Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriBot 2077

Nintendo confirma Mario Kart Tour para smartphones

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Claro, seguro que es para eso y no para los inversores.  

Pues también, no tiene nada de malo, si yo tengo mi dinero en acciones de una empresa espero mi tajada y por lo que tengo entendido las tajadas en nintendo siempre son muy generosas. 

¿Se está haciendo Bayonetta 3? :sisi:

¿Este año sale el nuevo Fire Emblem tocho? :sisi:

¿Se está haciendo Metroid Prime 4? :sisi:

¿Splatoon 2 y ARMS siguen recibiendo contenido gratuito? :sisi:

¿Se está haciendo la expansión de Xenoblade 2? :sisi:

¿Van a publicar Project Octopath Traveler? :sisi:

... lo dicho, al final eso termina financiando juegos que me gustan, por mi que se atasquen de dinero en los móviles y con los LABOS. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Meteor

Publicado

Si, todos juegos nuevos que requieren sin duda de equipos con recursos.

• Bayonetta (port wiiu)
  • hyrule warrior (port wiiu)
  • donkey kong (port wiiu)
  • kirby , yoshi y mario tenis ( lo estará desarrollando un equipo de al menos 1000 personas cada uno)

según lo anunciado para este 2018, están a full, sin ninguna duda.

• Eso si, recursos para fireemblem gaysmobilephone edition a toda pastilla, con anuncios de novedades casi todos los días.
  • Cartones para crear tu propia raqueta.
  • Juegos para móviles.

Se espera un año grande para switch sin duda al menos con lo anunciado hasta HOY

lo que hace el odio y el desconocimiento  X-D

Juegos con fecha 2018

Pokémon RPG

Kirby Star Allies

Yoshi

Inazuma Eleven Ares

Mario Tenis Aces

Octopad Traveller

Fire Emblem

otros que muchas páginas marcan como 2018 pero yo no me lo creo

No more hero 3

Metroid Prime 4

Bayonetta 3

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link DEAD CELL

Publicado

Madre mía el de los recursos X-D Como si Nintendo fuera una desarrolladora pequeña que no puede llevar más proyectos a la vez. Además, los beneficios que les puede dejar esto a cambio de una inversión pequeña es bastante suculento. 

Lo llevo diciendo mucho tiempo, Nintendo está expandiéndose al mercado móvil porque éste le ha comido la tostada al mercado de consola portátil pero a todas luces.

Con movimientos así cada vez tengo más claro que no habrá sucesora de 3DS y que Nintendo pasará a tener juegos para móviles y juegos para consola tradicional (Switch), cuando antes eran juegos para portátiles y juegos para sobremesa.

Fusiona estos últimos mercados y se mete de lleno en uno nuevo.

Y ahora a expandirse a otros ámbitos con amiibos, películas, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Madre mía el de los recursos X-D Como si Nintendo fuera una desarrolladora pequeña que no puede llevar más proyectos a la vez. Además, los beneficios que les puede dejar esto a cambio de una inversión pequeña es bastante suculento.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, Nintendo está expandiéndose al mercado móvil porque éste le ha comido la tostada al mercado de consola portátil pero a todas luces.

Con movimientos así cada vez tengo más claro que no habrá sucesora de 3DS y que Nintendo pasará a tener juegos para móviles y juegos para consola tradicional (Switch), cuando antes eran juegos para portátiles y juegos para sobremesa.

Que no te lea Elventas porque explota XD

Pero si toda la razón.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Mientras el Kirby y el Yoshi sean buenos, como si los desarrollan 1 persona.

No parecéis comerciales, parecéis inversores. Flipa.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link DEAD CELL

Publicado

Que no te lea Elventas porque explota XD

Pero si toda la razón.

Pues anda que no he discutido el tema con él varias veces X-D

Pero vamos, él tiene su opinión y yo la mía así que mientras las respetemos, ya veremos qué pasa en el futuro. Nada es seguro, y menos con Nintendo, pero eso no quita que yo crea que X cosa vaya a pasar, aunque me pueda equivocar (o no) xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont FOXHOUND

Publicado

Gracias nintendo por darme este sueño cumplido de jugar al Mario Kart mientras estoy:

super-mario-run-miyamoto.jpg

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Stinger

Publicado
un Mario Kart en móviles? Si lo hacen bien puede salir un monstruo de hacer dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Pues tengo sentimientos encontrados respecto a esto. Por un lado me parece bien que haya un Mario Kart para jugar en mi móvil, pero por el otro tengo miedo de las mecánicas pay2win que puedan incorporar y sobre todo un poco de cabreo porque hayan decidido hacer un Mario Kart para móviles mientras que en Switch se han despachado con un port del de WiiU.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Pues tengo sentimientos encontrados respecto a esto. Por un lado me parece bien que haya un Mario Kart para jugar en mi móvil, pero por el otro tengo miedo de las mecánicas pay2win que puedan incorporar y sobre todo un poco de cabreo porque hayan decidido hacer un Mario Kart para móviles mientras que en Switch se han despachado con un port del de WiiU.

Es demasiado pronto para sacar un MK nuevo en Switch, en caso de que tengan pensado sacar la novena entrega para la consola.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

"A ElVentas no le gusta esto"

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link DEAD CELL

Publicado

"A ElVentas no le gusta esto"

xd

Elventas suele defender en este caso que "es que Switch no está enfocada a niños por el precio ni por los juegos". Que los padres compran a los niños consolas portátiles y que por eso habrá sucesora de 3DS, ya que dicho mercado no está cubierto por Switch.

Y ahora digo yo, que los padres ya no compran a sus niños consolas portátiles (Nintendo no viene de vender 155 millones de DS, sino de perder la mitad de estas ventas con 3DS), sino que les dejan sus móviles para jugar o les compran tablets.

¿y donde está sacando ahora Nintendo sus juegos como Fire Emblem, Mario Run, Animal Crossing o Mario Kart?

Spoiler
En N-GAGE!!  :tititi:  :tititi:  :tititi: 

Spoiler
No, pero casi  :nuse:  Pues obviamente en móviles y tablets. ¿Casualidad? No lo creo.

Y si ahora también intentan acercar Switch a ese ector con Labo y cosas así, pues blanco y en botella: leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Zalhera

Publicado
Nintendo se está mal acostumbrado Mucho a anunciar juegos sólo poniendo el puto título.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Witch

Publicado
Supongo que con control automatico, no sera un mk al uso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • secret_julius
      Mario Kart Tour es un mal juego de carreras con skins de Mario que traiciona la esencia de Mario Kart y quiere que le paguemos todos los meses. Ese sería el resumen del nuevo gacha de Nintendo, en el que en esta ocasión no han estado finos en el aspecto clave que define los juegos de la compañía del fontanero: la jugabilidad.

El juego parece un Mario Kart, tiene cosas de Mario Kart y si no lo estuvieses jugando dirías "anda, un Mario Kart". Pero no. Sí que es cierto que gráficamente estamos ante un juego muy resultón. Es muy agradable a la vista, se mueve fluido (aunque también mi móvil es bastante potente, habría que ver cómo lo mueve un gama media), el sonido es el acostumbrado de la saga... La verdad es que en aspectos técnicos no se le puede reprochar nada, han hecho un trabajo excelente en hacer que parezca un Mario Kart. Entonces, ¿cuál es el problema?

Una de las cosas que más importancia tenía en estos juegos es que eran una mezcla de técnica al volante y suerte con los objetos. Sin embargo, un jugador con gran habilidad al volante podría hacer que el factor aleatorio de los objetos perdiera más y más peso, de ahí que si te pones a jugar online al juego más reciente que tenga la saga, hay gente que te va a ganar aunque sólo te toquen conchas rojas y azules porque se saben mejor el circuito, saben derrapar y todos los atajos. Al final, el jugador experimentado siempre tenía la ventaja y, aunque a veces pueda ocurrir que quede "mariokarteado", quedará en posiciones elevadas la mayor parte de las veces.

Mario Kart Tour coge todo eso, lo tira a la basura y FUROR, FUROR, NANANANANANAAANA. FUROR, FUROR, NANANANANANAAANA. FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Al principio del análisis dije que es un mal juego de carreras y esto tiene una explicación muy sencilla: el tiempo es irrelevante. ¿Cómo pueden hacer un juego de carreras en el que el tiempo en el que acabes la carrera no tiene importancia? Ni siquiera te dicen cuánto has tardado al final, tan solo la puntuación. En este juego no compites por ganar la carrera sino por sacar más puntuación.

Cada acción que realizas en la carrera te da unos puntos. Partes de una base de puntuación que te dan tu personaje, kart y ala delta, y durante la carrera cada salto que des, moneda recogida o acertar con un objeto te va dando puntos. Si estas acciones tienen lugar en un periodo próximo de tiempo se va subiendo un combo que multiplica la puntuación por dichas acciones por lo que al final de la carrera tendrás más puntos y podrás lograr el objetivo aunque quedes quinto (obviamente quedar primero te da más puntos).

En este punto de la mecánica del juego tenemos que entrar en el sistema gacha del juego. Para los no habituados en este término, un gacha se podría resumir en un juego que utiliza surprise mechanics loot boxes para proporcionarte personajes, karts y ala deltas en este caso. Durante el juego tenemos varias monedas virtuales. Las monedas normales se consiguen en las carreras y sirven para comprar estas cosas en la tienda, que te hace el apaño de vez en cuando. Los rubíes son la moneda premium, se consiguen tras cumplir ciertos objetivos o te los dan al iniciar sesión a veces, pero la principal forma de conseguirlos es comprándolos con dinero real, ya que el juego es bastante tacaño. Con esos rubíes puedes tirar de tuberías para sacar las cosas que hay en ellas, que vienen de forma aleatoria y con los siguientes ratios:

Megasingular: poco más del 6%, del cual 3% son los tres megasingular destacado
      Singular: cercano al 20%
      Normal: el resto
      Las tuberías cambian cada semana e incluyen todos los objetos que anuncian. Tienes 100 tiradas, si tiras las 100 sacarás todo, y puedes reiniciarlas cuando quieras. ¿Y cuántas veces puedes tirar de la tubería cada semana si decides no pagar? Pues... unas 10 veces (basándome en estas tres semanas de juego). 

Ya suena a sacacuartos inmisericorde, pero ahí no acaba todo. Es posible que saques algo que ya tenías (piloto, coche o ala delta). No pasa nada, hay un sistema de niveles para cada uno que aumenta las probabilidades de sacar un furor (piloto), la puntuación por acciones (kart) o el tiempo de combo (ala delta). Por lo que igual has conseguido a ese piloto megasingular, pero hasta que no lo saques unas cuantas veces más no llegará a todo su potencial.

¿Y a qué viene el sistema gacha en este juego? Yo cojo a Mario y a correr. Pues aquí está la miga del asunto. De primeras, Mario Kart Tour viene sin Mario de serie y habría que desbloquearlo en una tubería (o en la tienda) Eso es ser un poco puntilloso la verdad, pero lo importante es que cada circuito tiene unos pilotos, karts y ala deltas que te dan una mayor puntuación, y obviamente tienes que pasar por el sistema gacha para conseguirlos. 

Cada circuito tiene sus personajes, karts y ala deltas bonus, y para sacar puntuaciones altas tienes que tener una buena combinación de estos o llegará un punto en el que por muy bien que juegues no llegarás a la puntuación exigida para lograr las 5 estrellas (que desbloquean regalos, entre ellos los necesarios rubíes). Esto llega a su máximo exponente con la mecánica añadida de este juego que es el furor. Cuando usas un piloto que te da 3 objetos por caja, si los 3 objetos coinciden puedes entrar en este modo que básicamente es como llevar la estrella (invencibilidad) y poder usar ese objeto todas las veces que puedas durante el tiempo que dura (como el champiñón dorado de Mario Kart 64). Esto ocurre con cualquier objeto, ya sean infinitas monedas o infinitas conchas azules, menudas risas. Esto acumula bonus por acciones y combos, por lo que para puntuar lo más alto necesitas tener la suerte de entrar en furor varias veces.

¿Cómo se juega a esto? En Nintendo están convencidos de que jugamos con una mano, así que es en vertical. Aunque parezca raro, jugar en vertical no se hace raro y las pistas están bastante bien adaptadas a este modo de juego. Pero no aceleras. Ni frenas. Sólo controlas la dirección deslizando el dedo por la pantalla. Los objetos los usas tocando la pantalla (lo que implica perder el control cuando entras en furor... o usar dos manos). Esto termina siendo bastante impreciso, incluso en móviles "todo pantalla" interfiere a veces con los gestos. al final no puedes reconducirte ligeramente, te dedicas a hacer derrapes y saltando sobre la pista. Este control es muy distinto al control exquisito y fino de los juegos de consola, y provoca que las colisiones del juego estén diseñadas para que juegues con muñones en vez de dedos. Hay una pista de la que es difícil salirse y algunas curvas aunque veas césped no puedes atravesarlas pero otras sí. En el desierto Kalimari no puedes chocarte contra el tren y en la senda arcoiris de SNES no puedes caerte. Ese tipo de cosas.

El juego es en solitario always connected (de momento), y te ponen nombres de jugadores como si estuvieras jugando multijugador pero son bots en realidad. El multijugador vendrá, en algún momento. Pero de momento la competición que tiene el juego es a ver quién suma una mayor puntuación en una copa. Recordemos: puntuación, no tiempo. Así que para ganar en tu grupo lo que necesitas es sacar más puntos que el resto, para lo que necesitas los personajes bonus en las 3 carreras... se puede ver dónde está el abismo entre el free to play y el pay to win.

Y como nos hemos metido al pay to win, aquí está la otra medida impopular de este juego: el pase dorado. Por la no tan módica cantidad de 5,5 cada mes (el online de Switch si te apañas con tus amigos son 4 al año, por comparar) este pase te da el acceso a bastantes objetos extras (algunos son bonus en las copas semanales) y a la dificultad más alta, el modo 200cc. La puntuación por ganar en 150cc y en 200cc es la misma, pero al ir más rápido es más fácil encadenar combos, lo que te permite tener una mayor puntuación y... oh, el pay to win otra vez.

Así que en estas estamos. De momento jugamos solos contra bots, la velocidad no importa, hay que sacar puntuación y para sacar puntuación necesitas los personajes, karts y ala deltas bonus y tener suerte en las carreras aparte de la destreza que se presupone, para conseguir esas cosas hay que confiar en la suerte, pero si pagas puedes asegurártelas... y todo esto regado por un control que nada tiene que ver con el resto de entregas de la saga. Mucha suerte tendrá el juego si sigue instalado en los móviles dentro de un par de meses. Cuando llegue el multijugador hablamos de nuevo.

• El Maltés
      Pués esa es la cuestión, quién no es trepa en alguna cosa, estudios, trabajo, vida social etc. 

Os consideráis trepas en alguna faceta? Dentro y fuera de Meri? Opinemos sin desviarnos del hilo

• Tio Kogoro
      Llevo un rato buscando hilos, pero no está ni en Nintendo (al ser un juego de móvil) ni en Smartphone y Tablets.

Sed serios.

• Crear nuevo...