Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
T0F3R30

¿PUBG VALE LA PENA?

Publicaciones recomendadas

mrheimdall66 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

No sé si te das cuenta pero nadie te preguntó tu opinión en cuanto a si comprarías o no la consola. No hace falta que vayas por los foros de tu consola enemiga a introducir tu cuña publicitaria, fanboy.

Aja.

Ni que nadie me pagara por hacer eso.

Editado por mrheimdall66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hartyo Methuselah

Publicado
Sin ninguna duda, si! Su precio es de risa y si vas a jugar con amigos, no lo dudes! Eso sí, para jugar solo es un poco frustrante porque la peña está muy curtida y es saltar de lobby en lobby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Trunks

Publicado
Se puede jugar perfectamente en one pese a los bugs de la early.

Fortnite es gratis y salvo que los 2 comparten genero se parcen lo que un huevo a una castaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 0%

Es un autentico juegazo, y mas ahora que el 4 de septiembre ya salió el juego terminado.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Pájaro Hegemón

Publicado

Hace tiempo que no lo pruebo, me dio tanto asco las primeras partidas que se me quitaron las ganas de jugarlo de por vida.

jm05FuZ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosomot Childrer

Publicado

En caso de que tuviera una Xbox, cosa que no pasara ya que hay una consola mucho mejor llamada PS4, jugaria a juegos de verdad, no a esa basura de PUGB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidvet Humano

Publicado

En caso de que tuviera una Xbox, cosa que no pasara ya que hay una consola mucho mejor llamada PS4, jugaria a juegos de verdad, no a esa basura de PUGB

Se te ve imparcial y para nada fanboy. Además que no sabes ni escribir un puto nombre de juego de 4 putas letras, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_agu_4ever Neonate

Publicado

Nivelazo de fanboy de $ony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ThatGuy
      Pues eso, en uno de mis viajes por el mercadillo de videojuegos me pude al fin hacer con una copia de resident evil 7 gold de segunda mano, (y bueno, la comunidad de meri me lo recomendó hace algun tiempo) y tras llegar muy contento a mi casa a jugarlo me encuentro con un juego increíblemente frustrante a nivel jugable. Que terror, ni amibientacion ni que mierdas, mas que que dar sustos el juego hace que se me suba la presión arterial por las nubes!

El monigote este de personaje que se mueve a 0000.1km, no puedes esquivar / Dar vuelta rapido (al menos no se como, el juego no lo dice?) y no hay manera facil de mantener distancia con los enemigos y el sistema de apuntado una mierda para un juego que por partes es un corre que te atrapo version hardcore (que por cierto jack se me hace increíblemente irritante siempre que sale) y por otras intenta ser un resident evil. Pero bueno, me dije a mi mismo, a lo mejor jugando mas me cambia la opinión después de todo llevo poco mas de 3horas y media.  Llego al sotano, Dios... Enemigos por montones pero con la diferencia que los enemigos parecieran unas malditas esponjas de balas y las balas justitas y eso que habia recogido bastantes (que si, que tienen su truco para matar con cuchillo o de 3 - 5 balas a la cabeza, pero con ese sistema de apuntado...) Luego, esta que a algún lumbreras se le ocurrio implementar el mismo sistema de crafteo para hierbas y balas y el inventario mas pequeño del mundo.

*Suspiro*

Pero en fin, yo es que no entiendo como jugar este juego porque en mi vida nunca habia sentido esta presion jugando un resident evil, obviamente algo estoy haciendo mal, asi que acudo ante la comunidad de meri para que me digan como diablo debo proceder con este juego. Porque estoy pensando seriamente en mandar este juego al demonio y comprarme quiza otra cosa... (cuanto me arrepiento de no haber comprado el resident evil 2)

• ThatGuy
      Pues eso, llevo pensando en expandir mis horizontes con algún juego de sonic y sin contar el sonic mania, ¿se puede decir que hay algun otro juego de sonic que valga la pena jugar?, si supongamos que me bajo las expectativas podria jugar alguno? o todo lo nuevo que ha salido de sonic en estas dos ultimas generaciones es basura? (hablo segun lo que me han dicho unos cuantos y la percepcion negativa que transmiten los juegos de sonic siempre que salen)

Vale la pena jugar algo de sonic aun o es causa perdida?

• Mou2178
      Resulta que uso Tinder desde el PC porque mi móvil es "demasiado antiguo" y no lo soporta, y quería preguntar si cobran por los sms que envían para recibir el código de verificación y si es así cuánto. He estado mirando en sus políticas de privacidad y demás y no he encontrado nada.

• javiercar
      ¿Para que narices sirve? Mi handicap parece haberse quedado estancado en 12...

• Crear nuevo...