Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguna manera definitiva de que win 10 pro no autoactualice drivers nvidia?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2018 - 10:36

Mi PC> propiedades> configuracion avanzada del sistema> hardware> configuracion de la instalacion de dispositivos.

He instalado el driver que dijiste y Windows update descargo la actualizacion pero no al instalo, mirando hay varias cosas para evitar las actualizaciones automaticas pero no se... W10 en ese aspecto es un poco invasivo. Se puede desactivar desde los servicios y creando una politica de grupos... no se si he leido de refilon que w10 pro si permite configurar las actualizaciones cosa que en la version home te comes con pataticas.

https://answers.micr...c7d08d68?auth=1

http://www.abueloinf...das&cat=Windows

EDIT

https://support.micr...lling-in-window

Hay una herramienta que permite esconder actualizaciones y supuestamente no volveran a saltar... pero desconozco si estos metodos funcionan, vamos a probar a ver y te cuento.

Si en 10 pro desactivas por gpedit la actu de drivers, desactivas las actus normales también, va como "en paquete", si eliges instalarlas, el driver va detrás como un cabrón...

y la herramienta esa dejó de funcionar en la creators update...

Menuda basura de os, qué asco le tengo, a mí no me mueven del 8.1 ni chalado

Editado por Windows 2000, 18 febrero 2018 - 10:37 .

• PELEKA

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2018 - 13:39

Si en 10 pro desactivas por gpedit la actu de drivers, desactivas las actus normales también, va como "en paquete", si eliges instalarlas, el driver va detrás como un cabrón...

y la herramienta esa dejó de funcionar en la creators update...

Menuda basura de os, qué asco le tengo, a mí no me mueven del 8.1 ni chalado

Pues mira, se ha descargado la maldita actualizacion pero no se ha instalado, seguire investigando. De momento tengo el driver que comentaste, 365.19, he perdido funcionalidades de Nvidia como el shadowplay pero bueno si puedo jugar con un rendimiento optimo a dark souls 3 por ejemplo pues eso, cosas de la master race. :master:

cj811x-6.png

Escrito 18 febrero 2018 - 13:44

Pues mira, se ha descargado la maldita actualizacion pero no se ha instalado, seguire investigando. De momento tengo el driver que comentaste, 365.19, he perdido funcionalidades de Nvidia como el shadowplay pero bueno si puedo jugar con un rendimiento optimo a dark souls 3 por ejemplo pues eso, cosas de la master race. :master:

Con el truco del gpedit no se ha instalado, pero cuando salga otra actu de seguridad tampoco lo hará, esperará a que aprietes el botón de actualizar para meter también el driver a traición

No lo han clasificado como nagware al 10 porque sí, menuda basura es... No me había encontrado un windows tan roto desde el 95 actualización y el me...

Editado por Windows 2000, 19 febrero 2018 - 09:29 .

Escrito 20 febrero 2018 - 21:18

¿Qué tal con esos drivers? Yo he encontrado unos que me van aún mejor, los iCafe

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 20 febrero 2018 - 23:10

Yo hasta ahora no he notado que instale los drivers automáticamente. He mirado la opción que decíais y está desmarcada, y a mí Windows se me actualiza normalmente cuando toca. No sé.

• PELEKA

• Leviathan

Escrito 21 febrero 2018 - 08:51

¿Qué tal con esos drivers? Yo he encontrado unos que me van aún mejor, los iCafe

Pues no sabria decirte aun, no he probado el juego que me estaba dando quebraderos de cabeza con el rendimiento, Dark Souls 3... No se, no creo que este driver arregle el tema. Quizas deberia cambiarle la pasta térmica a la CPU

cj811x-6.png

Escrito 21 febrero 2018 - 09:54

Yo hasta ahora no he notado que instale los drivers automáticamente. He mirado la opción que decíais y está desmarcada, y a mí Windows se me actualiza normalmente cuando toca. No sé.

¿Que versión de drivers tienes?

• Xiphias

Escrito 21 febrero 2018 - 12:04

¿Que versión de drivers tienes?

La última o penúltima porque los actualicé no hace mucho para probar el "reshade" de Nvidia.

Escrito 21 febrero 2018 - 12:32

La última o penúltima porque los actualicé no hace mucho para probar el "reshade" de Nvidia.

Ah pero porque tienes mas actuales que los que tiene el 10 en su base de datos, los 388.13. Ponte unos más antiguos que esos y empezará la fiesta

Editado por Windows 2000, 21 febrero 2018 - 12:32 .

• Xiphias

Escrito 21 febrero 2018 - 12:43

Probaré a instalar algunos más antiguos para curiosear porque hasta ahora no había notado nada raro.

• abadox

• Ender

Escrito 22 febrero 2018 - 02:21

Ah pero porque tienes mas actuales que los que tiene el 10 en su base de datos, los 388.13. Ponte unos más antiguos que esos y empezará la fiesta

Hola, ya salieron unos mas nuevos, son los 390.77, un abrazo!

z0jelOK.jpg

CORE I7 3770 - RAM KINGSTON 8GB - GIGABYTE NVIDIA GTX 1050TI 4GB OC EDITION -  ASUS P8B75-M LX PLUS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos