Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VENOM (Nuevo trailer en pags 13 y 14, WE ARE VENOM)

#wearevenom venom spiderman marvel eddie brock tom holland tom hardy mcu sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
606 respuestas en este tema

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2018 - 17:19

:?  Quiero pensar que hablas del personaje Logan y no de la pelicula en si. Estoy en lo correcto?.

Hablo del personaje de Logan.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 11 febrero 2018 - 13:44

Algo me dice por el teaser trailer que la pelicula va a ser una peli a lo "La Mosca". Es decir, Brock va transformandose y cambiando su comportamiento poco a poco conforme el simbionte lo va controlando, con novieta/querida de por medio, y en la ultima media hora/20 minutos de pelicula es solo cuando tendremos al Venom de toda la vida en todo su esplendor destrozando Nueva York y siendo un peligro potencial para la ciudad y habitantes perdiendo el control definitivamente. Y creo que no va a ser Spiderman ni ningun superheroe quien lo va a someter, si no que se va a auto-destruir el mismo con una combinacion de ondas de sonido-explosiones o algo asi para evitar que el simbionte haga daño a su  amada, la lucha final sera de Brock contra Simbionte casi segurisimo,como si lo viera.

Olvidaos de Spiderman, que seguramente ni aparecera.Lo cual sera una cagada teniendo en cuenta que Venom existe por y para Spiderman.Tiene sus poderes,tiene sus recuerdos y el motivo de su existencia es Peter Parker/Spiderman, de lo contrario si el Simbionte hubiese elegido a Brock desde el principio hubiera sido un tio controlado por un ente alienigena, con mas fuerza de lo normal,pero ni de coña hubiera surgido Venom, hubiese sido simbyon-Brock o algo asi.

Aun asi, si nos olvidamos de su origen clasico,puede surgir un peliculon. Si, si, un peliculon.Pero a su manera, sin Spiderman de por medio ni muchas cosas de superheroes.Si capta aunque sea brevemente la esencia de La Mosca en la caida de una buena persona a las tinieblas absolutas y el cambio interno de esa persona, la dualidad ente el bien y el mal, entre reprimir los instintos o dejarlos salir a flote, entre poner en riesgo a las personas y sus seres queridos o protegerlos de si mismo o incluso la batalla interna entre "el hombre" y el "monstruo",saldra un peliculon.Pero mejor nos olvidamos de todo lo relacionado con los comics y Spiderman.

Editado por ZeroSigma, 11 febrero 2018 - 13:46 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Escrito 12 febrero 2018 - 10:39

Empiezan a incluir a Tom Holland en el elenco de Venom, aunque como se dijo hace días, rumoreado.

24gloqu.png

o4cqd1S.jpg

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 12 febrero 2018 - 11:00

200.gif

Escrito 12 febrero 2018 - 11:49

Yo soy de los que sí les ha gustado el teaser, teniendo en cuenta que es un simple teaser. No me parece mal que se hayan reservado mostrar a Venom para más adelante, que también es una forma de ir creando mas hype. Pero lo poco que se ve en el teaser es una atmósfera oscura y seria para la película, además de la confianza plena que tengo en Tom Hardy para desempeñar un papelazo. Asique de momento con esos 2-3 ingredientes es para tener fe en que pueda salir una buena película.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2018 - 11:50

Y Woody Harrelson confirmado? Y lo mantienen en secreto? .....algo me dice que saldra 2 minutos y ademas interpretando a alguien conocido. Cletus Cassady? Es mi apuesta

• Hogan99

• Corneria

Escrito 13 febrero 2018 - 12:30

Algo me dice por el teaser trailer que la pelicula va a ser una peli a lo "La Mosca". Es decir, Brock va transformandose y cambiando su comportamiento poco a poco conforme el simbionte lo va controlando, con novieta/querida de por medio, y en la ultima media hora/20 minutos de pelicula es solo cuando tendremos al Venom de toda la vida en todo su esplendor destrozando Nueva York y siendo un peligro potencial para la ciudad y habitantes perdiendo el control definitivamente. Y creo que no va a ser Spiderman ni ningun superheroe quien lo va a someter, si no que se va a auto-destruir el mismo con una combinacion de ondas de sonido-explosiones o algo asi para evitar que el simbionte haga daño a su  amada, la lucha final sera de Brock contra Simbionte casi segurisimo,como si lo viera.

Olvidaos de Spiderman, que seguramente ni aparecera.Lo cual sera una cagada teniendo en cuenta que Venom existe por y para Spiderman.Tiene sus poderes,tiene sus recuerdos y el motivo de su existencia es Peter Parker/Spiderman, de lo contrario si el Simbionte hubiese elegido a Brock desde el principio hubiera sido un tio controlado por un ente alienigena, con mas fuerza de lo normal,pero ni de coña hubiera surgido Venom, hubiese sido simbyon-Brock o algo asi.

Aun asi, si nos olvidamos de su origen clasico,puede surgir un peliculon. Si, si, un peliculon.Pero a su manera, sin Spiderman de por medio ni muchas cosas de superheroes.Si capta aunque sea brevemente la esencia de La Mosca en la caida de una buena persona a las tinieblas absolutas y el cambio interno de esa persona, la dualidad ente el bien y el mal, entre reprimir los instintos o dejarlos salir a flote, entre poner en riesgo a las personas y sus seres queridos o protegerlos de si mismo o incluso la batalla interna entre "el hombre" y el "monstruo",saldra un peliculon.Pero mejor nos olvidamos de todo lo relacionado con los comics y Spiderman.

Si no sale Spiderman vaya cagada tio...como bien dices aunque pueda ser buena película, la lógica ya no está si no hay relación con Spiderman. A mí me da igual que hagan una película parecida a Venom sin utilizar su nombre y sin que aparezca Spiderman....pero en el momento en el que utilizan su nombre en vano ya es un sacrilegio, y se nota que a Sony se la sudan los Cómics y el origen verdadero de Venom. Todo por el puto dinero.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 13 febrero 2018 - 12:59

• Haze1349

• Stinger

Escrito 13 febrero 2018 - 16:36

Si no sale Spiderman vaya cagada tio...como bien dices aunque pueda ser buena película, la lógica ya no está si no hay relación con Spiderman. A mí me da igual que hagan una película parecida a Venom sin utilizar su nombre y sin que aparezca Spiderman....pero en el momento en el que utilizan su nombre en vano ya es un sacrilegio, y se nota que a Sony se la sudan los Cómics y el origen verdadero de Venom. Todo por el puto dinero.

De la misma forma que a Disni-Guarner se la sudan los buenos guiones (pese a tener dinero ilimitado para hacer-encontrar los mejores guiones de la tierra)

Y, en cuanto a lo del dinero....eres nuevo en esto de las multinacionales y el Capitralismo?. :?

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 04 abril 2018 - 16:20

65552_big.jpg

• Hogan99

• Corneria

Escrito 04 abril 2018 - 16:21

65552_big.jpg

Qué guapo tio. Se ha confirmado Spiderman en la peli?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• enete ha dado sus dieses

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 04 abril 2018 - 16:25

Creo que aún no se sabe nada sobre la aparición de Spider-Man en la película, pero se está rumoreando mucho que Woody Harrelson interpretará a Cletus Kasady / Carnage.

Editado por Tunkag, 04 abril 2018 - 16:26 .

Escrito 08 abril 2018 - 03:49

365f5e90185778a90892e4f285da4ae5.jpg

Escrito 23 abril 2018 - 23:48

Filtrado Venom al fin. Sacado del panel de la Cinemacon de las Vegas hoy mismo. En breve publicarán el trailer completo

Echa un vistazo al Tweet de @TerrorActo: https://twitter.com/...3794176000?s=09

https://www.comicboo...te-suit-a159929

Acojonante

Editado por DG9_Returns, 23 abril 2018 - 23:56 .

o4cqd1S.jpg

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 23 abril 2018 - 23:57

BRUTAL, Venom se ve BRUTAL, mis ganas de ver la película se han multiplicado por un millón :D .

Editado por Tunkag, 24 abril 2018 - 00:00 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #wearevenom, venom, spiderman, marvel, eddie brock, tom holland, tom hardy, mcu, sony

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos