Nintendo es obvio que está perdiendo terreno respecto a Switch ya que se está reduciendo la diferencia con ella; aunque si la comparamos con Wii-U ahí sí sale ganando claramente. No sé que tendrán pensado hacer en Microsoft, pero a lo mejor si sacaran nuevos modelos más potentes estilo Xbox One Y, Xbox One Z... quizás así conseguirían maquillar algún día el total de la familia Xbox One.

Pero es que comparando la Xbox One con las posteriores Xbox One S y Xbox One X que han ido mejorando cosas en función de la demanda, demasiadas me parecen las que vendieron en su inicio. Raro es el que no haya renovado su Xbox One por alguna de las posteriores, haya pensado hacerlo o quiera hacerlo. El año pasado debió de ser calamitoso para las ventas de consolas Xbox One hasta la llegada de Xbox One X si acudimos a los datos filtrados del NPD de cada mes, porque la euforia del estreno de la Xbox One S ya había pasado después de las Navidades del 2016, y la espera hasta la Xbox One X se hizo muy larga, con lo cual las ventas se derrumbaron durante gran parte del año como algunos ya vaticinábamos.

Me acuerdo como habitualmente se venía argumentando para defender las buenas ventas de la consola que su ritmo de ventas era superior al de Xbox 360 en su día. Evidentemente, era cuestión de tiempo que esa triquiñuela acabase siendo desmontada por sí misma. Tras 17 trimestres:

- Xbox 360: 38.7 millones

- Xbox One: unos 35 millones 

Aprovecho para afirmar que algo parecido ocurrirá con Switch: no respecto a Wii-U cuyas ventas son vergonzosas, sino en el sentido de que constantemente se suelen magnificar sus ventas (cuando ni siquiera es la consola más vendida en la actualidad) con noticias del tipo "el mejor lanzamiento de la historia", "mejor ritmo en su inicio que las demás consolas", "mejores ventas que PS2, PS4, Wii y todas las demás en su día..." lo cual no es incorrecto pero puede dar una idea equivocada de lo que esa consola puede conseguir. Es cuestión de tiempo que las ventas de Switch decaigan (aunque puntualmente pueda no hacerlo) y pierda ritmo respecto al total de las consolas más exitosas de Sony que nunca alcanzará. Es inevitable, Switch no aguantará la comparación con ellas si alineamos lanzamientos y por tanto nunca llegará donde las más grandes llegaron. Entonces lo sacaremos a colación y la gente que presume de lo que Switch ha conseguido hasta ahora (15 millones) y lo que en base a esto dicen que conseguirá les hará ver lo equivocados que estaban ("están" en el presente).

Editado por squall_ullrich, 12 febrero 2018 - 16:50 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• arcatrix

• VENOM SNAKE

Escrito 12 febrero 2018 - 16:43

Tras 17 trimestres:

- Xbox 360: 38.7 millones

- Xbox One: unos 35 millones

Estaba claro que tarde o temprano esto iba a pasar.

Bfjt1WI.jpg

• 2D

• Midna

Escrito 12 febrero 2018 - 16:44

De hecho veo bastante probable que vuelva a suceder algo similar con PS5, veo posible que Sony se relaje tras el éxito de PS4.

• arcatrix

• VENOM SNAKE

Escrito 12 febrero 2018 - 16:47

ERROR

Editado por Banazir, 12 febrero 2018 - 16:47 .

Bfjt1WI.jpg

• Joanor

• Boomer

Escrito 12 febrero 2018 - 16:50

Si, y la retro estupenda tambien no te jode xDD

No veo que Sony lo haya hecho bien en absoluto mas alla de tener buenos exclusivos.

lolol

• spartanmad

• Adramalech

Escrito 12 febrero 2018 - 16:55

vende bien solo en EEUU, en el resto del mundo vende una mierda.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad