Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VENOM (Nuevo trailer en pags 13 y 14, WE ARE VENOM)

#wearevenom venom spiderman marvel eddie brock tom holland tom hardy mcu sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
601 respuestas en este tema

• Haradrim2

• EXPULSADO
    Hasta el 21 feb 2019
  • FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 26 noviembre 2018 - 22:43

Supero por un millon a Wonder Woman, aunque WW obtuvo mas dinero en el mercado local que el internacional, a diferencia de Venom.

• Corelli

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2018 - 13:59

Venom me gustó bastante. Tras las declaraciones de Hardy de que se habían cepillado lo mejor de la película (nada menos que 30 minutos si no recuerdo mal), mis expectativas bajaron considerablemente. Pero en vista de que ha recaudado bastante y leo que se ha colocado en 71º lugar como la película más taquillera de todos los tiempos, no resulta descabellado pensar en una secuela.

Con un poco de suerte Sony se replantea dejar a un lado la censura absurda, y más en un personaje como Venom. Quizá es mucho pedir.

• CHTUKIS3

• Alai

Escrito 29 noviembre 2018 - 19:31

La acabo de ver... ni tan mal oye, ha estado entretenida.

• Hedmon

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 diciembre 2018 - 05:11

Por fin pude ver la peli y la verdad bastante entretenida.
                                                        rXGtLj4.png

• spartanmad

• Adramalech

Escrito 26 diciembre 2018 - 06:52

Se quedo a poco de igualar al bodrio de Homecoming, me se de un retrasado que se debe estar ahogando en su propia bilis, ya que siempre se pone a despotricar todo lo que no venga de MCU Disney y que piensa que lleva razón por tener un fanpage y seguidores igual de retrasados que èl X-D

Editado por spartanmad, 26 diciembre 2018 - 06:53 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 10 enero 2019 - 21:10

Venom

¡¿Por qué leches no la habré ido a ver al cine?!, ¡menudo peliculón me perdí!, debí haber seguido mi instito como hago siempre, ¡maldita sea!

La peli ha sobrepasado con creces mis expectativas, me esperaba una peli de 6,5 o 7 ¡y que va!, resulta que me he encontrado con un film sobresaliente, super entretenido, bien narrada, con un sentido del espectáculo brutal y con un Tom Hardy supremo.

Antes de que se estrenase en cines, recuerdo un rumor que decía que el personaje de Venom a penas saldría dos o tres min. a lo largo de la peli y sólo al final de la misma, ¡mentira!, Venom aparece y mucho y luce más alucinante que nunca, es flipante ver como se mueve, la contundencia con la que lucha, etc, la sensación de poder que transmite el personaje está logradísima, para lo cual ayuda y mucho un diseño acertadísimo y unos efectos especiales que se ven de maravilla, con momentos chulísimos, como toda la lucha final o la tan criticada escena de la persecución em moto (sinceramente, no veo donde está el problema con esa parte, a mí me pareció muy guapa). El gran problema de la película está en su corta duración, poco más de 90 min. que se pasan en un plis plas, pero claro, por otra parte lo entiendo, ya que el presupuesto fue de tan sólo 100 millones (que aprendan otras superproducciones, coño, ¡menuda manera de aprovechar cada céntimo de dólar!), por lo que debían ir al grano y sintetizar mucho. La relación entre Venom y Eddie me ha encantado, da mucho juego, me dejó con ganas de más escenas de ambos interactuando.

El reparto en su conjunto hace un buen trabajo, pero sinceramente Tom Hardy destaca sobre el resasto, el actor británico es el dueño de la función y demuestra una vez más el pedaaaacho de actor que es.

La bso es otro de los escasos puntos flojos, no es que sea mala, pero no destaca, pasa bastante desapercibida.

Atención a la escena post-créditos, es muuuy buena, me ha hypeado una barbaridad, tanto es así que ahora mismo Venom 2 es una de las pelis que espero con más ganas. Ojalá incluyan a este Venom junto a Spiderman, de ahí puede salir algo brutal.

La película ha sido una de las grandes sorpresas del año en cuanto a taquilla, pues ingresó la friolera de 855 millones, para un presupuesto como he dicho de tan sólo 100, normal que se hayan dado tanta prisa en poner en marcha la preproducción de la 2ª, con una fecha de estreno en 2020.

Acabo de terminar de verla y ya estoy deseando volver a verla, no veo el momento de hacerme con el 4K.

Nota: 9/10

Escrito 10 enero 2019 - 22:34

Si llegan a meter las escenas gore y de humor negro y por tanto un enfoque más Deadpool,pa correrse

• Big Boss18

• RAIDEN

• vida restante: 50%

Escrito 10 enero 2019 - 23:09

Deja vu entre Venom y glass?

Hemos vivido esto antes?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• RAIDEN

Escrito 10 enero 2019 - 23:13

Venom

¡¿Por qué leches no la habré ido a ver al cine?!, ¡menudo peliculón me perdí!, debí haber seguido mi instito como hago siempre, ¡maldita sea!

La peli ha sobrepasado con creces mis expectativas, me esperaba una peli de 6,5 o 7 ¡y que va!, resulta que me he encontrado con un film sobresaliente, super entretenido, bien narrada, con un sentido del espectáculo brutal y con un Tom Hardy supremo.

Antes de que se estrenase en cines, recuerdo un rumor que decía que el personaje de Venom a penas saldría dos o tres min. a lo largo de la peli y sólo al final de la misma, ¡mentira!, Venom aparece y mucho y luce más alucinante que nunca, es flipante ver como se mueve, la contundencia con la que lucha, etc, la sensación de poder que transmite el personaje está logradísima, para lo cual ayuda y mucho un diseño acertadísimo y unos efectos especiales que se ven de maravilla, con momentos chulísimos, como toda la lucha final o la tan criticada escena de la persecución em moto (sinceramente, no veo donde está el problema con esa parte, a mí me pareció muy guapa). El gran problema de la película está en su corta duración, poco más de 90 min. que se pasan en un plis plas, pero claro, por otra parte lo entiendo, ya que el presupuesto fue de tan sólo 100 millones (que aprendan otras superproducciones, coño, ¡menuda manera de aprovechar cada céntimo de dólar!), por lo que debían ir al grano y sintetizar mucho. La relación entre Venom y Eddie me ha encantado, da mucho juego, me dejó con ganas de más escenas de ambos interactuando.

El reparto en su conjunto hace un buen trabajo, pero sinceramente Tom Hardy destaca sobre el resasto, el actor británico es el dueño de la función y demuestra una vez más el pedaaaacho de actor que es.

La bso es otro de los escasos puntos flojos, no es que sea mala, pero no destaca, pasa bastante desapercibida.

Atención a la escena post-créditos, es muuuy buena, me ha hypeado una barbaridad, tanto es así que ahora mismo Venom 2 es una de las pelis que espero con más ganas. Ojalá incluyan a este Venom junto a Spiderman, de ahí puede salir algo brutal.

La película ha sido una de las grandes sorpresas del año en cuanto a taquilla, pues ingresó la friolera de 855 millones, para un presupuesto como he dicho de tan sólo 100, normal que se hayan dado tanta prisa en poner en marcha la preproducción de la 2ª, con una fecha de estreno en 2020.

Acabo de terminar de verla y ya estoy deseando volver a verla, no veo el momento de hacerme con el 4K.

Nota: 9/10

La segunda parte está en marcha y espero que la crítica la mate.

Venom y carnage! Tom Hardy y Woody harrelson, nada menos!

No solo cortaron humor negro, también cortaron la escena de Venom VS SWAT, que para mí es maravillosa

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• gothmog_es

• Alto Mando

Escrito 10 enero 2019 - 23:35

Se sabe si habrá versión extendida/del director?

Por aquello que dijo Hardy en una entrevista de que habían quitado todo lo bueno.

Y la relación Sony-Hardy qué tal? Aunaue imagino que cuando todo va bien es fácil hacer amigos, pero en aquella famosa entrevista parecía muy descontento.

Editado por gothmog_es, 10 enero 2019 - 23:36 .

• Big Boss18

• RAIDEN

Escrito 10 enero 2019 - 23:57

Por aquello que dijo Hardy en una entrevista de que habían quitado todo lo bueno.

Y la relación Sony-Hardy qué tal? Aunaue imagino que cuando todo va bien es fácil hacer amigos, pero en aquella famosa entrevista parecía muy descontento.

Eso es cierto, Hardy fue bastante transparente. Sobre versiones extendidas ni idea.

Y sobre relaciones tampoco, solo puedo decir que George Miller y Warner siguen de jaleo...tiene algo que ver? Sólo en que nos estamos perdiendo otra entrega de mad Max, así que nada, pero tú pregunta me lo ha traído a la cabeza, qué pena.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 11 enero 2019 - 10:43

Si llegan a meter las escenas gore y de humor negro y por tanto un enfoque más Deadpool,pa correrse

¡Buah!, eso habría sido lo más, es verda que se echa en falta el gore, creo que el personaje lo pedía, pero viendo el resultado que hatenido la peli en taquilla, entiendo que lo hayan hecho así; ahora bien, lo suyo creo que sería que sacasen en BD una versión unrated y así todos contentos.

La segunda parte está en marcha y espero que la crítica la mate.

Venom y carnage! Tom Hardy y Woody harrelson, nada menos!

No solo cortaron humor negro, también cortaron la escena de Venom VS SWAT, que para mí es maravillosa

X-D X-D X-D

Sí es que la crítica profesional vive con un palo metido en el c..., son todos una panda de estreñidos con intereses ocultos, con filias y fobias en funsión de las cuales dan una de cal y otra de arena, ¡que les den!, a mí lo que me interesa de verdad es la opinión del común de los mortales, como los aquí presentes o en otros foros, la gente que luego termina comprando el BD y las ve un montón de veces.

Disfruté tanto con la peli, que nada más terminar de verla, me la habría vuelto a poner, ¡que buena!

Desgraciadamente no habrá v.e., mr., al menos en el contenido de los BD y 4K que saldrán a la venta el próximo 25 de Enero, no incluyen nada de ello, ¿quizás en el futuro la saquen en una nueva edición?, sería un puntazo, pero sinceramente lo dudo horrores.

Eso es cierto, Hardy fue bastante transparente. Sobre versiones extendidas ni idea.

Y sobre relaciones tampoco, solo puedo decir que George Miller y Warner siguen de jaleo...tiene algo que ver? Sólo en que nos estamos perdiendo otra entrega de mad Max, así que nada, pero tú pregunta me lo ha traído a la cabeza, qué pena.

@Big Boss18, ni me recuerdes lo de Mad Max, ¡menuda mier... que nos vayamos a perder una 5ª parte por las ratas de Warner!

Escrito 16 enero 2019 - 11:59

Yo la ví, en 2 intentos, que al primero me quedé Zzz.. 

Me llamó la atención la relación entre el bicho y su portado, pero Tengo algunas dudas 

Spoiler

Si, son dudas algo malintencionadas. Pero Venom desde que fui mayorcito (de niño me daba hasta miedo) me pareció tan puchi que no, que no compro este villano, perdón antiheroe. Pero oye, que hagan secuela que no me importa.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Killer

• Witch

Escrito 16 enero 2019 - 12:21

Yo la ví, en 2 intentos, que al primero me quedé Zzz..
Me llamó la atención la relación entre el bicho y su portado, pero Tengo algunas dudas

Spoiler

Si, son dudas algo malintencionadas. Pero Venom desde que fui mayorcito (de niño me daba hasta miedo) me pareció tan puchi que no, que no compro este villano, perdón antiheroe. Pero oye, que hagan secuela que no me importa.

Joder con las preguntas... me hace dudar de si has visto o no la peli.

Yo no veo parecer alguno con SpiderMan

Ni me acerdo de la vieja, pero supongo que si no va andando coge un Taxi/Uber.

Encajan tan bien en los personajes principales porque les gusta y por el guion obviamente.

Venom cambia de actitud porque no quiere volver a su planeta, donde es un don nadie, un pringao en comparacion a los otros simbiontes y aqui pues es alguien es un macho alfa.

Cassady tiene toda la pinta de que ya tiene a Masacre.

Editado por Killer, 16 enero 2019 - 12:22 .

giphy.gif

• Roy_Mustang

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 17 enero 2019 - 12:57

COMO?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #wearevenom, venom, spiderman, marvel, eddie brock, tom holland, tom hardy, mcu, sony

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos