Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 se mete al top 10 de las consolas más vendidas de la historia.

Sony PS4 Play station

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
122 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2018 - 13:23

La Wikipedia puede fallar como fuente, pero te invito a que entres en ese enlace que puse y lo veas, absolutamente ningún número está elegido al azar, todos tienen su debida fuente original que suele ser la propia compañía que da los datos o fuentes muy fiables como el NPD.
La única licencia que se toman es con One, debido a que el último reporte oficial donde MS ofreció datos, One llevaba 10 millones, es absurdo dejar ese dato y lo que hacen es ofrecerte la estimación de third parties.
Hay consolas donde te aparece el símbolo >, ya que la compañía dejó de dar datos concretos al final de la vida útil de la misma, con su sucesora ya en el mercado, sin embargo, se sabe que siguió vendiendo por fuentes como Media Create en Japón por ejemplo.
Si esa fuente no es fiable, ninguna lo es.

El enlace no me lo he mirado. Lo haré compi.
Comentaba lo de Wikipedia porque "todos somos Wikipedia". Yo mismo he editado datos erróneos.

Gracias por la información compi!

kakashi-firma.gif

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2018 - 16:53

Las tengo todas! Por supuesto.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Escrito 02 febrero 2018 - 17:06

Creo que PS4 puede superar, aunque sea por poco, los 118 millones de Game Boy. Lo que no creo que logre es acercarse a las cifras de PS2 y NDS porque lo de PS2 fue posible debido a que en aquel momento Microsoft y Nintendo estaban muy débiles con consolas que no cuajaron. Hoy en día, Xbox One a pesar de todo vende bastante mejor que la primera Xbox (al menos en USA y UK, que son mercados clave) y Nintendo, a pesar del bache de Wii U, ha revertido la situación con Switch. Por tanto, no es posible lograr un chorreo tan espectacular como lograron PSX y sobre todo PS2.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad