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El parche día uno de Kingdom Come Deliverance ocupa 23 GB


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31 respuestas en este tema

  • lvcivs

  • Humano

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#16

Escrito 12 febrero 2018 - 01:57

Oh, vaya que si es un problema! Sobre una tirada de 500.000 ejemplares multiplica por 33 y te da que estamos hablando de 16 millones y medio de dólares sobre un juego que no creo que llegue a los 100 millones de presupuesto. Eso es una jodida animalada aquí, en Colombia y donde quiera que vayas.

 

Igualmente, el verdadero problema es que instalar un juego de un disco te resulta más cómodo que instalarlo de dos o tres discos. Con Blurays de 100GB eso se habría arreglado, pero lo dicho, Sony y Microsoft prefieren que sigas dependiendo de tu conexión a internet y, a ser posible, te lo compres en digital. Que no os engañéis, siguen pensando que la segunda mano y los préstamos son un veneno y quieren que entréis por el aro como entraron los usuarios de PC...

Y tanto que es un problema, como que estas cobrando el bluray a 33 dolares   :descojone2:  


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  • marquee

  • Sheikah

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#17

Escrito 12 febrero 2018 - 02:49

Osea que si quisiera jugar ese juego tendría que dejar bajando un parche todo el día, suponiendo que nadie mas utilice internet en casa. Madre mía. 


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  • Bok3Ron

  • Methuselah

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#18

Escrito 12 febrero 2018 - 08:30

¿no sabes que tamaño tiene un Blueray ?

 

¿que eres usuario de Nintendo ?

 

cuando-entrasteis-en-el-mundo-del-bluray

 

claro que si ahora soy nintendero por no saber la capacidad de los blue-ray ..... uff lo que ay que leer ¬¬ tengo ps2 y ps3 pero juego mas en pc,y desde un principio eran 50GB de espacio los blue-ray pero ley noticias de que sony o no se quien ivan a aumentarle el espacio a 100GB,a saber ahora si son de 100GB ¿dime y en esa capacidad no cabe un juego como este de mundo abierto? tengo el gta v que es un mundo abierto y grande y cabe en 1 blue-ray,tengo el gta 4 que creo que el mundo es mas grande que el del 5 y cabe completo en un blue-ray ¿porque este no?


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  • SirLimony

  • Corneria

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#19

Escrito 12 febrero 2018 - 10:42

Madre mía la bilis de los hombres rectos...

 

A lo mejor es una locura, pero, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que desde que el juego entra en fase GOLD y pasa a producción, el periodo de tiempo que se tarda en dar la orden de fabricación (PC, PS4, XBO) hasta que el producto está listo para ser distribuido, cumpliendo a tiempo para que el juego esté el día de salida en tiendas, para que podáis disfrutar de vuestras ediciones físicas/coleccionista?¿cuanto pasa? ¿1 mes? ¿2? ¿desde que se pone fecha? ¿os pensáis que los desarrolladores se van de vacaciones? ¿o a su casa? No señores, siguen trabajando para pulir cosas, como tiene que ser, es un wrpg que siempre salen con bugs hasta en las desarrolladoras mas grandes, me parece de lógica que sigan puliendo cosas cada día y si así consiguen que el día 1 se carguen con un parche algunos de estos problemas, pues no hay otra, ajo y agua. (si no hubiese versión física no estaríamos teniendo esta conversación)

 

Preocuparos de que el juego cumpla lo que promete y venga lo suficientemente pulido para que no sea una odisea poder disfrutarlo, en vez de entrar en cólera, ¿que jode? pues si, pero decidme un wrpg que no hayáis echado en falta que saliera mejor optimizado el día 1, no se salva ninguno ¡incluso sin partes del propio juego!

 

DOOM instalaba cerca de los 25 - 30 gb de su edición física y después se descargaba otros 18 de internet, o es que no os ha pasado nunca que llegáis a casa y justo cuando creéis que vais a jugar, actualización al canto¿? 7,12, 20GB así sin avisar.

 

Siento deciros algo: Bienvenidos al mundo real.

 

Espero que sea un buen título y se pueda disfrutar sin muchos problemas, mañana saldremos de dudas.


  1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

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#20

Escrito 12 febrero 2018 - 13:11

Y tanto que es un problema, como que estas cobrando el bluray a 33 dolares   :descojone2:  

Que razón tienes y ya me vale, anda que no me he flipado... X-D  X-D  X-D  X-D 


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#21

Escrito 12 febrero 2018 - 13:15

se ve que te gusta cambiar de tema a tu antojo .... estamos hablando de que lo podian aver metido en el BLUE-RAY o sino poner 2 discos ... que anteriormente ya lo vivimos y no obligar a la gente a bajar un parche de 23GB (con lo rapido que son las bajadas de los servidores de sony y microsoft) ¿as visto como has cambiado de tema?

 

acaso los blue-ray no tienen suficiente espacio ... ¿de cuantos GB son? ¿50? ¿80? ¿o 100?

 

Si fueran de 100GB no habría ningún problema. Pero no, no son de 100GB porque Xbox One y PS4 salieron sin soporte para ellos por los santos huevos de Sony y Microsoft. Y ése es el problema, que racanearon en eso y ahora el que lo paga es el usuario teniendo que instalar el juego en varios blurays o teniendo que bajarse parches enormes para tener texturas 4K en Xbox One X.


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#22

Escrito 12 febrero 2018 - 13:17

claro que si ahora soy nintendero por no saber la capacidad de los blue-ray ..... uff lo que ay que leer ¬¬ tengo ps2 y ps3 pero juego mas en pc,y desde un principio eran 50GB de espacio los blue-ray pero ley noticias de que sony o no se quien ivan a aumentarle el espacio a 100GB,a saber ahora si son de 100GB ¿dime y en esa capacidad no cabe un juego como este de mundo abierto? tengo el gta v que es un mundo abierto y grande y cabe en 1 blue-ray,tengo el gta 4 que creo que el mundo es mas grande que el del 5 y cabe completo en un blue-ray ¿porque este no?

Igual es porque GTA 4 y 5 son juegos de la generación anterior. Vamos, digo yo que algo tendrá que ver...


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#23

Escrito 12 febrero 2018 - 13:25

Madre mía la bilis de los hombres rectos...

 

A lo mejor es una locura, pero, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que desde que el juego entra en fase GOLD y pasa a producción, el periodo de tiempo que se tarda en dar la orden de fabricación (PC, PS4, XBO) hasta que el producto está listo para ser distribuido, cumpliendo a tiempo para que el juego esté el día de salida en tiendas, para que podáis disfrutar de vuestras ediciones físicas/coleccionista?¿cuanto pasa? ¿1 mes? ¿2? ¿desde que se pone fecha? ¿os pensáis que los desarrolladores se van de vacaciones? ¿o a su casa? No señores, siguen trabajando para pulir cosas, como tiene que ser, es un wrpg que siempre salen con bugs hasta en las desarrolladoras mas grandes, me parece de lógica que sigan puliendo cosas cada día y si así consiguen que el día 1 se carguen con un parche algunos de estos problemas, pues no hay otra, ajo y agua. (si no hubiese versión física no estaríamos teniendo esta conversación)

 

Preocuparos de que el juego cumpla lo que promete y venga lo suficientemente pulido para que no sea una odisea poder disfrutarlo, en vez de entrar en cólera, ¿que jode? pues si, pero decidme un wrpg que no hayáis echado en falta que saliera mejor optimizado el día 1, no se salva ninguno ¡incluso sin partes del propio juego!

 

DOOM instalaba cerca de los 25 - 30 gb de su edición física y después se descargaba otros 18 de internet, o es que no os ha pasado nunca que llegáis a casa y justo cuando creéis que vais a jugar, actualización al canto¿? 7,12, 20GB así sin avisar.

 

Siento deciros algo: Bienvenidos al mundo real.

 

Espero que sea un buen título y se pueda disfrutar sin muchos problemas, mañana saldremos de dudas.

 

Totalmente de acuerdo, creo que con esto se puede cerrar el post.


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  • SirLimony

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#24

Escrito 12 febrero 2018 - 13:29

Estáis hablando por hablar... el parche no suma +23Gb, substituye el core del juego con una versión actualizada, lo que no es problema de espacio del BR o el DVD, versión nueva, machacado el core, el juego ocupará lo que ocupe de origen, como vamos, casi el 99% de los juegos... 

 

SPOILER: Los reyes son los padres, partiendo de esa base, Santa claus no quema los BR del juego a 24h que salga a la venta y los reparte por la noche por las tiendas.


  1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

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#25

Escrito 12 febrero 2018 - 13:49

Estáis hablando por hablar... el parche no suma +23Gb, substituye el core del juego con una versión actualizada, lo que no es problema de espacio del BR o el DVD, versión nueva, machacado el core, el juego ocupará lo que ocupe de origen, como vamos, casi el 99% de los juegos... 

 

SPOILER: Los reyes son los padres, partiendo de esa base, Santa claus no quema los BR del juego a 24h que salga a la venta y los reparte por la noche por las tiendas.

Pues sí, porque mira lo que dicen en Eurogamer:

 

 

This is how updates often work - if you change a set of files within a certain part of the game, you often have to simply redownload the entire section. In Kingdom's case, this amounts to much of the overall game - replacing the original on your hard drive.

 

Vamos, que básicamente instalar el juego no vale para nada y el disco es un pisapapeles muy mono, porque según lo metes te baja el juego entero. Eso sí, los que han conseguido ya su disco pueden bajar el "parche" hoy mismo.

 

El día en el que podamos tener segunda mano con los juegos digitales el físico habrá perdido completamente su razón de ser.


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  • SirLimony

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#26

Escrito 12 febrero 2018 - 15:00

Pues sí, porque mira lo que dicen en Eurogamer:

 

 

Vamos, que básicamente instalar el juego no vale para nada y el disco es un pisapapeles muy mono, porque según lo metes te baja el juego entero. Eso sí, los que han conseguido ya su disco pueden bajar el "parche" hoy mismo.

 

El día en el que podamos tener segunda mano con los juegos digitales el físico habrá perdido completamente su razón de ser.

 

Correcto, ya se que parece duro, pero tal y como está la industria o como se desarrolla hoy en día, el formato físico ya no tiene mucho sentido (sobretodo para ellas), a parte de la parte coleccionable en si misma, queda de manera simbólica por si en un futuro quieres venderlo o prestarlo (y esta es la parte que se quieren cargar con los juegos en digital, Microsoft lo intento a las bravas y se le tiraron al cuello, pero poco a poco está pasando).

 

Puedes encontrarte actualizaciones de pocos MB por que incluyen algo nuevo o no afectan a un bloque principal del core, pero la mayoría de las desarrolladoras cuando lanzan un parche machacan todo o casi todo (sobretodo Ubi) y no se si esto se hace por comodidad o simplemente por restricciones del desarrollo (que parece ser lo que apuntan en Eurogamer). También hay que decir, que les vale como excusa, no tienen la presión de dar un producto acabado (como si fuese un cartucho de SNES) ya que hoy en día casi todos los juegos requieren conexión a internet (permanente o no) con lo que se pueden salvar los muebles con una buena descarga, sea el día 1 o el 15 de cada mes...

 

p.s.: Lo tengo en la biblio de steam, cuando llegue a casa lo pondré a descargar, a ver si con un poco de suerte se descarga la versión final. 


Editado por SirLimony, 12 febrero 2018 - 15:04 .

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#27

Escrito 12 febrero 2018 - 18:04

 

Puedes encontrarte actualizaciones de pocos MB por que incluyen algo nuevo o no afectan a un bloque principal del core, pero la mayoría de las desarrolladoras cuando lanzan un parche machacan todo o casi todo (sobretodo Ubi) y no se si esto se hace por comodidad o simplemente por restricciones del desarrollo (que parece ser lo que apuntan en Eurogamer). También hay que decir, que les vale como excusa, no tienen la presión de dar un producto acabado (como si fuese un cartucho de SNES) ya que hoy en día casi todos los juegos requieren conexión a internet (permanente o no) con lo que se pueden salvar los muebles con una buena descarga, sea el día 1 o el 15 de cada mes..

 

Para explicarlo rápido y mal, tu como desarrollador puedes poner un montón de archivillos pequeños o uno muy gordo con todos dentros. El archivo gordo tiene la ventaja que cuando ya está instalado el juego va más rápido y ocupa menos, mientras que los pequeñitos son un millón y acaban ocupando más espacio del disco duro -esto último era más grave en los discos de plato, eso sí-. La mayor parte de los motores actuales -Unreal, Unity y demás- te invitan a trabajar con archivos gordos, con lo que luego pasa lo que pasa.

Pero es que si lo piensas bien este parche enormísimo lo notarán los compradores del primer día, porque los que lo compren dentro de un par de meses se van a encontrar exactamente lo mismo. Casi todos los triples A te meten un parche enorme a las dos semanas, y en poco tiempo tienes un mastodonte que no tiene nada que ver con el juego original. Ya os digo, los juegos en físico son ya tan irrelevantes que parecen como esos instaladores que ocupan un par de megas y al ejecutarlo se baja el programa entero.


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#28

Escrito 12 febrero 2018 - 22:19

y? no tienen fibra optica? por que 20 gb los bajo en menos de 30 minutos... a 10mb/s


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#29

Escrito 12 febrero 2018 - 22:24

 

Madre mía la bilis de los hombres rectos...

 

A lo mejor es una locura, pero, ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que desde que el juego entra en fase GOLD y pasa a producción, el periodo de tiempo que se tarda en dar la orden de fabricación (PC, PS4, XBO) hasta que el producto está listo para ser distribuido, cumpliendo a tiempo para que el juego esté el día de salida en tiendas, para que podáis disfrutar de vuestras ediciones físicas/coleccionista?¿cuanto pasa? ¿1 mes? ¿2? ¿desde que se pone fecha? ¿os pensáis que los desarrolladores se van de vacaciones? ¿o a su casa? No señores, siguen trabajando para pulir cosas, como tiene que ser, es un wrpg que siempre salen con bugs hasta en las desarrolladoras mas grandes, me parece de lógica que sigan puliendo cosas cada día y si así consiguen que el día 1 se carguen con un parche algunos de estos problemas, pues no hay otra, ajo y agua. (si no hubiese versión física no estaríamos teniendo esta conversación)

 

Preocuparos de que el juego cumpla lo que promete y venga lo suficientemente pulido para que no sea una odisea poder disfrutarlo, en vez de entrar en cólera, ¿que jode? pues si, pero decidme un wrpg que no hayáis echado en falta que saliera mejor optimizado el día 1, no se salva ninguno ¡incluso sin partes del propio juego!

 

DOOM instalaba cerca de los 25 - 30 gb de su edición física y después se descargaba otros 18 de internet, o es que no os ha pasado nunca que llegáis a casa y justo cuando creéis que vais a jugar, actualización al canto¿? 7,12, 20GB así sin avisar.

 

Siento deciros algo: Bienvenidos al mundo real.

 

Espero que sea un buen título y se pueda disfrutar sin muchos problemas, mañana saldremos de dudas.

 

mira, yo soy un backer y he jugado a la beta buggeada del 2015. y el juego PROMETE. Es un JUEGO DE ROL donde cada NPC tiene una vida , una rutina, etc. Por ejemplo, tienes una mission donde ir a espiar un campamento de bandidos que te pide un señor feudal con sus guerreros. regresas y  te dicen que marcharan y atacaran al amanecer. si no vas con ellos , la mission continua y se acabara sin ti. no es como skyrim donde esta todo scripteado y los npc dependen de ti para que el mundo gire. No eres un super heroe, eres un plebeyo mas hijo de un herrero.


Editado por velpecula, 12 febrero 2018 - 22:25 .

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  • jucaruza

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#30

Escrito 13 febrero 2018 - 02:23

Oh, vaya que si es un problema! Sobre una tirada de 500.000 ejemplares multiplica por 33 y te da que estamos hablando de 16 millones y medio de dólares sobre un juego que no creo que llegue a los 100 millones de presupuesto. Eso es una jodida animalada aquí, en Colombia y donde quiera que vayas.

 

Igualmente, el verdadero problema es que instalar un juego de un disco te resulta más cómodo que instalarlo de dos o tres discos. Con Blurays de 100GB eso se habría arreglado, pero lo dicho, Sony y Microsoft prefieren que sigas dependiendo de tu conexión a internet y, a ser posible, te lo compres en digital. Que no os engañéis, siguen pensando que la segunda mano y los préstamos son un veneno y quieren que entréis por el aro como entraron los usuarios de PC...

Debería revisar la matemática porque para dar 16M cada blu-ray extra debería costar U$33 y yo hablaba de U$0.33 (centavos de dolar) los cuales son U$165.000 dolares, y si hablamos de un ingreso por vender 500.000 unidades que serian U$30.000.000 es muy poca la inversión para evitar sacar un parche de 23gb


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