Ir al contenido

publicidad

Foto

Red Dead Redemption 2 Filtración (Battle Royale, primera persona, etc.)

Red Dead Redemption 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2018 - 20:01

Todavía es pronto para juzgar el juego.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2018 - 20:12

A ver si quitan ya de una vez el apuntado automático.

• sykander

• PANDORA

Escrito 06 febrero 2018 - 20:13

Rockstar no tiene porqué elegir entre enfocar el juego al multijugador o al modo historia, pueden hacer ambas cosas tremendas.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• JD_18

• Ender

Escrito 06 febrero 2018 - 20:28

Rockstar no tiene porqué elegir entre enfocar el juego al multijugador o al modo historia, pueden hacer ambas cosas tremendas.

x2 La gente es muy dramatica, la campaña de GTA V es muuuuy buena, pero supongo que le pasa el mismo efecto que GTA 4, en su momento era una mierda y ahora es la puta poya xD Siempre pasa eso...

Te seguridad en Rockstar :)

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 06 febrero 2018 - 20:36

x2 La gente es muy dramatica, la campaña de GTA V es muuuuy buena, pero supongo que le pasa el mismo efecto que GTA 4, en su momento era una mierda y ahora es la puta poya xD Siempre pasa eso...

Te seguridad en Rockstar :)

La campaña de GTA V siendo mejor que el resto de juegos de su género y otras imitaciones, está muy por debajo tanto en opciones jugables de títulos anteriores de Rockstar como San Andreas y en narrativa muy por debajo de Max Payne 3, RDR1 o GTA IV.

Que las mejores misiones de atracos estan en los atracos coop de GTA Online es una realidad. Y repito, que me parecen muy divertidas las misiones y le eché más de 80h al single player pero no, Con GTA online al jugarlo en profundidad veo que la compañía se ha dedicado de lleno mucho más que al modo campaña, cosa que no me pasó al probar los multijugadores de RDR, MP3 o GTA IV.

Como digo los que hayan jugado todos los atracos del online no se si me darán la razón pero a mi me parecieron MUCHO mejores que los 3 atracos de la campaña.

• 3neto

• Fay

Escrito 06 febrero 2018 - 21:17

La campaña de GTA V siendo mejor que el resto de juegos de su género y otras imitaciones, está muy por debajo tanto en opciones jugables de títulos anteriores de Rockstar como San Andreas y en narrativa muy por debajo de Max Payne 3, RDR1 o GTA IV.

Que las mejores misiones de atracos estan en los atracos coop de GTA Online es una realidad. Y repito, que me parecen muy divertidas las misiones y le eché más de 80h al single player pero no, Con GTA online al jugarlo en profundidad veo que la compañía se ha dedicado de lleno mucho más que al modo campaña, cosa que no me pasó al probar los multijugadores de RDR, MP3 o GTA IV.

Como digo los que hayan jugado todos los atracos del online no se si me darán la razón pero a mi me parecieron MUCHO mejores que los 3 atracos de la campaña.

Sin poder opinar del san andreas y max payne porque no he jugado, a mi GTA V me parece muy superior tanto en opciones jugables como en argumento a RDR y GTA IV. De hecho a nivel narrativo el hecho de que sean tres protagonistas superan uno de los errores mas graves que siempre he visto en los argumentos de GTA que son demasiados secundarios y poco tiempo para cada uno evitando que se creen vinculos con los secundarios. De hecho en GTA IV cuando dejó de aparecer Roman se cargaron el argumento para mi.

Primero no eran tres los atracos de la campaña, eran 5 o 6. Y me da igual la calidad de los atracos del online porque no lo he tocado. A mi esas 6 misiones me parecieron de las mejores de la saga.

My words are backed with nuclear weapons

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 06 febrero 2018 - 21:26

Más os vale tener claro que se va a enfocar en el online más que en la campaña, tras lo que ha pasado con GTAV...

+1. No os hypeeis tanto, que eso son gráficos de la campaña en PRO / One X y será aún peor que la de GTA V.

52889_s.gif

Escrito 06 febrero 2018 - 21:28

La campaña será una anécdota, qué bien!!!

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad