Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El parche día uno de Kingdom Come Deliverance ocupa 23 GB

Publicaciones recomendadas

Shikuto Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Los gigas de los juegos crecen mucho más rápido que los gigas de los discos duros. No me quiero ni imaginar lo que ocupará un juego cuando se estandarice el 4K real y las texturas hiperrealistas a esa resolución.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tidus34 Caín

Publicado
vida restante: 100%
¿WTF? 23gb jajajajajaja,estos quieren quitarle el dudoso trono de los parches gigantescos a ubisoft,bueno mejor hacerlo en day one que hacerlo semanas o meses después como hizo ubisoft con algunos de sus juegos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nioh Val

Publicado
vida restante: 100%
Ridículo hasta decir basta meter un parche de 20 Gb de día 1 que incluye elementos de pulido del propio juego y que deberían estar en el disco por el que estás pagando 70 euros. Ésto no es contenido nuevo tras el primer cierre, son cosas que por las prisas las dejan fuera y luego te las meten por descarga.


Borrado de mi lista en el acto. No voy a comprarlo así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gigalacticus Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Uh...


 


¿Se os ha ocurrido pensar que igual no les cabía en el bluray? ¿En que igual el problema es del formato, y que pasan de meterte dos blurays que les salen más caros? El verdadero problema es que ni PS4 ni ONE salieron con soporte a BDXL, una tecnología que ya existía en 2010 y aún así ni se les pasó por la cabeza meter. Y ahora claro, tenemos juegos que piden 70GB o incluso 100 con texturas 4K y tienen que meterte unos parches gigantescos. El problema no es de las desarrolladoras, el problema es de Sony y Microsoft que de salida no quisieron meter soporte a un formato que tenía ya tres años y que sabían de sobra que iban a necesitar.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nioh Val

Publicado
vida restante: 100%

Uh...

 

¿Se os ha ocurrido pensar que igual no les cabía en el bluray? ¿En que igual el problema es del formato, y que pasan de meterte dos blurays que les salen más caros? El verdadero problema es que ni PS4 ni ONE salieron con soporte a BDXL, una tecnología que ya existía en 2010 y aún así ni se les pasó por la cabeza meter. Y ahora claro, tenemos juegos que piden 70GB o incluso 100 con texturas 4K y tienen que meterte unos parches gigantescos. El problema no es de las desarrolladoras, el problema es de Sony y Microsoft que de salida no quisieron meter soporte a un formato que tenía ya tres años y que sabían de sobra que iban a necesitar.

 

Meter 2 discos, como deberían haber hecho, no es ninguna ruina precisamente. Era la solución si el juego no entraba entero en uno. La ruina realmente es como ha quedado esta chapuza de lanzamiento con ese retail fraccionado en consola por 23 GBs de descarga obligada de día 1 y que no son de contenido extra, sino de pulido básico del propio juego en sí.

 

En PC tanto da pues todo es digital, pero en consola, no. El problema no lo tienen lo fabricantes sino la desarrolladora que no ha apostado por un retail en condiciones incluyendo 2 discos en vez de 1.

 

Si fuera un MMO sería comprensible, comprar un Starter Pack que va a ser ampliado constantemente, pero no para un juego cerrado como éste aunque sea de mundo abierto.

 

Editado por Nioh

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bok3Ron Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
valla mierda ¿un parche de 23GB? mas que un parche es medio juego ¬¬ y despues ay gente que defienden los DLC y parches del dia 1 ......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bok3Ron Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Uh...

 

¿Se os ha ocurrido pensar que igual no les cabía en el bluray? ¿En que igual el problema es del formato, y que pasan de meterte dos blurays que les salen más caros? El verdadero problema es que ni PS4 ni ONE salieron con soporte a BDXL, una tecnología que ya existía en 2010 y aún así ni se les pasó por la cabeza meter. Y ahora claro, tenemos juegos que piden 70GB o incluso 100 con texturas 4K y tienen que meterte unos parches gigantescos. El problema no es de las desarrolladoras, el problema es de Sony y Microsoft que de salida no quisieron meter soporte a un formato que tenía ya tres años y que sabían de sobra que iban a necesitar.

 

claro que si lo malo son sony y microsoft .... en la epoca de la ps1 en cuantos CDS venia juegos como metal gear solid,resident evil 2,final fantasy 7 ..... y no es solo en consola que a pasado esto,tengo para pc el unreal tournament 2004 en fisico y sabes cuantos discos traia?  6 ni nada mas ni nada menos .... ¿y 1 blue-ray no tiene capacidad? esos juegos por tener mas cds no costaban mas que los que traian solo 1 ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jucaruza Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Entiendo los parches de día 1 como una forma de combatir la piratería, pero cuando me dicen que un juego necesita un parche de 23gb para poderlo jugar, ya se que viene lleno de Bugs y que no todos vendrán solucionados con ese parche, sin contar con los nuevos bugs que genera.


este era un juego que quería comprar de salida, pero con esto prefiero esperar unos meses a que baje de precio y no tenga tantos bugs

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jucaruza Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Uh...

 

¿Se os ha ocurrido pensar que igual no les cabía en el bluray? ¿En que igual el problema es del formato, y que pasan de meterte dos blurays que les salen más caros? El verdadero problema es que ni PS4 ni ONE salieron con soporte a BDXL, una tecnología que ya existía en 2010 y aún así ni se les pasó por la cabeza meter. Y ahora claro, tenemos juegos que piden 70GB o incluso 100 con texturas 4K y tienen que meterte unos parches gigantescos. El problema no es de las desarrolladoras, el problema es de Sony y Microsoft que de salida no quisieron meter soporte a un formato que tenía ya tres años y que sabían de sobra que iban a necesitar.

No se le a ocurrido pensar lo que vale un Blu-Ray, en mi país (Colombia) vale aprox 33 centavos de dolar, así que ese no es el problema

 

Editado por jucaruza

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gigalacticus Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Meter 2 discos, como deberían haber hecho, no es ninguna ruina precisamente. Era la solución si el juego no entraba entero en uno. La ruina realmente es como ha quedado esta chapuza de lanzamiento con ese retail fraccionado en consola por 23 GBs de descarga obligada de día 1 y que no son de contenido extra, sino de pulido básico del propio juego en sí.

 

En PC tanto da pues todo es digital, pero en consola, no. El problema no lo tienen lo fabricantes sino la desarrolladora que no ha apostado por un retail en condiciones incluyendo 2 discos en vez de 1.

 

Si fuera un MMO sería comprensible, comprar un Starter Pack que va a ser ampliado constantemente, pero no para un juego cerrado como éste aunque sea de mundo abierto.

 

Es que no meten dos, meten tres, con lo que la caja ya tiene que ser adaptada y sí, una subida del precio de unos céntimos en una tirada de cientos de miles de cajas es una pasta. Y estamos hablando de un juego que al final instalas en la consola y no vuelves a buscar los discos más que para reinstalarlo.

Lo dicho, menos tirarle las piedras a las desarrolladoras y más fijarse en el auténtico problema, que es que las dos consolas no han dado el soporte que debían al BDXL porque en realidad lo que buscan es que compres el juego en digital. Joder, si es que hasta Microsoft ahora te ha sacado un netflix para que dejes de comprar los juegos en caja!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gigalacticus Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

claro que si lo malo son sony y microsoft .... en la epoca de la ps1 en cuantos CDS venia juegos como metal gear solid,resident evil 2,final fantasy 7 ..... y no es solo en consola que a pasado esto,tengo para pc el unreal tournament 2004 en fisico y sabes cuantos discos traia?  6 ni nada mas ni nada menos .... ¿y 1 blue-ray no tiene capacidad? esos juegos por tener mas cds no costaban mas que los que traian solo 1 ...

 

Y era supercomodísimo instalar un juego en 6 CDs, verdad? Sobre todo teniendo un flamante lector de DVD en tu ordenador, ¡y luego nos extrañamos de que muriera el físico en PC!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gigalacticus Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No se le a ocurrido pensar lo que vale un Blu-Ray, en mi país (Colombia) vale aprox 33 centavos de dolar, así que ese no es el problema

 

Oh, vaya que si es un problema! Sobre una tirada de 500.000 ejemplares multiplica por 33 y te da que estamos hablando de 16 millones y medio de dólares sobre un juego que no creo que llegue a los 100 millones de presupuesto. Eso es una jodida animalada aquí, en Colombia y donde quiera que vayas.

 

Igualmente, el verdadero problema es que instalar un juego de un disco te resulta más cómodo que instalarlo de dos o tres discos. Con Blurays de 100GB eso se habría arreglado, pero lo dicho, Sony y Microsoft prefieren que sigas dependiendo de tu conexión a internet y, a ser posible, te lo compres en digital. Que no os engañéis, siguen pensando que la segunda mano y los préstamos son un veneno y quieren que entréis por el aro como entraron los usuarios de PC...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bok3Ron Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Y era supercomodísimo instalar un juego en 6 CDs, verdad? Sobre todo teniendo un flamante lector de DVD en tu ordenador, ¡y luego nos extrañamos de que muriera el físico en PC!

 

 

se ve que te gusta cambiar de tema a tu antojo .... estamos hablando de que lo podian aver metido en el BLUE-RAY o sino poner 2 discos ... que anteriormente ya lo vivimos y no obligar a la gente a bajar un parche de 23GB (con lo rapido que son las bajadas de los servidores de sony y microsoft) ¿as visto como has cambiado de tema?

 

acaso los blue-ray no tienen suficiente espacio ... ¿de cuantos GB son? ¿50? ¿80? ¿o 100?

 

Editado por Bok3Ron

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bonferrero Charger

Publicado
vida restante: 0%

acaso los blue-ray no tienen suficiente espacio ... ¿de cuantos GB son? ¿50? ¿80? ¿o 100?

 

¿no sabes que tamaño tiene un Blueray ?

 

¿que eres usuario de Nintendo ?

 

cuando-entrasteis-en-el-mundo-del-bluray

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...