Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VENOM (Nuevo trailer en pags 13 y 14, WE ARE VENOM)

#wearevenom venom spiderman marvel eddie brock tom holland tom hardy mcu sony

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
565 respuestas en este tema

• Constantine

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2018 - 10:23

No, si aqui las empresas son coleguitas en verdad. El espionaje industrial y los bots de internet son los padres.

Al contrario que mucha gente por aquí y  por las redes sociales, las empresas no se comportan como fanboys y niñatos. Van a por el beneficio. Punto. Si para eso tienen que colaborar, colaboran. Si para eso tienen que apuñalarse por la espalda, lo hacen. 

Aunque la peli sea de Sony, Venom es un personaje de marvel que da dividendos a la empresa por otras vías.

Escrito 15 octubre 2018 - 14:27

Yo quiero destruir a Disney y todo lo que representa

Nwhofn7.jpg

• Master118

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 octubre 2018 - 17:29

Ayer la vi y joder, estos críticos son unos exagerados de m...No es gran cosa, pero para echarse un buen rato cumple.

shutterstock_1059238616_1.jpg

• Armeis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2018 - 20:53

Pues me alegro que le vaya bien en taquilla... Pero me quedara la espinita de que hubiese pasado con la versión full.

• gothmog_es

• Cazabichos

Escrito 15 octubre 2018 - 21:46

Pues me alegro que le vaya bien en taquilla... Pero me quedara la espinita de que hubiese pasado con la versión full.

Siempre pueden currarse una buena edición extendida.

• Armeis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2018 - 22:43

Siempre pueden currarse una buena edición extendida.

Ojalá. :)

• Ring Team

• Saitama

Escrito 17 octubre 2018 - 13:55

Quizás vea esta tarde Venom. Luego os cuento.

6ef91f819bbf67ea3e8ed7487aa6c02f-full.jp

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

• Ring Team

• Saitama

Escrito 17 octubre 2018 - 19:20

Ale, ya la vi.

Tengo una duda: No he leído apenas ningún cómic donde apareciera Venom. ¿Normalmente es un personaje gamberro o es un personaje con un margen para tratar temas adultos?

Lo digo porque una de las cosas que menos me gustó fue ese toque gamberro preadolescente que tiene en una película que va de un hombre que intenta adaptarse lo mejor que pueda al perder su trabajo y su prometida. Y no sé si el personaje es así en los cómics.

Editado por Ring Team, 17 octubre 2018 - 19:55 .

6ef91f819bbf67ea3e8ed7487aa6c02f-full.jp

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

• Haradrim2

• Corneria

Escrito Hoy, 04:38

Spoiler

Miren la sección de comentarios.

O mejor aun, no la miren.

Editado por Haradrim2, Hoy, 04:39 .

• wilshere

• Antediluvian

Escrito Hoy, 05:04

Al contrario que mucha gente por aquí y  por las redes sociales, las empresas no se comportan como fanboys y niñatos. Van a por el beneficio. Punto. Si para eso tienen que colaborar, colaboran. Si para eso tienen que apuñalarse por la espalda, lo hacen. 

Aunque la peli sea de Sony, Venom es un personaje de marvel que da dividendos a la empresa por otras vías.

Mismamente, seguro que a Marvel le interesa este experimento para calibrar el ambiente con el personaje.

¿Gusta mucho mucho Hardy y esta versión? Pues venga que quizás me animo a meterlo en el MCU y ese camino que está andado. ¿Qué no gusta? Pues eh, ya tengo hecho un estudio sobre por donde tirar con mi Venom cuando el de Sony pete.

Y esto hablando exclusivamente de cine. Que como dices tu, anda que no hay vertientes donde Marvel saca rédito económico aunque la peli sea un petardo.

Cosa que no, está bastante chula. Reemplazas al actor que hace de malo, que es el anti-carisma hecho humano. Ademas de un sosainas y el malo mas clicheado en años. Y unos retoquitos al CGI por aquí y por allá, asi como una pelea final que dure mas de 2 minutos y no tenga una resolución tan simple y oye, peli la mar de curiosa, digna de Fase 2 de Marvel. Tal y como está, está bien, pero recuerda mucho a la Fase 1 Marvel tras IM, que ninguna pasa a la historia vaya.

• Dirheim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Hoy, 13:56

Mismamente, seguro que a Marvel le interesa este experimento para calibrar el ambiente con el personaje.

¿Gusta mucho mucho Hardy y esta versión? Pues venga que quizás me animo a meterlo en el MCU y ese camino que está andado. ¿Qué no gusta? Pues eh, ya tengo hecho un estudio sobre por donde tirar con mi Venom cuando el de Sony pete.

Y esto hablando exclusivamente de cine. Que como dices tu, anda que no hay vertientes donde Marvel saca rédito económico aunque la peli sea un petardo.

Cosa que no, está bastante chula. Reemplazas al actor que hace de malo, que es el anti-carisma hecho humano. Ademas de un sosainas y el malo mas clicheado en años. Y unos retoquitos al CGI por aquí y por allá, asi como una pelea final que dure mas de 2 minutos y no tenga una resolución tan simple y oye, peli la mar de curiosa, digna de Fase 2 de Marvel. Tal y como está, está bien, pero recuerda mucho a la Fase 1 Marvel tras IM, que ninguna pasa a la historia vaya.

Es que Marvel ya lo hizo con el anterior Hulk, se han quedado con las cosas que gustaron al público y cortaron las cosas que no funcionaban con el de Norton.

Retirado por moderación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #wearevenom, venom, spiderman, marvel, eddie brock, tom holland, tom hardy, mcu, sony

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos