Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Azagra100

Venta GAMEBOY clasica DMG-01 JAPONESA (para colección)

Publicaciones recomendadas

Azagra100 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Vendo consolas game boy clasicas japonesas en perfecto estado, limpias por dentro y por fuera.

Mantienen el color gris original de fabrica.

Carcasa y tapa de pilas 100% original.

59

(tengo varias iguales en perfecto estado)

s-l1600.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azagra100 Humano

Publicado

Hola, pues soy nuevo en esto de los foros, había una casilla de precio, lo puse pero no veo que aparezca.

La vendo en 59, si pulsas sobre la foto te llevara a ebay que tambien la tengo anunciada ahi.

Puedo mandar mas fotos o video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Buenas @Azagra100,

Te modifico el post para borrar a foto que enlazaba a página de venta ajena a esta casa.

Puedes pones una foto normal, original si quieres pero que no lleve a venta a sitios ajenos.

Asimismo te pongo el precio y así ya aparece correctamente.

Saludos

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azagra100 Humano

Publicado

Hola, vale sin problema, pense que se podia hacer asi. He puesto la misma foto pero sin enlazar a ninguna parte. 

Hay opcion de poner una foto subidad desde ordenador? es decir, sin poner url.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

Hola, vale sin problema, pense que se podia hacer asi. He puesto la misma foto pero sin enlazar a ninguna parte.

Hay opcion de poner una foto subidad desde ordenador? es decir, sin poner url.

Gracias.