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World of Final Fantasy tiene un mejor sistema de desarrollo/crecimiento de monstruos que Persona 5 y Xenoblade Chronicles 2?

J-RPG Persona 5 Xenoblade Chronicles 2 World of Final Fantasy

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6 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

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#1

Escrito 03 febrero 2018 - 19:38

 

Viendo este video...me aparece esta duda.

 

Mientras Persona 5 apuesta por un sólido sistema de fusiones y mejora de personas, pero que a la larga se vuelve bastante limitado. Llegado un momento, te dedicas a sacrificar a casi todos los personas simplemente para darles más puntos de experiencia a los personas más fuertes o tus favoritos.

 

Xenoblade Chronicles 2 con su sistema de conseguir personajes a través de cristales primordiales, y con un desarrollo a través de equipamiento, utilización en batalla y afinigrama mediante sistema de logros...pero que no termina de cuajar y no te deja una sensación totalmente satisfactoria.

 

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Mientras en World of FF veo que dado la exigencia de algunos combates, tienes que desevolucionar monstruos, para compatibilizarlos con los demás, por temas de tamaño. Al final parece que no todo se reduce a conseguir los monstruos más poderosos como en los otros 2 juegos.


Editado por Sir_Dekar, 03 febrero 2018 - 19:40 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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  • gartaf

  • Sagrada Trifuerza

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#2

Escrito 03 febrero 2018 - 19:40

Ay madre lo que ha dicho

35577.png


  • Kaim

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#3

Escrito 03 febrero 2018 - 19:42

En ese sentido:

Persona 5 >> WoFF >>>>>>> Xenoblade 2.

PSN

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."


  • Sir_Dekar

  • GAIA

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#4

Escrito 03 febrero 2018 - 19:46

En ese sentido:

Persona 5 >> WoFF >>>>>>> Xenoblade 2.

 

Me gustaría leer tus argumentos a favor del sistema de fusiones/mejora en Persona 5.


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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  • Kaim

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#5

Escrito 03 febrero 2018 - 20:08

Me gustaría leer tus argumentos a favor del sistema de fusiones/mejora en Persona 5.

 

Las posibilidades de fusión en Persona (o SMT en general) son muchísimas hasta el punto de que es muy posible que una misma Persona en tu caso sea muy distinta a la que tengo yo ya que varias de las habilidades que tenga dependerán de los pasos previos que has hecho antes de conseguirla. En WoFF tu consigues un monstruo Mirage y lo vas evolucionando a través de una especie de tablero de esfera a lo FFX hasta desbloquear su próxima fase, y a lo sumo puedes alternar entre sus distintas fases y ponerle alguna habilidad extra si tiene en el tablero un hueco vacío para ponerle una habilidad (a través de "objetos" que vas consiguiendo). Y está muy bien, pero yo creo que las posibilidades de fusión de Persona son mayores.

 

P.D: Y lo que tiene WoFF es que desperdicia ese potencial que tiene en su sistema de habilidad por una dificultad que es prácticamente inexistente a lo largo de casi todo el juego, no hace falta comerse mucho la cabeza con el tema de los Mirages. Se pone más divertido en el post-juego con algunos jefazos que si requieren prepararse bien.


Editado por Kaim, 03 febrero 2018 - 20:17 .

PSN

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."


  • Jiba

  • Ebony

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#6

Escrito 03 febrero 2018 - 20:13

No puedo valorarlo ya que no he jugado a los 3 pero sin decir ni mucho menos que sea el mejor, el sistema de fusiones de persona 5 es bastante más complejo de lo que parece a primera vista. Yo me entretuve bastante para cogerme el bichito perfecto, con todas las elementales en absorción o null y demás. Lo dicho, no muy difícil de usar, pero bastante profundo para el jugador que este interesado en el.

Editado por Jiba, 03 febrero 2018 - 20:14 .

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there


#7

Escrito 03 febrero 2018 - 20:33

P.D: Y lo que tiene WoFF es que desperdicia ese potencial que tiene en su sistema de habilidad por una dificultad que es prácticamente inexistente a lo largo de casi todo el juego, no hace falta comerse mucho la cabeza con el tema de los Mirages. Se pone más divertido en el post-juego con algunos jefazos que si requieren prepararse bien.


Basicamente ese el problema del juego. Ojo, que aún así yo creo que es un juego que merece mucho la pena, pero es una lástima porque podía haber dado mucho más de sí.

Editado por CaptainFalcon, 03 febrero 2018 - 20:33 .



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