Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lyn

Relatos del bimestre enero febrero de 2018

Publicaciones recomendadas

jleacor SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Y cuánto esperamos, ¿Lyn?

A mí me da la impresión de que su relato fue más un regalo de cumpleaños que una prticipación seria :-)

No sé qué pensais el resto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema es que por mucho que le citemos, si no tiene activado lo de que te manden un email cuando te citan, o te responden... (yo por ejemplo no lo tengo activado), pues no se va a enterar hasta que no entre al foro. Y viendo que sigue teniendo la última conexión el día 16... No sé si os ha pasado alguna vez esto, y cómo lo habéis resuelto. Al fin y al cabo, la fecha límite eran las 23:59 del domingo, y estamos ya a miércoles. Sí es cierto que en el primer post, el de las normas, habla del 18/25, pero el propio jleacor recordó el 13 que la fecha definitiva era el 18 y no el 25.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 OUTER HEAVEN

Publicado

El problema es que por mucho que le citemos, si no tiene activado lo de que te manden un email cuando te citan, o te responden... (yo por ejemplo no lo tengo activado), pues no se va a enterar hasta que no entre al foro. Y viendo que sigue teniendo la última conexión el día 16... No sé si os ha pasado alguna vez esto, y cómo lo habéis resuelto. Al fin y al cabo, la fecha límite eran las 23:59 del domingo, y estamos ya a miércoles. Sí es cierto que en el primer post, el de las normas, habla del 18/25, pero el propio jleacor recordó el 13 que la fecha definitiva era el 18 y no el 25.

Saludos

La tengo activa, pero no sé por qué, la única citación que me ha llegado es la de Lyn de hoy. Sí que es verdad que llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y me había quedado con la fecha límite del 25 de febrero en mente...

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jleacor SPARTAN-II

Publicado

La tengo activa, pero no sé por qué, la única citación que me ha llegado es la de Lyn de hoy. Sí que es verdad que llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y me había quedado con la fecha límite del 25 de febrero en mente...

Mis disculpas por haber metido prisa. Como eramos pocos, supuse que sugiriendo que día 18 era suficiente, se enteraría to' cristo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Porque albornoz hizo esto:

@kaluza5 

Pero una mención en realidad se hace así:

[mention=kaluza5]

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Quiero decir, se hace así:

@kaluza5

(faltan comillas alrededor del nombre. Y no puedo editar porque la mención solo funciona en el primer mensaje).

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...