Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VENOM (Nuevo trailer en pags 13 y 14, WE ARE VENOM)

#wearevenom venom spiderman marvel eddie brock tom holland tom hardy mcu sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
601 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2019 - 13:06

Yo vuelvo a lo mismo sobre esta pelicula. El personaje mola, Hardy mola, el bicho mola, pero todo lo demás (guion, direccion, argumento y la mayoria de escenas de accion) es una mierda.

El exito que ha tenido es obviamente porque la gente tenia ganas de Venom, porque tu haces esta misma pelicula con un parasito random con diseño random y no se come un colin, pero Venom masmola.

Así que espero que se curren las siguientes en todos los demás aspectos, porque me molaria mucho ver a este Venom con un buen guion, un argumento coherente (que no complejo), y una historia que atraiga un poco, a parte de mejores escenas de acción claro.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 17 enero 2019 - 16:18

COMO?

Miller y Warner están con juzgados de por medio por unos millones que no se llegaron a pagar.

Hasta que no se resuelva esto, no habrá más entregas de mad max y si se resuelve, la relación estará muy deteriorada, está difícil lo de la siguiente entrega de mad Max.

Pero yo no pierdo la esperanza, Hardy dijo que se resolverá y habrá dos más.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #wearevenom, venom, spiderman, marvel, eddie brock, tom holland, tom hardy, mcu, sony

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos