Ir al contenido

publicidad

Foto

Nvidia GTX 2070 y 2080 - No saldrán a corto plazo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2018 - 15:48

El problema es que las ultimas consolas que han salido ya no son 1080p@30fps, ahora son 4K-de-los-que-cago-el-moro@30fps o 1080p-reales@60fps, y para eso ya requieres una GPU que valga mas pasta. Supuestamente la XBOX One X esa lleva una RX570 recortada o algo similar, y eso ya poco tiene que ver con una RX460.

Ni aun por esas pasare por el aro del hardware propietario y el online de pago, pero veo la cosa muy jodida salvo que te quieras ir a lo minimo en PC.

Lo que lleva One X es una 480/580, 6TFLOPs. Los 4K difícilmente pueden ser reales en muchos casos, pero desde luego no le puedes pedir más a un aparato de 500€. Igualmente se habla de que las consolas no pueden aspirar a los 60FPS por el procesador, pero así están funcionando los juegos más potentes del momento (Battlefield 1 - DOOM).

Las ensambladoras nos la están metiendo pero bien porque pueden, porque hay una demanda brutal de tarjetas gráficas y el pato lo pagamos los que queremos jugar en PC. Yo por suerte me hice con un buen equipo con una 1070 antes de que la cosa se fuera de madre, pero hoy por hoy si me preguntan entre comprar una consola o un PC por los gráficos, recomendaría a todos una One X.

VuluZ9H.jpg

• laolamix

• King

• vida restante: 25%

Escrito 01 marzo 2018 - 15:56

Sinceramente la X no es una alternativa ni por graficos ni por catalogo. Se queda a medias en unos y en anda en otros...

• Sinspawn

• Diosas de Oro

Escrito 02 marzo 2018 - 22:44

Yo soy más PCero que nunca, pero visto como están las cosas en PC últimamente, si tuviera que renovar mi PC en 4-5 años iría también a por una 'Xbox + una buena TV 4K HDR'.

• Lans156

• Saitama

Escrito 03 marzo 2018 - 12:10

Como ha dicho Vilax, aquí no hay nadie bueno, y nunca lo ha habido. Se ha tomado siempre como figura del "Justiciero de la noche" a AMD y antes a ATI porque con su competencia hicieron que los precios se establecieran en algo asequible.

Actualmente AMD ni está ni se le espera en tema de gráficas, por eso NVIDIA está aprovechando su posición en el mercado. Intel ha estado haciendo lo mismo pero AMD le ha apretado las clavijas con los Ryzen, de ahí el salto con los nuevos procesadores de INTEL.

La verdad es que AMD me decepciona con su división de gráficas, a pesar de que mis últimas 3 han sido de esta marca.
Pintaba bien la 480/580 para la gama media y objetivamente son buenas tarjetas, pero para que una cuota de mercado superior confíe en ti, tendrían que ser mucho más baratas que una 1060 6gb, cosa que a día de hoy no pasa.

Yo he jugado mucho en consolas pero me considero jugador de ordenador, sobre todo por mi gusto a FPS y control de teclado y ratón.
Como dice Sendai, si tuviese que comprar algo ahora mismo sería algo muy barato para ir tirando. Es una locura que actualmente el mismo pc que compré hace un año y dos meses pueda costar 350/400 euros más fácilmente

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 03 marzo 2018 - 15:06

No  es una custión de competencia porque curiosamente AMD está ganando cuota de mercado con VEGA y Polaris frente a Nvidia, no habiendo colocado más que un puñado de unidades (al menos de VEGA) entre los jugadores, asíque ya sabemos quien y de qué manera les está salvando el pescuezo esta generación.

El problema es que, habiendo competencia, se establece en otro terreno que nada tiene que ver con la principal función de estas tarjetas, y como nadie parece saber como actuar y las alforjas se van llenando a paladas, pues quietecitos todos no sea que vengan curvas.

Va a ser complicado que la situación sea reversible a corto plazo mientras los beneficios sean tan suculentos como imprevisibles.

En este sentido no veo a una AMD confiada en separar el negocio de la mineria del de las GPUs destinadas al ocio, así como existe un modelo establecido y separado para tarjetas profesionales. Y no lo veo, de la misma manera que estas empresas no ven la necesidad de aumentar sus volúmenes de producción para tratar de contener la subida de precios. Demasiados riesgos que no se pueden calcular, porque nadie tiene la certeza de que una GPU específicamente dedicada a la minería fuese a calar entre los consumidores.

Ahora mismo, al menos AMD, no vendería una mísera VEGA si no fuese por el negocio de la minería. Quizá debería ahorrarse un montón de conectores y dejar VEGA pelada y enfocada a la minería sin más, bajando sustancialmente su precio.

Lo mismo ese movimiento permitiría recuperar Polaris como GPUs de gama media para juegos a precios normales, y digo normales entendiendo los cacareados 200 pavos con los que salió al mercado, y no cerca de los 500€ que cuestan a día de hoy. Pero claro, si hacen eso, lo mismo deja de ser atractiva (por la forma en que afectaría a una hipotética reventa) y las ventas se resentirían y el volumen de negocio se desplomaría. Asíque a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.

Veo más sensibilizada a Nvidia (al menos de cara a la galería) que al menos se ha pronunciado sobre este problema y parece que algo tiene entre manos con Turing y de verdad deseo que esa arquitectura -sea cual sea- suponga un éxito sin precedentes cara a la mineria porque de lo contrario no importará cuantas nuevas generaciones de procesadores gráficos lancen porque ahí estarán los mineros para comprar lo que haya sin importar el precio mientras mejore su hash rate, y el mercado seguirá manteniendo precios engordados para todos.

fima3e42f1db2d4.jpg

• Fimosis

• Graff

• vida restante: 25%

Escrito 03 marzo 2018 - 23:35

Vaya gilipollez, nadie necesita esas gráficas.

Otra vez la botella, otra vez es por ella.

fotonoticia_20171125081050_640.jpg

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 04 marzo 2018 - 01:36

Vaya gilipollez, nadie necesita esas gráficas.

:sisi:

¿A cuales te refieres?

¿A las gráficas de gama alta? ¿A las de gama media? ¿A las de gama baja?

fima3e42f1db2d4.jpg

• dell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 marzo 2018 - 11:52

Es imposible seguir el ritmo.

De momento para jugar a 1080P me sobra con la 980Ti.

• Guapeton

• Martillo del Alba

Escrito 19 marzo 2018 - 15:57

Mi ordenador tiene 2 años y ya salen las succesoras de las succesoras?

Sale una nueva generacion cada año. Menuda estafa, al final los consoleros tendrán razón.

Pore fortuna los juegos me salen gratis, por que si no menuda estafa.

Te refieres por los crackeados?

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos