Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El dato que demuestra la importancia de los ports en Switch

Publicaciones recomendadas

ReDiuS Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Esta generación se caracteriza por la gran cantidad de ports existentes. Sean de la plataforma que sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlvaroRuso13 Fledgling

Publicado
A mi me alegra poder jugar a todos los juegos de la Wii U, ya que de otra manera no podría, porque la consola ya no tiene sentido comprarla. Y me paso lo mismo con la PS4, que subsistió a base de remasters HD de la PS3, consola que tampoco tuve, y gracias a lo cual pude jugar a The Last of Us, Uncharted, Beyond Two Souls Y Heavy Rain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Meteor

Publicado

A mi me alegra poder jugar a todos los juegos de la Wii U, ya que de otra manera no podría, porque la consola ya no tiene sentido comprarla. Y me paso lo mismo con la PS4, que subsistió a base de remasters HD de la PS3, consola que tampoco tuve, y gracias a lo cual pude jugar a The Last of Us, Uncharted, Beyond Two Souls Y Heavy Rain.

Claro, cuando antes teníamos la retrocomptibilidad podíamos jugar fácil y barato a los juegos de la generación anterior; pero que desde que se descubrió que se podía volver a cobrar por el mismo juego con un filtro HD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvaroRuso13 Fledgling

Publicado

Claro, cuando antes teníamos la retrocomptibilidad podíamos jugar fácil y barato a los juegos de la generación anterior; pero que desde que se descubrió que se podía volver a cobrar por el mismo juego con un filtro HD...

Tienes toda la razón. Se habla tan poco de la retrocompatibilidad que ya me había olvidado de ella. Echo de menos los tiempos de Wii y la Gameboy Advance cuando se podían jugar a todos los juegos de la generación de GameCube y todas las Gameboy antiguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje