Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Azagra100

Venta GAMEBOY clasica DMG-01 JAPONESA (para colección)

Publicaciones recomendadas

Azagra100 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Vendo consolas game boy clasicas japonesas en perfecto estado, limpias por dentro y por fuera.

Mantienen el color gris original de fabrica.

Carcasa y tapa de pilas 100% original.

59

(tengo varias iguales en perfecto estado)

s-l1600.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azagra100 Humano

Publicado

Hola, pues soy nuevo en esto de los foros, había una casilla de precio, lo puse pero no veo que aparezca.

La vendo en 59, si pulsas sobre la foto te llevara a ebay que tambien la tengo anunciada ahi.

Puedo mandar mas fotos o video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Buenas @Azagra100,

Te modifico el post para borrar a foto que enlazaba a página de venta ajena a esta casa.

Puedes pones una foto normal, original si quieres pero que no lleve a venta a sitios ajenos.

Asimismo te pongo el precio y así ya aparece correctamente.

Saludos

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azagra100 Humano

Publicado

Hola, vale sin problema, pense que se podia hacer asi. He puesto la misma foto pero sin enlazar a ninguna parte. 

Hay opcion de poner una foto subidad desde ordenador? es decir, sin poner url.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

Hola, vale sin problema, pense que se podia hacer asi. He puesto la misma foto pero sin enlazar a ninguna parte.

Hay opcion de poner una foto subidad desde ordenador? es decir, sin poner url.

Gracias.

No compi, solo desde páginas de imágenes como bien lo hiciste.

Así está de lujo, un saludo

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azagra100 Humano

Publicado

También tengo de la serie Play It Loud, que son la misma pero en diferentes colores; tengo:

- Azul - VENDIDA

- Blanca - vendida

- Amarilla

- Verde

Preguntad precio de la que os interese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azagra100 Humano

Publicado

Tambien tengo gameboy pocket, desde las clasicas hasta ediciones limitadas.

- Extreme green

- Ana

- Hello Kity

- etc. preguntad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• PELEKA
      Game On

Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.

Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.

• PELEKA
      Juegos indies que nos alegran los dedos. Cada vez tienen mas presencia y no me extraña porque con el talento y las herramientas que hay hoy en día, el universo indie es maravilloso. Un lugar donde refugiarse de los desprendimientos retinianos del HDR, los 4k y los 120 Hz. Juegos ramplones, sencillos, de dos botones o de pixel graphic, algunos dirán que mierda es esta pero a menudo bajo ese aspecto de juego cutre, sencillo o feo se esconde un gran trabajo de diseño, mecánicas viejas bien adaptadas a los nuevos tiempos o lo mas importante, diversión a raudales. Si amiibos, el paraíso indie, es el lugar al que acudir cuando te empachas de la mediocridad y desidia que algunos títulos reciben por parte de sus creadores. Cuando el único estandarte que puedes defender son gráficos de ultima generación y jugar te produce bostezos y apatía, siempre estará ahí el paraíso indie, dispuesto a sorprenderte con algún nuevo juego mientras tomas una birra en un atardecer pixelado.
      Y ahí tenemos por ejemplo Maldita Castilla, homenajeando a Ghost 'n Ghoblins, o al señor lucas pope que paso de trabajar en  ND a desarrollar papers please o the return of the Obra Diin. Stardew Valley, hecho por una sola persona o al señor Notch que se hizo archimillonario cuando vendió su Minecraft a Microsoft. Juegos, como Celeste, que van un paso mas alla, demostrando que mas no es siempre sinónimo de mejor. O Edmund McMillen que nos sacan siempre una sonrisa con sus escatológicos y delirantes juegos. Unepic, Inside, Spelunky, Limbo, Shovel Knight, Braid, Cuphead, Baba is you, Salt and Sanctuary... tantas temáticas y géneros como jugadores.   
      Nuestros queridos Indies, muchas veces maltratados y defenestrados a un feo rincón oscuro porque no se reciben los mimos del marketing pero que enamoran a jugadores de todo el planeta y de la galaxia con su exquisito sabor a videojuego autentico, sintiéndote protagonista a los mandos en cada salto y cada batalla.

• klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • augustooo
      Hola a todos, me hace falta ayuda para ver si consigo encontrar un juego...
      No recuerdo mucho, solo que eres como un fantasma o una gelatina o algo asi, y vas avanzando por cuadrados si no me equivoco (como de arena o algo asi), y en algunos sitios hay enemigos que giraban y podias liberarlos para esquivarlos y todo eso. Si no recuerdo mal, cuando quitabas un cuadrado marron de esos de arena se volvia negro, y por todo lo negro te movias libremente, pero los enemigos tambien se movian solo por lo negro.
      Tambien recuerdo que se podian crear niveles nuevos.
      Yo recuerdo que lo jugaba en ordenador, aunque no estoy seguro de si realmente era para ordenador o era usando un emulador. El año es más o menos sobre el 2005 cuando yo lo jugaba, pero tampoco se si era nuevo en aquel entonces.
      Se que era algo parecido al dig dug o al mr do, pero más nuevo.

Se agradece cualquier ayuda
  • Crear nuevo...