Ir al contenido

publicidad

Foto

Novelas como Mundodisco.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

• albornoz

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2018 - 21:57

Es parte del encanto del subforo!!

Maravilloso y hacendado

Exupery

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2018 - 00:15

Es parte del encanto del subforo!!

no me lo digas

• davidm95

• Ixion

Escrito 13 febrero 2018 - 16:38

Quizá sea demasiado optimista haciendo una pregunta seria en un hilo de Exupery, pero he visto a menudo que comparan a Terry Pratchett con Adam Douglas. ¿Realmente tienen un estilo similar? Soy muy fan de la guía, y de pequeño me puse a hojear El color de la magia y no conseguí pasar de las primeras páginas. Teniendo en cuenta que me encanta la guía, ¿debería darle una oportunidad a día de hoy a Mundodisco?

Imagen Enviada

http://ask.fm/david_m95

Exupery

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2018 - 16:53

depende de si te gusta mundodisco o no

• albornoz

• Mascarón Rojo

Escrito 13 febrero 2018 - 16:59

Mundodisco le da como mil vueltas a la saga del autoestopista. Y ojo, soy fan de las dos.

Lo que pasa es que el color de la magia es de los peores de TP, cosa lógica, siendo su primer libro: los personajes no estan definidos, ni el mundo, ni el tono...

Dale a ¡Guardias!, ¿guardias?

Maravilloso y hacendado

• dso ha dado sus dieses

Exupery

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2018 - 17:17

yo leo mundodisco para dormirme, sea por la noche o por la mañana si tengo insomnio

• Aeo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2018 - 17:58

Quizá sea demasiado optimista haciendo una pregunta seria en un hilo de Exupery, pero he visto a menudo que comparan a Terry Pratchett con Adam Douglas. ¿Realmente tienen un estilo similar? Soy muy fan de la guía, y de pequeño me puse a hojear El color de la magia y no conseguí pasar de las primeras páginas. Teniendo en cuenta que me encanta la guía, ¿debería darle una oportunidad a día de hoy a Mundodisco?

No, no tiene nada que ver, tienen un humor bastante diferente. Adams abusa un poco de un humor absurdo y cargante, el de Pratchett es más fino e irónico. A mí me gustan mucho los dos pero por los comentarios que leo el de Adams es más difícil de digerir.

• Baldr

• Alastor

Escrito 15 febrero 2018 - 22:31

Hasta siempre, Exupery.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

• Zankuro

• Boomer

Escrito 15 febrero 2018 - 23:35

El primer libro es uno de los más flojos, si se te hace cuesta arriba empieza por Mort, ¡Guardias! ¿guardias? o Dioses menores. Son autoconclusivos al contrario que la saga de guía, así que puedes leerlos en el orden que quieras salvo Luz fantástica que es la continuación directa de El color de la magia (y muy superior).

Editado por Zankuro, 15 febrero 2018 - 23:35 .

Straydog88.png

• noble69

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 marzo 2018 - 02:37

A mi los libros de Terry Pratchett me encantan, llevo coleccionadolos y devorandolos con avidez desde los 14 años, y de hecho, a veces recuerdo que hubo un tiempo hace muuuucho en que ALTAYA saco por fasciculos todos sus libros en tapa dura que lo anunciaban por la tele pero yo por aquel entonces desconocia la genialidad de estas novelas.

Y aun sigo esperando que vuelvan a reeditar esa coleccion, ay quien la hubiera pillado :_(

Hela aqui:

61355993.jpg

En otro orden de cosas, porque le haceis bullyng al OP? xD

"Bitches ain't shit but hoes and tricks, lick on these nuts and suck a dick"- Abraham Lincoln.

ytZOcQo.jpg

rkolr5.jpg28jbv6.jpgTestyEuphoricIcelandgull-max-1mb.gif

Escrito 07 marzo 2018 - 03:16

No te confundas, era el OP el que nos hacía bullying al resto :D te puedes pasar por alguno de sus hilos y ver el nivel de sus intervenciones, preguntando chorradas y luego respondiendo con algo que no tenía nada que ver.

Saludos

Editado por guetto_spirit, 07 marzo 2018 - 03:16 .

Escrito 07 marzo 2018 - 08:36

A mi los libros de Terry Pratchett me encantan, llevo coleccionadolos y devorandolos con avidez desde los 14 años, y de hecho, a veces recuerdo que hubo un tiempo hace muuuucho en que ALTAYA saco por fasciculos todos sus libros en tapa dura que lo anunciaban por la tele pero yo por aquel entonces desconocia la genialidad de estas novelas.

Y aun sigo esperando que vuelvan a reeditar esa coleccion, ay quien la hubiera pillado :_(

Hela aqui:

61355993.jpg

En otro orden de cosas, porque le haceis bullyng al OP? xD

Ohh, yo tengo el color de la magia en esa edición. Mi madre lo compró porque era barato, pero se esperaba que fuese a ir de otra cosa y me lo regaló después de haber leído un par de páginas. Y ahí fue cuando yo empecé a leer mundodisco.

oofTggw.gif

Escrito 07 marzo 2018 - 09:55

Siempre exupery
pEzUw6s.jpg

• albornoz

• Mascarón Rojo

Escrito 07 marzo 2018 - 11:10

Siempre cansino

Maravilloso y hacendado

• Aeo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 marzo 2018 - 12:21

Yo también tengo "El color de la magia" en esa edición.  :]  Aunque la verdad es que me gusta bastante más la edición de bolsillo actual.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos