Ir al contenido

publicidad

Foto

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya disponible en occidente

Final Fantasy Dissidia Opera Omnia Square Enix J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2018 - 22:36

Yo lo he descargado y ando jugando.

La verdad esque es bastante divertido, el sistema es similar a los de PSP con una especie de tablero donde vas avanzando hasta encontrar a los enemigos y viendo las cinemáticas del modo historia.

El combate aplica los principios de los Dissidia aunque algo más light, con ataques de Bravura para subir tu poder y ataques HP para hacer daño, eso si, al ser por turnos también han añadido técnicas de defensa,cura,etc...

El juego te da la opción de personalizar los personajes que los vas desbloqueando en la historia y lo que los fortalece a parte de nivel es invocar armas, que según la rareza te dan poder, habilidades, estilo Récord Kepper. A parte de pueden usar materiales para fortalecer a los personajes y darles atributos y pasivas, las armas se pueden subir de nivel y aumentar su nivel de rareza, las invocaciones pueden mejorarse,etc...

En resumen, muy gracioso y bastante divertido, me faltan por probar los combates cooperativos con amigos a ver, aún así, el Final Fantasy Brave Exvius le sigue superando por bastante en complejidad, sistema de combate y argumento, pero me vendrá genial cuando esté recargando la energía en el otro xD.

P.D: Dekar y Noctis Uchiha, hablando del Exvius siempre me ha extrañado que con lo fans de FF que sois nunca le hayáis dado un tiento y os paséis por el tema oficial, es un FF de diez, podría haber sido uno de los de sobremesa clásicos perfectamente.

Es que mi movil es un water. No funciona ni tinder...xD

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 febrero 2018 - 22:42

Otra duda por aquí.

En las misiones esas que se usa SP, en las que puedes conseguir materiales para invocación y armas, también están como una especie de "orbes" o esferas, cada una con la cara de un personaje y las puedes equipar en armaduras, pero apenas dan stats, también se pueden mejorar y las hay de diferentes estrellas, bien ¿para qué sirven? X-D

Es lo único que aún no he descubierto y en internet no sé cómo mirarlo porque no sé qué nombre le han dado en la traducción.

Si alguien sabe, por favor.

n0kezP3.jpeg

• Daseor

• Ifrit

Escrito 01 febrero 2018 - 22:56

Otra duda por aquí.

En las misiones esas que se usa SP, en las que puedes conseguir materiales para invocación y armas, también están como una especie de "orbes" o esferas, cada una con la cara de un personaje y las puedes equipar en armaduras, pero apenas dan stats, también se pueden mejorar y las hay de diferentes estrellas, bien ¿para qué sirven? X-D

Es lo único que aún no he descubierto y en internet no sé cómo mirarlo porque no sé qué nombre le han dado en la traducción.

Si alguien sabe, por favor.

Coño que misiones son esas? dices llas diarias de cristales que puedes hacer 10 veces? esque no mme suena eso de las esferas con caras de personajes xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 febrero 2018 - 23:06

Coño que misiones son esas? dices llas diarias de cristales que puedes hacer 10 veces? esque no mme suena eso de las esferas con caras de personajes xDD

mmm nop.

En el mapa del mundo, a parte de las zonas de la historia, ¿te salen tres sitios siempre fijos? Uno sería el "vórtice" negro donde están esas misiones de los cristales y otros eventos, el segundo sería la especie de templo o santuario donde hay eventos para conseguir personajes y el tercero que es del que pregunto, es una especie de continente flotante azul abajo a la izquierda, justo al lado de la isla del capítulo 3 y 4. Ahí es donde están los materiales de invocaciones, armas y los orbes no identificados X-D .

A lo mejor no ha llegado al global... podría ser :/

n0kezP3.jpeg

Escrito 01 febrero 2018 - 23:22

mmm nop.

En el mapa del mundo, a parte de las zonas de la historia, ¿te salen tres sitios siempre fijos? Uno sería el "vórtice" negro donde están esas misiones de los cristales y otros eventos, el segundo sería la especie de templo o santuario donde hay eventos para conseguir personajes y el tercero que es del que pregunto, es una especie de continente flotante azul abajo a la izquierda, justo al lado de la isla del capítulo 3 y 4. Ahí es donde están los materiales de invocaciones, armas y los orbes no identificados X-D .

A lo mejor no ha llegado al global... podría ser :/

voy por el capítulo 5, y sólo está el vórtice y las zonas de historia

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 febrero 2018 - 23:24

voy por el capítulo 5, y sólo está el vórtice y las zonas de historia

Shit, entonces aún no ha llegado aquí :-(

Bueno, gracias por responder a los 2. :)

Editado por Carmelotazo, 01 febrero 2018 - 23:24 .

n0kezP3.jpeg

Escrito 02 febrero 2018 - 15:49

Shit, entonces aún no ha llegado aquí :-(

Bueno, gracias por responder a los 2. :)

lo han puesto hoy se llama "World os illusions" tienes 25sp

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 02 febrero 2018 - 15:53

lo han puesto hoy se llama "World os illusions" tienes 25sp

Exactamente, gracias, aunque parece que de momento de lo que preguntaba ni rastro... :(

n0kezP3.jpeg

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2018 - 15:58

Oye y lo que te den 200 piedras por cada nuevo jugador que ves en el coop tiene algún limite? por que llevo como 20 y aun me siguen dando 200 piedras :D

El juego me esta gustando bastante.

76561197964495923.png

Escrito 02 febrero 2018 - 17:56

Joder lo del world of ilusions es jodido eh X-D Espero que pongan lobde los materiales de invocación pronto, me cuesta mucho subirlos de lv

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad